----> Narra T/N
Con 18 años me fui del orfanato, había conseguido un trabajo donde ganaba 1500€ al mes, vivía yo sola en un pequeño apartamento.
Siempre que volvía del trabajo me metía en casa y me ponía a investigar sobre distintos héroes y villanos de todo el mundo (algo parecido a Deku xd ), lo sabía todo o casi todo de muchos de ellos, me interesaban mucho los quirks y en general las cosas sobre los héroes y villanos.
No tenía amigos, no me sabía relacionar muy bien por como había sido mi vida en el orfanato, así que por eso me pasaba el día entre el trabajo y estar en casa.
Un día estaba yo en el trabajo, trabajaba en un salón con 15 personas más y allí estabamos haciendo diseños de dibujos para ropa, cada uno iba a su rollo, algunos se ponías los cascos y se ponían a escuchar música mientras dibujaban, otros se ponían cotilleos, otros podcasts... La cuestión es que yo me ponía noticias y podcasts sobre héroes y villanos, y ese día una chica que estaba sentada a mi lado me empezó a hablar.
Chica: Hola
- Hola
Chica: Qué escuchas?
- Mmm noticias y podcasts sobre héroes y villanos
Chica: Woooow que guay!
- Te interesan?
Chica: Siii mucho! Se podría decir que soy una otaku jejeje
- Me pasa igual jejejej
Chica: Perdón no me he presentado, soy Tania
- Encantada Tania, yo soy T/N
Tania: Oh encantada! Oii y has escuchado la nueva noticia? La de hace 5 minutos
- Ehhh?! Noo. Qué ha pasado?
Tania: Conoces la liga de villanos? De Japón
- Mmm si, pero no me he informado mucho sobre ellos aún.
Tania: Bueno pues tiene a dos integrantes nuevos, creo que se llaman Toga Himiko y Dabi. Y han atacado a unos estudiantes de la U.A. y han conseguido llevarse a uno de ellos, a Bakugo Katsuki, no sé si lo conocerás.
- Sí, sé quién es, lo vi en el Festival Deportivo. Él y los de su clase parecían bastante fuertes, me sorprende que hayan podido con ellos.
Tania: A mí me ha sorprendido bastante cuando lo he visto.
- Oye y tu que prefieres héroes o villanos?
Tania: Mmm buena pregunta. Sinceramente no lo sé, los héroes supuestamente hacen el bien y nos salvan, pero hay algunos que son estúpidos y no son verdaderos héroes, y los villanos creo que lo son por algo que no les fue bien en la vida y tienen un motivo para odiar a los héroes. Sinceramente apoyo la ideología de Stain.
- Pienso igual!
Tania: Te apetece ir a cenar ahora cuando salgamos?
- Me encantaría!
Todo iba de maravilla, cenamos en una pizzería y seguimos hablando de héroes y villanos, también le conté mi pasado, a mi me costaba mucho abrirme, pero con ella notaba que tenía la confianza suficiente como para contárselo.
Ya era tarde y nos teníamos que ir a nuestras casas, nos dimos nuestros números y decidimos mandarnos la ubicación en tiempo real por si pasaba algo, una no se puede fiar de ir sola por la calle por la noche.
---> Narra Tania
T/N se fue y yo empecé a caminar hacia mi casa, no me había alejado mucho aún de donde nos habíamos despedido y de repente una cuerda me ata y me tira hacia dentro de un callejón, me pusieron una venda en los ojos y boca mientras que seguía atada con su cuerda. No sabía quien era esa persona pero apestaba a alcohol, me empezó a hablar y me dijo que era un héroe y su nombre de héroe. Cuando me dijo su nombre supe perfectamente que héroe era y su quirk, su quirk era "cowboy", con el dedo índice de su mano derecha podía lanzarte una cuerda y atarte y con el dedo índice de su mano izquierda podía tirar balas. Me empecé a asustar porque empecé a oler más a alcohol y yo seguía sin poder hablar ni ver ni moverme, la venda de mi boca se calló sola y empecé a chillarle "Tu no eres un héroe! Solo te aprovechas de tu título de héroe!". Al parecer a él no le sentó bien que dijera eso y lo último que escuché fue un grito suyo diciendo "Calla, tu no sabes nada niñata!" y varios disparos con los cuales me mató.
---> Narra T/N
Había llegado a casa y me metí en la ubicación de Tania para ver cuanto le quedaba para llegar a casa, vi que no se había movido casi de al lado de la pizzería, me fijé mejor y vi que estaba en un callejón. Empecé a llamarla y no contestaba nadie así que me asusté y paré el tiempo, salí por la ventana de casa volando lo más rápido posible. Los 5 minutos se pasaron y me tocó ir corriendo, estaba llegando cuando escuché un grito de un hombre diciendo "Calla, tú no sabes nada niñata!" y muchos disparos se escucharon después.
Me asomé con mas gente al callejón y vimos a Tania tirada en el suelo muerta y al "héroe" también desangrándose.
Vino la policía, la ambulancia y héroes y nos echaron a todos los civiles de allí, no me quedó otra que irme a mi casa. Estaba llorando, no me creía que por fin había hecho una amiga y justo pasaba eso.
Estaba tumbada en la cama y me puse a pensar, toda la gente que se me acercaba a buenas acababa muriendo, pero me vino a la cabeza que Marta y el amigo que hice en el orfanato no estaban muertos, así que tenía esa esperanza.
Al día siguiente fui al orfanato de visita, estaba yo hablando con Marta cuando le pregunté por el amigo que tuve. Ella me contó que murió hace unos meses, al escuchar eso se me cayó el mundo encima, quizás mis suposiciones si eran ciertas así que mi reacción fue salir corriendo a casa.
Pasaron unos 7 meses, en esos meses había enloquecido demasiado, no había salido de casa, me estuve alimentando de reservas que tenía por casa y comida a domicilio. Y lo que estuve haciendo durante esos meses fue investigar sobre la liga de villanos y Stain, al fin acabé saliendo después de esos 7 meses, no sé como pero empecé a matar a "héroes", nadie me pillaba ya que usaba mi quirk de parar el tiempo. Después de acabar con unos 6 "héroes" volví a enloquecer más y me quedé encerrada en casa durante 2 meses en los que estuve entrenando mis quirks y con el de parar el tiempo ya aguantaba hasta 20 minutos. Seguí investigando y me decidí por ir a Japón a hablar con la liga de villanos.
________________________________________________________________________
Holii! Espero que os haya gustado este capítulo.
Lo siento por tardar tanto en subirlo pero es que estaba ocupada.
Acuérdate de VOTAR y darme SEGUIR <33
ESTÁS LEYENDO
Demonio azul [Dabi x T/N]
FanfictionT/N es una investigadora/espía a la que le gusta mucho el mundo de los héroes y villanos. Ella nunca ha sabido sobre quien posicionarse ya que creía que tanto los héroes como los villanos tienen sus ideales y que eran razonables. Tras unos sucesos...