---> Narra T/N
Era mi primer día en la liga de villanos, me desperté y no se oía ningún ruido fuera de mi habitación, me daba un poco de vergüenza salir de la habitación ya que al ser mi primer día no tenía mucha confianza con ellos y alomejor aún estaban todos durmiendo, ¿qué iba a hacer yo por ahí sola? decidí levantarme de la cama, ir al baño, darme una ducha y vestirme. Tenía hambre y por suerte escuché algún ruido fuera de mi habitación. Abrí un poco la puerta y asomé la cabeza y justo noté una mirada sobre mi, giré la cabeza lentamente hacia esa mirada y..
Dabi: Oii mocosa, ¿qué haces?
- Pues salir de mi habitación, ¿qué iba a estar haciendo?
Él al parecer también acababa de salir de su habitación y se puso a andar hacia el salón pasando por mi lado.
Dabi: No sé pero yo para salir de mi habitación saco el cuerpo entero por la puerta y no solo la cabeza.
Ésto lo dijo como con arrogancia, a mi me molestó y lo adelanté andando dándole un golpe con el hombro al pasar por su lado.
Al ir yo delante suya giré mi cabeza y le respondí con la misma arrogancia con la que me había hablado él.
- Por cierto, aprende a ser un poco más educado, se dice "Buenos días" y no "Oii mocosa".
Le guiñé un ojo y le hice media sonrisa un tanto arrogante y seguí andando.
---> Narra Dabi
No sé que se creía la mocosa esta siendo tan arrogante conmigo, si hubiese querido podría haberla incinerado aquí en un momento, pero quería ver hasta donde podía llegar.
Sinceramente tenía agallas para venir desde (donde vives) hasta Japón ella sola volando, presentarse aquí como si nada, sabiendo muchas cosas de nosotros y encima ahora vacilándome, para lo pequeña que es tiene agallas.
No sé la edad que tiene, pero supongo que no le sacará mucho a la loca de los cuchillos.
Llegué al salón donde estaban los demás y le pedí a Kurogiri un café, mientras me lo tomaba veía de reojo a T/N y Toga, estaban sentadas en un sofá las dos hablando y el manitas estaba viendo la televisión, los demás no sé donde estarían.
De repente el manitas apagó la televisión y giró la cabeza para mirar a T/N.
Tomura: Oii T/N
- Dime
Tomura: Uno de tus quirks es poder parar el tiempo, no?
- Efectivamente
Tomura: Bien, pues es que nosotros para comprar comida tenemos que robar y siempre vienen héroes a por nosotros, que te parece ir tú con alguien más, la otra persona se queda en una esquina escondida fuera del super, paras el tiempo, entras, coges las cosas y os venís.
- Mmm vale, por mi bien.
Toga: Yo la acompaño!
Tomura: NO!
Toga: Por queee?!
Tomura: Porque eres capaz de liarla y sacarle sangre a alguien.
Toga: Jooo.
Tomura: Dabi, acompáñala tu.
Dabi: Pero me tendría que tapar la cara para que la gente no me reconociera.
Tomura: No hace falta, te pones gafas de sol y una mascarilla, Kurogiri hace un portal hasta la esquina en la que te quedarás y T/N entrará a coger la comida.
ESTÁS LEYENDO
Demonio azul [Dabi x T/N]
FanfictionT/N es una investigadora/espía a la que le gusta mucho el mundo de los héroes y villanos. Ella nunca ha sabido sobre quien posicionarse ya que creía que tanto los héroes como los villanos tienen sus ideales y que eran razonables. Tras unos sucesos...