vaya, viejo...

35 2 0
                                    

Esa mañana luego de ver las noticias, me dirigí a la escuela inquieto sobre el tema.

-que significa eso? Debería desirselo a Stuard? Ella dijo que el sabia de lo que hablaba...  Habrá ocurrido ya algo grave antes de esto?... Todo es tan confuso...

Me encontraba tan absorto en mis pensamientos que no note por donde caminaba y termine chocando con alguien y caí al suelo.

-o-oh... Yo lo-losiento

-idiota, fíjate donde caminas.

-ah! Stuard! No te noté jaja jaja

-¿porque estas tan nervioso ?

-yo exaltarme? No es nada! Oh mira la hora, debo irme adiós jajaja

- aun hay tiempo para llegar a la escuela... Bah.

Me fui corriendo a la escuela, me encontraba realmente nervioso, no sabia que hacer, ¿que clase de secretos ocultaba Stuard? ¿Es realmente una amenaza esa chica? ¿ella acabo con todos esos delincuentes? ¿entonces porque creen que es una heroína? Ahhh!...

Volví a caer esta ves mas fuerte al suelo.

-Ri-ri~ buenos días

-Eric... Detesto tus estúpidas llaves! Levantame de una puta ves!

-Solo te note demasiado tenso amigo, quería relajarte...

- Creo que ahora estoy incluso mas tenso.. Gracias por el intento...

-Creo que enserio estas decaído... A ver, cuentame~

-... Los siento pero no...

- creo que últimamente me ocultas muchas cosas... Pero y te dije que lo descubriré! De hecho ya tengo mis sospechas...

-que? Que clase de sospechas!?

-nada!

-...

-hey que te parece si hoy faltamos a clases, vayamos a algún lado a comer pizza y podríamos beber unas cervesas en casa...

-si, creo que eso suena bien...

Mientras respondía me voltee un momento y note que Stuard me miraba algo molesto.

-vamonos ya!

Tome del brazo a Eric y nos fuimos.

Luego de comprar unas cervezas en el supermercado de siempre fuimos a su casa y pedimos la pizza, pasamos unas horas tranquilas hasta emborracharnos.

-viejo eres el mejor viejo del mundo!

Dije con una voz graciosa y lenta.

-ya te dije que no soy viejo, soy todo un joven alocado y sensual. Acaso no te gusto?

-a mi me sigues pareciendo un viejo bobo!

-que nooo!

E pesamos a empujarnos y pelear como niños, como en los viejos tiempos, cuando estoy con Eric es como si mi mente quedase en blanco, realmente nunca pensamos, somos el par de idiotas perfectos, no podía recordar las amenazas ni a Stuard y sus interrogantes, pero no podía simplemente olvidarme de lo que era mi deber, lo que decidí. Debo contarle a Stuard lo que paso, no importa si no me cuenta de que se trata, aré lo que sea para ayudarle en lo necesario para seguir protegiendo esta cuidad, sin que nadie se interponga.

-denuevo estas serio...

-sólo  pensaba...

Junto su frente con la mía, con una expresión seria.

-eres un idiota, no entiendo porque lo haces.

-es lo que quiero hacer...

-es de idiotas!

-deberias entender!

-no quiero entender! No quiero que te pase nada!

-no te dejare solo otra ves viejo.

-no soy viejo...

El me abrazo y se quedo dormido, aun estábamos borrachos y no entendíamos de lo que hablábamos, a la mañana siguiente ya ninguno se acordaba de nada.

-aghh mi cabeza...

Mire a todos lados y note que Eric dormía al otro lado de la habitación, en el suelo, entre un montón de latas de cerveza, fue bastante gracioso, y como soy su buen amigo, me tome el tiempo de taparlo con cajas de pizzaby garabatearle la cara antes de irme (ehén!asomados ehemehen!)

-ya es tarde para la escuela... Me colaré por algún lado...

Tengo que desirle ya a Stuard.

-baya que soy idiota, debí desirselo desde un principio, de seguro me golpeara y con esta resaca sera una mierda.

Ser un héroe o idiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora