---> Narra T/N
Tras varios días volando con mi quirk y parando el tiempo llegué a Japón, ahora tenía un pequeño problema, no sabía donde encontrar a la liga de villanos.
Sabía que su objetivo era la UA, así que decidí alojarme cerca de allí y intentar seguirlos, así daría con ellos.
Estaba yo un día paseándome alrededor de la UA y vi a un chico con el pelo como verde salir, empecé a seguirlo intentando que él no me viera, me sonaba mucho este chico, hasta que me acordé de quien era, es Izuku Midoriya, uno de los objetivos de la Liga, si lo seguía lo más posible es que diera con alguno de la Liga.
De repente vi que se giró y se percató de que estaba yo ahí, solo me quedaba actuar.
Deku: Ho-hola, quien eres?
- Ho-hola,, es que soy nueva aquí y me he perdido.
Deku: Mmm perdona por no presentarme, me llamo Izuku Midoriya pero puedes llamarme Deku.
- Oh hola Deku, yo soy T/N. Y a dónde ibas?
Deku: Pues iba a ir al supermercado.
- Oh genial! Yo me he perdido buscándolo jaja, puedo ir contigo?
Deku: Sí, claro!
Mmm que majo era este chico.
Fuimos los dos juntos hablando hasta el supermercado y allí compramos cada uno unas cosas, pagamos y justo cuando íbamos a salir por la puerta tres villanos atracaron un banco.
Deku: Oh perdón T/N! Me podrías sujetar la bolsa? Necesito ir a atrapar a esos villanos!
- Sii!
Me dio su bolsa y salió corriendo, atraparon a esos villanos y se los llevaron, yo estaba apoyada en la esquina de un edificio que detrás mía había un callejón, Deku venía hacia mi sonriendo cuando de repente le cambió la cara a una de susto, yo noté como me agarraban desde atrás, con una mano tapándome la boca y la otra agarrándome los brazos y cintura.
Shigaraki: Bueno bueno, a quien tenemos aquí? A Izuku Midoriya.
Deku: Shigaraki! Déjala en paz!
Shigaraki: Si te estás quieto y no das un paso más no le haré nada, ahora si se te ocurre moverte sabes que pasará? Que la tocaré con una de mis manos completa y pum se desintegrará.
- Deku! Estate quieto y no hagas nada, es lo que yo quiero, no sabes en verdad porque estoy aquí, es mejor que te vayas y me dejes ir con él.
Deku: Qu-que dices T/N?!
- Hazme caso, déjame ir y no vengas a buscarme.
De repente noté como se me cerraban los ojos y me desmayaba.
No sabía cuanto tiempo había pasado, abrí los ojos y me vi sentada en una silla atada sin poder moverme y a toda la Liga de Villanos mirándome.
Shigaraki: Bueno bueno aquí tenemos a nuestra presa.
Toga: Hola! Yo soy Himiko Toga, quieres ser mi amiga?
- Ya sé quien eres tú y todos los de la Liga, y sí, me encantaría ser tu amiga!
Toga: AAAAAA Shigaraki! Me encanta esta chica! Por favor vamos a quedárnosla, no la mates!
Shigaraki: Oye tú mocosa, has dicho que sabes quienes somos?
- Ajá, efectivamente. Me sé vuestros nombres, quirks y ataques que habéis hecho.
Shigaraki: Y como sabes eso?
- Lo siento, es secreto.
Shigaraki: Como no lo digas te mataré.
- Bueno vale, seré amable, al fin y al cabo he venido hasta Japón para unirme a vosotros. Bueno os cuento, yo no soy de aquí, pero me llevo informando por Internet sobre vosotros desde hace bastante tiempo, al final decidí venir hasta aquí para ver si podía unirme a vosotros, llevo unos días alojada en un hotel cerca de la UA hasta hoy que he dado con Izuku Midoriya y he conseguido acercarme a él para poder ver si daba con vosotros, tal y como ha pasado.
Kurogiri: Tomura, esta chica es genial!
Shigaraki: Bien, y cual es tu quirk?
- Tengo dos, poder parar el tiempo durante 20 minutos que es lo que he conseguido hasta ahora y el otro son alas de demonio, simplemente son para volar.
Shigaraki: Interesante... Sobretodo ese de parar el tiempo, nos sería muy útil. Voy a comentárselo al All for One.
De repente se encendió una pantalla y desde esta se escuchó hablar al mítico All for One.
All: Tomura, lo he escuchado todo, ya sé quien es esta chica, he conseguido informes suyos y la admitiremos a la Liga, es de fiar.
Shigaraki: Vale, lo que usted diga.
La pantalla se apagó y se me quedaron todos mirando.
- Emmm bueno, me desatáis ya de aquí o que?
Shigaraki: Dabi desátala, los demás volver a vuestras cosas.
Todos se fueron a hacer cosas, algunos como Twice y Toga se pusieron a jugar a videojuegos, losdemás se metieron por el largo y oscuro pasillo que había y Kurogiri se quedó limpiando la vajilla.
Cuando miré delante mía tenía a Dabi agachándose a desatar los amarres que llevaba en los tobillos, me quedé mirándolo, era más atractivo en persona que en fotos. Él levantó la mirada y me vio mirándole. Al instante me sonrojé, tenía una mirada muy profunda y penetrante.
Él se puso de rodillas y me desató los amarres que tenía yo en las rodillas, los siguientes eran los que tenía en los muslos, cuando me los iba a quitar a mi me entró mucha calor y me empecé a sonrojar demasiado, era un tacto tan delicado el de sus manos contra mi muslo interior.
Al parecer él se percató de mi sonrojo y le salió una sonrisa pícara, el siguiente amarre era el de la cintura, mientras me lo desataba se acercó a mi oído y..
Dabi: Buenas, yo soy Dabi, aunque por lo que has dicho, ya sabrás quien soy ¿no?
Yo seguía sonrojada, y al escuchar lo que él me dijo asentí con la cabeza y tragué saliva a duras penas.
Él siguió desatándome los brazos y las manos, el sonrojo ya se me había ido. Cuando acabó se levantó, me guiñó un ojo y se adentró en el pasillo en el que habían entrado los demás.
Yo decidí ir con Toga y Twice que parecía que se lo estaban pasando bien.
Nos pusimos a hablar y me contaron que en ese pasillo estaban los baños, habitaciones y la sala de Tomura. Me contaron que tenían cada uno una habitación con baño incorporado, no estaban en perfecto estado, pero que para vivir estaban bien. Me hicieron un tour por el lugar y me asignaron una habitación, al parecer era al lado de la de Toga, en frente de la de Dabi y Twice en frente de Toga.
Antes de acomodarme ahí tenía que pasar por el hotel en el que había estado alojada así que cogí la mochila con ropa que tenía allí, les dije que ya no me alojaría más y volví con la Liga.
Toga me ayudó a acomodar la habitación, sinceramente no me disgustaba ya que era muy parecida a la que tenía en el orfanato así que estaba acostumbrada.
Y mirando el techo de la habitación me quedé dormida, al parecer este sería mi nuevo hogar.
________________________________________________________________________________
Holaa!! Espero que os haya gustado este capítulo.
Acuérdate de votar por la historia y darme a seguir :)
Por si no lo sabías, tengo otra historia con Bakugo ;)
Muchas gracias <3
ESTÁS LEYENDO
Demonio azul [Dabi x T/N]
FanfictionT/N es una investigadora/espía a la que le gusta mucho el mundo de los héroes y villanos. Ella nunca ha sabido sobre quien posicionarse ya que creía que tanto los héroes como los villanos tienen sus ideales y que eran razonables. Tras unos sucesos...