16. Asesinato

252 36 0
                                    

---> Narra T/N

Llevábamos más de dos semanas matando a gente, la verdad es que la lista era un tanto larga, además de que había días en los que no nos apetecía.

Al principio se me hacía algo extraño matar a esas personas, ya que comenzamos por las que odiaba pero en menos nivel, pero poco a poco fui cogiéndole el gusto además de que cada día aumentaba el odio que le tenía a esas personas.

Me acababa de despertar, estábamos Dabi y yo en la cama, él me tenía tumbada bocarriba mientras que él estaba sobre mí dejando besos por todo mi cuerpo, cuando me di cuenta de la hora.

- Dabi corre, tenemos que arreglarnos y bajar abajo, tenemos que ir a matar a dos, y justo son unos de los que más odio.

Dabi: Eh? Va... un poco más.

- Pero... no decías que te pongo muchísimo cuando me ves matar gente?

Dabi: Si, y?

- Pues que después de la misión podemos continuar, y será incluso con más ganas.

Dabi: Bueno, me has convencido cachorrita.

- Bien, vamos.

Comenzamos a arreglarnos y cuando ya estábamos los dos listos bajamos con los demás.

Shigaraki: Por fin bajáis.

Toga: Seguro que estabais haciendo una de vuestras guarradas.

- Oye no te quejes que tu también las haces.

Toga: Pero no contigo...

Dijo poniéndome cara de cachorrito mientras se acercaba a mi.

Dabi: Eh tu loca, no le pongas una mano encima que eso solo se lo puedo hacer yo.

Toga: Jooo.

Dijo volviendo a su lugar anterior mientras que Dabi me agarraba con uno de sus brazos.

Shigaraki: Bien, dejémonos de tonterías y vayamos a la misión.

Todos: Vale.

Kurogiri abrió uno de sus portales y nos adentramos apareciendo en el baño de una casa, era un baño bastante lujoso. Paré el tiempo y me dirigí a la entrada de la casa donde se hallaba la alarma anti robo, y en pocos minutos había descubierto la contraseña que utilizaba para desconectarse.

Volví tranquilamente al baño donde estaban todos paralizados por mi quirk y al llegar volví a poner el tiempo en marcha.

- Ya está la alarma desconectada, ha sido bastante fácil.

Shigaraki: Perfecto, ahora solo nos toca esperar a que llegue.

A esta misión solamente habíamos acudido Toga, Dabi, Shigaraki y yo, no era muy complicada ya que solamente se trataba de matar a un chico el cual vivía solo, el único problema era que era un héroe.

Estábamos paseándonos por la casa, cuando escuchamos la puerta abrirse, empujé a los tres hacia dentro del baño de la habitación y paré el tiempo.

- Dejármelo a mi.

Me cambié la ropa para ponerme un traje provocador de licra negro junto a una máscara que cubría mis ojos, una cola negra y unas medias negras que llegaban hasta mi rodilla.

El chico al que habíamos ido hoy a matar era uno el cual me ridiculizaba junto a sus amigos en el orfanato, me robaban la ropa de las duchas, siempre me hacían gestos sexuales y me llamaban cosas como "put4", "z0rr4" y demás motes. Quería vengarme de él ya que por su culpa todos me comenzaron a llamar por esos motes.

Agarré al chico y lo dejé en ropa interior atado en la cama de pies y manos, cuando acabé de atarlo me apoyé en su puerta y volví a poner el tiempo en marcha, iba a comenzar el espectáculo.

En cuanto puse el tiempo en marcha los tres a los que había metido en el baño se asomaron por la puerta y me vieron, yo les miré y les guiñé un ojo, ellos entendieron que lo quería hacer yo todo.

Chico: Eh? Quién mierdas eres y que haces?

- Ah? No te acuerdas de mi?

Chico: No, quien eres.

- Oh que pena que no te acuerdes... te haré recordar.

Comencé a caminar hacia su cama mientras que le iba recordando las cosas, acabé posicionándome de pie en su cama, con los pies a sus costados. Poco a poco me fui agachando hacia su cara, sabía que esto no le estaría gustando ni un pelo a Dabi, pero lo tenía que hacer, era mi venganza. Al estar a escasos centímetros de su cara hablé.

- Y por todo lo que me hiciste morirás aquí por mi.

Chico: Por favor suéltame, cuando te hice eso era solamente un crío, no sabía lo que hacía.

- Ah y el ser un crío es una excusa para tus acciones? No, no, no, el pasado nunca se olvida y las personas nunca cambian.

Chico: Por favor suéltame.

- Toga pásame dos por favor.

Al girarme para mirarles pude ver una cara de satisfacción en Toga y Shigaraki pero una de odio en la de Dabi, pero no iba hacia mi, si no hacia el asqueroso chico que tenía yo bajo mis piernas.

Toga hizo caso y me pasó dos de sus cuchillos y al yo alcanzarlos le dije un "adiós" al chico para después matarlo.

Shigaraki: Perfecto, ha sido perfecto.

Toga: T/N! Te quiero!

Dabi no dijo ni una palabra y lo incineró, se le veía con ganas de hacerlo.

Dabi: Ahora iros todos y dejarme a solas con ella.

________________________________
Holii, espero q os haya gustado el capítulo!!
Siento decir q es el penúltimo :/
Acuérdate de votar por la historia, comentar y darme a seguir para enterarte de todas las novedades!
Graciaaass <3

Demonio azul [Dabi x T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora