6. Forzar el quirk

373 48 7
                                    

—-> Narra T/N
Paré el tiempo, los de la Liga tenían razón, yo no estaba hoy bien, pero no les iba a dar la razón, tenía que coger comida y pastillas.
Empecé a caminar dirigiéndome al super, de momento parecía que todo iba bien.
Entré al super y empecé a coger comida, me tenía que dar prisa porque también iba a tener que ir a la farmacia. Me di prisa y salí del super, ahora iba a dejar el carro de la compra con Dabi, me quedaban 10 minutos para llegar a los 20, y estaba muy cansada, me estaba costando mantener el quirk activo, iba caminando y me iba de lado, por fin llegué al callejón donde estaba Dabi y dejé el carro. Miré la hora y quedaban 8 minutos para llegar a los 20 así que decidí volar hasta la farmacia, así llegaría más rápido. Llegué a la puerta, entré y me puse a buscar las pastillas que solía comprarme, las conseguí encontrar pero me quedaban 2 minutos para los 20, salí corriendo como pude ya que me iba tambaleando y me puse a volar para llegar hasta Dabi, empecé a forzar mi quirk porque quedaba medio minuto para los 20, estaba llegando, empecé q ver cada vez menos, veía como borroso, me costaba mantener las alas en movimiento, me temblaba todo el cuerpo, me quedaba girar la esquina para llegar a Dabi pero noté el frío suelo bajo de mi cuerpo y dejé de notarlo todo.

—-> Narra Dabi
Había vuelto el tiempo a la normalidad, me encontré con un carro lleno de comida delante mía, pero T/N no estaba, miré a mi derecha y a mi izquierda, no estaba. Me acordé de que dijo que iba a ir a la farmacia así que pensé en dirigirme allí, salí del callejón, volví a mirar a mis dos lados para ver cuánta gente había por la calle y tener que cubrirme más o menos, pero al mirar hacia mi derecha me encontré con un cuerpo tirado en el suelo.
Dabi: T-T/N?
No había respuesta por su parte, pero estaba claro que era ella. No me quedó otra más que cogerla, adentrarla al callejón y avisar a Kurogiri. La senté en el suelo, llamé a Kurogiri y abrió el portal, cogí el carro y entré para dejarlo, luego volví a salir, cogí a T/N y entramos por el portal los dos mientras que se cerraba detrás nuestra.
Mr. Compres: Que ha pasado?
Dabi: No sé, lo único que sé es que volvió el tiempo a la normalidad y la encontré a ella tirada en el suelo en una esquina.
Toga: Mmm se ve tan bonita, ¿Puedo sacarle sangre?
Todos: NO!
Toga: Jooo
Twice: Bueno entonces qué hacemos?
Shigaraki: Tomarle el pulso, simplemente para ver si está viva o muerta.
Mr. Compres le tomó el pulso y puso mala cara, me estaba asustando, ¿había muerto por mi culpa por no pararla antes? De normal no me preocupaba que la gente muriese por mi culpa, básicamente porque los incineraba yo directamente, pero ella era...¿distinta?
Mr. Compres: Tiene pulso, no mucho pero tiene. Le va lento, yo creo que si la dejamos descansar le volverá a la normalidad.
Shigaraki: Si fuese uno de vosotros la dejaría morir, pero al ser ella y su quirk, me niego a que pueda morir.
Al escuchar esto me tensé y noté que ardía por dentro, me daba igual que a Shigaraki no le importase que los demás muriéramos, pero nunca le había visto tener una muestra de "afecto" hacía otra persona y encima era hacía ella.
Dabi: Dejármela a mi, no la toquéis, yo la llevo a su cama, me encargaré yo de ella.
Toga y Twice: Ooowww, a Dabi le gusta T/N!!!
Dabi: Volvéis a decir eso y os incinero.
Toga y Twice: No no no no no.
Cogí a T/N a modo de princesa y la llevé a su cama, dijeron que descansando le volvería el pulso a la normalidad. Me tumbé a su lado, me empezó a entrar el sueño pero no quería dormirme, quería estar pendiente de si ella estaba bien, de verdad no sabía que me pasaba, en otros momentos si tenía a alguien a mi lado muriendo me daba igual, no sé qué mierdas me estaba haciendo esta chica en la cabeza pero no me gustaba la sensación. Poco a poco se me empezaron a cerrar los ojos hasta que me quedé dormido. No sé cuánto tiempo pasó hasta que me desperté, pero T/N seguía a mi lado en la misma postura, le tomé el pulso y seguía yendo lento pero un poco más rápido que antes, decidí ponerle los pies en alto, creo que eso era bueno para cuando alguien se desmayaba.
Fui al baño y luego a la sala común a por algo de comer, dejé la puerta entornada y mientras cogía comida me giré y vi que estaban todos menos Toga. Corrí hacia la habitación y antes de llegar escuché gritos, cuando abrí la puerta me encontré con..

—-> Narra T/N
No sentía nada, no sabía que estaba pasando, solo veía negro.
No sé qué pasó pero necesitaba abrir los ojos, pude sentir algo líquido y fresco caer por mi garganta, tenía buen sabor. No sé cuánto tiempo pasó pero no mucho, quizás menos de un minuto pero sentí un poco más de fuerzas, conseguí empezar a abrir los ojos, cuando conseguí abrirlos me encontré con una cara muy pegada a la mía.
- AAAAAAAAA
Toga: AAAAAAAA
- Toga que susto!!
Toga: Por fin despiertas!!
- Como? Desde cuando estoy así? Que ha pasado?
Toga: Pues..
Dabi: Toga fuera!
Toga: AAAAY QUE SUSTO DABI IDIOTA!
Dabi: Fuera de aquí.
Toga: No te haría caso, pero no me importa dejar a la parejita a solas.
Nos guiñó un ojo mientras se iba, de repente un leve sonrojo se hizo presente en mis mejillas, Dabi me miró pero yo traté de esconder la cara para que no se diera cuenta.
Dabi: Al parecer ya has despertado.
- Pero que ha pasado?! No le has dejado a Toga que me lo contara!
Dabi: Fui yo al que asustaste, me toca a mí contarlo.
- Pues va empieza.
Me contó lo que había pasado y que había estado él conmigo, pero le pregunté por el líquido que noté y me dijo que quizás Toga había traído zumo o alguna bebida con azúcar. Le di las gracias y fuimos los dos a la sala común, les di las gracias a los demás por no dejarme morir.
Toga: Bueno y en el caso de que Shigaraki nos hubiese dicho que te dejáramos morir, estoy segura de que Dabi no lo habría permitido.
A mi me entró la risa al escuchar eso y Dabi le echó una mirada asesina a Toga, éste iba a levantar la mano para quemarla pero me abalancé yo sobre él para que no lo hiciera. Se quedaron todos sorprendidos mirando la escena ya que estaba yo encima de él y Toga y Twice gritando ¡Vivan los novios!
Dabi y yo nos miramos y nos apartamos corriendo, era muy vergonzoso o por lo menos para mi ya que él hizo una sonrisa un poco pervertida y se fue a su habitación mientras que yo me fui a la mía.

___________________________
Holii, espero que os haya gustado el capítulo!
Acuérdate de votar por el capítulo, comentar y darme a seguir para que te lleguen todas las notificaciones :)

Demonio azul [Dabi x T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora