—-> Narra T/N
Kurogiri apareció y se llevó a Shigaraki y a Toga y nos quedamos los dos a solas.
- Te ha gustado?
Dabi: Pregúntaselo al bulto de mi pantalón.
Desvié la mirada al recién nombrado y era muy evidente el bulto, rápidamente me agarró y me introdujo en el baño cerrando la puerta. Me pegó contra la pared y acercó su mano a mi mentón para que alzase la mirada hacia sus ojos, al chocar nuestras miradas se acercó a mis labios y comenzó a besarme fuertemente, yo le seguí y al instante se separó de mis labios para susurrarme al oído.
Dabi: Que me haya encantado como has matado a ese cerdo no quiere decir que no me haya puesto celoso de como lo has provocado con ese traje y acercándote tanto a él.
- Entonces me guardo el traje para ti, no?
Dabi: Tsk obvio.
Tras sus palabras comenzó a morderme el lóbulo de la oreja suavemente e ir bajando por mi cuello mientras que con sus manos trataba de deshacerse de mi traje. Una vez quitado quedé en ropa interior cuando por la excitación comencé a sacarle la ropa para estar igualados.Él fue dejando un rastro de besos desde mi cuello hasta mi ombligo, al llegar a ésta zona miró hacia arriba haciendo que nuestras miradas se encontraran y sonreír lascivamente para agarrar mi ropa interior por los lados y bajarla lentamente. Cuando ésta llegó hasta el suelo, él acercó su boca a mi clítoris y lo lamió lentamente provocando un escalofrío en todo mi cuerpo. Repitió varias veces la misma acción para después absorberlo, el contraste de temperaturas entre el frío de sus grapas y su cálida lengua era muy placentero.
Al ver como me estremecía de placer optó por meter dos de sus dedos en mi interior lo cual hizo que soltase leves gemidos, él siguió con el movimiento de su lengua por mi clítoris mientras extraía e introducía sus dedos rápidamente hasta conseguir un orgasmo.
Dabi: Parece que lo has disfrutado.
Yo asentí con la cabeza mientras que me temblaban las piernas, él se dio cuenta y me agarró subiéndome a su cintura.
Dabi: Bueno pues aún no hemos acabado cachorrita.
En la postura en la que estábamos podía sentir su duro miembro rozar con mi intimidad lo cual me excitaba. En un rápido movimiento se deshizo de mi sujetador dejando mis pechos descubiertos, me sentó sobre el lavabo y se acercó a mis pechos para comenzar a lamer uno de mis pezones mientras que el otro lo masajeaba y pellizcaba.
Llevó su otra mano nuevamente hacia mi intimidad para bruscamente meter tres de sus dedos los cuales después de un par de minutos después sacó para introducirlos en mi boca y hacérmelos chupar.
Finalmente al estar ya los dos demasiado excitados se decidió por meter su miembro dentro de mi, sus estocadas eran profundas y placenteras lo que provocarían que no durase mucho más sin tener el segundo orgasmo.
Como si hubiese leído mis pensamientos me agarró del cuello haciendo que lo mirase para después escupir dentro de mi boca y yo tragar su saliva, agarró mi pelo y lo estiró levemente hacia atrás haciendo que me pudiese ver en el espejo.
Dabi: Mira como lo hacemos y como nos corremos.
Y de un momento a otro los dos lo hicimos a la vez soltando un fuerte gemido en el oído del otro.
Al acabar nos vestimos y Dabi mandó un mensaje a Kurogiri para que abriese un portal y nos llevase a casa.
Cuando llegamos estaban cada uno haciendo sus cosas así que nosotros optamos por irnos a la habitación, a mi me temblaban las piernas por lo que acababa de pasar.
Una vez estamos en la cama los dos tumbados, estábamos callados frente a frente cuando se me ocurrió hablar.
- Te acuerdas que me preguntaste que en quién pensaba cuando quería matar a alguien?
Dabi: Si, claro que me acuerdo.
- Y te acuerdas de mi respuesta?
Dabi: Por supuesto.
- Bien, pues quiero modificarla.
Dabi: Cómo? Te arrepientes de haber matado a todas estas personas?
- Eh?! No.
Dabi: Entonces?
- Simplemente quiero añadir a otra persona más.
Dabi: Cuéntame.
- Me gustaría añadir a Endeavor.
Al decir mis palabras Dabi se quedó demasiado sorprendido, sinceramente no podría describir bien esa cara con palabras.
Dabi: Cuéntame de donde proviene tu odio hacia él.
- Sinceramente nunca me ha dado buenas vibras, me parece que simplemente quiere llamar la atención y que no hace bien su trabajo, además de que parece que no lo hace bien ni en su casa. Y por supuesto no voy a obviar cuando me insultó por las noticias.
Dabi: Creo que es el momento de que te cuente algo.
- Cuéntame.
Dabi: Es sobre mi pasado... Para empezar no me llamo Dabi, me llamo Touya Todoroki, por desgracia hijo del asqueroso de Enji Todoroki alías Endeavor.
Mi cara se descompuso por un momento, cuando volví a reaccionar él comenzó a contarme todo su pasado, conforme hablaba se le notaba que le iba costando más continuar, cuando vi como una pequeña gota de sangre caía de uno de sus ojos. Yo con uno de mis dedos se la sequé y uno de mis ojos quiso repetir su acción haciendo caer una lágrima la cual él secó con su dedo.
Al acabar con su historia rápidamente lo abracé y deposite un tierno beso sobre sus labios para que al apartarme él dijera.
Dabi: Y si matamos juntos a Enji Todoroki?
________________________________________________________________________
Holaaa! Hasta aquí ha llegado la historia :(
Me ha gustado bastante como la he escrito, me da un poco de pena que no haya tenido tanto apoyo pero igualmente la gente que la habéis apoyado os lo agradezco mucho <33
Acuérdate de votar por la historia, comentar y darme a seguir para enterarte de todas las novedades como las nuevas historias que estaré subiendo (estoy escribiendo una de Mikey de Tokyo Revengers que subiré cuando la acabe) :)
Adiós y graciaas! <3
ESTÁS LEYENDO
Demonio azul [Dabi x T/N]
FanfictionT/N es una investigadora/espía a la que le gusta mucho el mundo de los héroes y villanos. Ella nunca ha sabido sobre quien posicionarse ya que creía que tanto los héroes como los villanos tienen sus ideales y que eran razonables. Tras unos sucesos...