---> Narra T/N
Estaba en mi habitación aburrida, ya había hecho todas las cosas que se me habían ocurrido para desaburrirme y me había tumbado en todas las posiciones posibles en la cama, no sabía que hacer. Al final me decanté por ir al salón, a ver si había suerte y había alguien allí.
Llegué y por suerte habían tres personas, Kurogiri en la barra, Shigaraki en un taburete de la barra y Mr. Compress tumbado en el sofá entreteniéndose con sus canicas haciendo trucos.
Kurogiri: Buenas T/N.
- Hola.
Shigaraki: Qué haces aquí?
- Nada, simplemente me aburría en mi habitación y venía aquí con la esperanza de que hubiese alguien para entretenerme. Y vosotros que hacéis?
Kurogiri: Nada, hablar.
- Omm vale.
Fui y me senté en el sillón de al lado del sofá, Mr. Compress se me quedó mirando y yo le sonreí, él me devolvió la sonrisa. Él siguió practicando trucos y Shigaraki y Kurogiri hablando entre ellos, estaba yo con la cabeza apoyada en el respaldo del sofá mirando hacia el techo cuando se me ocurrió una idea, ¿y si paraba el tiempo y me ponía a investigar las habitaciones de la gente?, me aburría tanto que me pareció la mejor idea así que fui a ponerla en marcha.
Acababa de parar el tiempo y me dirigí al pasillo de las habitaciones, la primera habitación que había era la de Spinner, entré y vi a Spinner tumbado en su cama leyendo, su habitación era bastante normal, no tenía muchas cosas. Salí y me dirigí a la siguiente habitación, la siguiente era la de Compress, entré y me sorprendió, no era como la mía, era muy bonita, no tenía ni una grieta en las paredes, un suelo de madera oscura bien puesto y no crujía al pisarlo, además tenía cosas de magia por la habitación, me dio miedo tocar algunas cosas, no quería liarla y que se dieran cuenta de que había estado cotilleando. Las dos siguientes habitaciones eran las de Twice y Toga, sus habitaciones ya las había visto más veces así que dudé en si entrar o no, al final decidí mejor no entrar porque me daba miedo que podían estar haciendo, además ¿quién me decía a mi que no estuviera uno de ellos en la habitación del otro y estuvieran haciendo algo que no debía ver? Porque entre ellos hay algo seguro, nadie me lo puede negar. Estuve pensando y al final me decidí por entrar, me daba curiosidad que podían estar haciendo, y si veía algo que no debía ver pues me iría corriendo y trataría de olvidarlo de mi mente, entré con los ojos entrecerrados y una mano tapándome un poco los ojos, de repente los vi juntos en la habitación de Toga, pero por suerte solamente estaban Twice haciéndole los moños a Toga mientras que tenían en el móvil una canción puesta y Toga tenia los brazos hacia arriba, parecía que estaba bailando.
Salí de la habitación y las dos siguientes eran la mía y la de Dabi, a la mía obviamente no iba a entrar, me la tenía muy vista, y a la de Dabi tampoco tenía pensado entrar, la verdad también me la tenía muy vista, pero me entró la curiosidad de que podía estar haciendo, esperaba no encontrarme con nada raro. Abrí la puerta poco a poco asomando un poco la cabeza, hasta que la abrí entera y...
---> Narra Dabi
Llevábamos todo el día en la Liga sin hacer nada, yo estaba en la cama, no sabía que hacer, estaba tumbado mirando hacia el techo, se me estaban cerrando los ojos ya que me estaba entrando el sueño cuando de repente escucho a alguien gruñir al otro lado del pasillo ya que pues las paredes no es que sean muy gruesas, me acerqué a la pared y escuché movimiento y a alguien bufar y gruñir todo el rato, obviamente era T/N, ninguna otra persona tiene esa forma de enfadarse, pero ¿Qué le pasaría a la mocosa esa para estar así? Seguí escuchando y pensé en ir a su habitación, así por lo menos alguien me quitaba el aburrimiento y de paso podía molestarla un rato. Mientras que me levantaba de la cama y me ponía un pantalón dejé de escuchar los ruidos en su habitación, al parecer se había ido de la habitación, ya pasé de ir con ella y se me ocurrió ducharme y de paso tintarme el pelo, que ya se me veía un poco la raíz blanca.
Me dirigí a mi baño, me bajé los pantalones y luego la ropa interior, iba sin camiseta así que una cosa menos que me tenía que quitar, me adentré en la ducha y empecé a ducharme con agua templada, tenía que tener cuidado con mis cicatrices. Terminé rápido de ducharme y me enrollé una toalla negra a la cintura y salí de la ducha, me puse enfrente del lavabo donde colgado de la pared tenía un espejo, abrí un cajón del que saqué una caja de tinte negro y me empecé a poner tinte sobre el pelo, todo iba bien pero había una parte a la que me costaba mucho llegar y estaba intentando estirar mis brazos para llegar a esa zona.
---> Narra T/N
Dabi no estaba en su habitación.
La tenía igual que siempre, pero hoy me venía un buen olor, olor como a gel y champú, me acerqué al baño y ahí estaba.
Estaba Dabi con el pelo mojado, con el torso desnudo y una toalla negra atada a su cintura, al ver esa escena me sonrojé bastante, al parecer tenía un cuerpo bastante trabajado y sinceramente estaba muy sexy de esa forma. Lo que me pareció raro es que tenía una caja de tinte negro y se estaba tintando el pelo ¿para que querría él eso si ya tenía el pelo negro? Analicé la situación y me di cuenta de que él estaba como tratando de tintarse una zona a la que no llegaba, me fijé bien y.. ¿¡Tenía la raíz del pelo blanca?! Nunca me había dicho nada sobre eso, pero bueno si no había dicho nada digo yo que tendría sus motivos. Cogí la brocha con tinte y le tinté la zona a la que él no llegaba, espero que no se de cuenta de que he estado ahí, volví a dejarle la brocha en la mano como si no hubiese pasado nada y me fui. Se me ocurrió mirar cuanto tiempo llevaba cotilleando y vi que llevaba como 10 minutos, decidí volver al sofá a la misma posición en la que estaba antes, no me apetecía que me pillaran al ver que me desmayaba o me dormía.
---> Narra Dabi
Estaba tratando de tintarme la zona a la que no llegaba pero vi que ya me había tintado, no sé como había pasado, me quedé bastante extrañado, pero traté de ignorarlo.
Terminé de tintarme y me vestí, seguía sin saber que hacer, tenía las esperanzas de que T/N hubiese vuelto a su habitación y así poderle vacilar un rato.
Me acerqué a la puerta de su habitación y puse la oreja para intentar escuchar algo, de repente noto que alguien me da un toque en la espalda.
- Esto no es un poco de acosador?
Dabi: Mierda
- Qué haces tratando de escuchar en mi habitación?
Dabi: Nada, quería ver si estabas para entretenerme vacilándote un rato.
- Bueno pues ya estoy.
Dabi: Pues entremos mocosa.
- Vete a la mierda jajaj
Me sacó el dedo del medio y entró corriendo a su habitación y me cerró la puerta en toda la cara.
Cuando me sacó el dedo me fijé en que lo llevaba algo negro.
_______________________________________________________________________________
Holii, espero que os haya gustado el capítulo, me ha costado bastante y lo siento por haber tardado tanto en subirlo. Ahora que empiezan las clases me pondré un horario y trataré de subir uno o dos capítulos a la semana, tanto de esta historia como de la de Bakugo.
Por cierto me he hecho una cuenta de Instagram para informar de cosas de las historias, por si me queréis seguir me llamo "lilfairy00".
Acuérdate de votar por el capítulo, darme a seguir y comentar! Muchas gracias <33
ESTÁS LEYENDO
Demonio azul [Dabi x T/N]
FanfictionT/N es una investigadora/espía a la que le gusta mucho el mundo de los héroes y villanos. Ella nunca ha sabido sobre quien posicionarse ya que creía que tanto los héroes como los villanos tienen sus ideales y que eran razonables. Tras unos sucesos...