12. Novedad

325 36 0
                                    

---> Narra T/N

Aparecieron All Might y más héroes, nadie sabía de mi existencia, todos se quedaron perplejos al verme, al parecer el pajarraco de Hawks de verdad no había dicho nada sobre mi existencia. Comencé a volar para pensar en un plan y parar el tiempo para realizar el plan, estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta del momento en el que un héroe me agarró y me tiró hacia él, entre dos me agarraron y consiguieron atarme las muñecas y los tobillos. 

Los de la Liga siguieron peleando hasta que Dabi consiguió separarse de dos héroes y me vio, en cuanto me localizó vino directo hacia los dos hombres que me sujetaban y de un solo movimiento los dos héroes estaban rostizados mientras que Dabi me sujetaba con su otro brazo por la cintura. Me quitó las ataduras y me llevó corriendo a uno de los callejones.

Dabi: No quiero volverte a ver tan cerca de un hombre que yo no sepa quien es.

- Ah? Y si no qué?

Dabi: No intentes provocarme en éstos momentos.

- Estás seguro?

Me comencé a acercar a su cuello hasta depositar un jugoso pero pequeño beso, lentamente pasé la punta de mi lengua deslizándola hasta arriba para llegar al lóbulo de su oreja y susurrar.

- Qué pasará?

Dabi: La has liado.

- Mm? Por qué?

Dabi: Porque voy a hacer que no puedas callar.

Hice una media sonrisa cuando él de repente me cargó encima suya, me agarró fuertemente de los muslos y cuando se iba a lanzar hacia mis labios caímos hacía el lado donde supuestamente estaba la pared, pero la pared ya no estaba. 

Abrimos los ojos y estaba yo tumbada en el suelo con Dabi encima mía, pero a la vez estábamos rodeados por el resto de los miembros de la Liga mirándonos fijamente en un almacén.

Shigaraki: Vais a despegaros en algún momento?

Dabi: No, la quiero conmigo.

Shigaraki: No te preocupes que no te vas a separar ya más de ella.

- Eh? Cómo?

Shigaraki: Mientras tratábamos de localizaros estábamos aquí ideando un plan.

Dabi: Ya tardas en contarlo.

Shigaraki: Bien, pues los héroes nos han destrozado la guarida así que no sabíamos donde resguardarnos.

- Ajá, continúa.

Shigaraki: Pues Twice conoce unos apartamentos abandonados donde nos podemos refugiar. Yo viviré solo, Mr. Compress con......, Toga con Twice y por último vosotros dos juntos.

- Tengo que convivir las 24 horas del día con el maníaco éste?

Shigaraki: Sí. Además no te quejes, si ya lo soléis hacer.

Dabi: Vamos cachorrita, sabes que te encantará.

Toga y Twice: AAAA RESERVAROS ESO PARA CUANDO NO ESTEMOS DELANTE!

Yo solté una risa ante el comentario dicho por la chica y el chico, mientras que Dabi sonreía ladinamente.

Kurogiri: Vale, pues ahora os pasaremos la localización de cada apartamento para que sepáis donde están ubicados y yo os mandaré a ellos a través de mi portal, también tenemos que deciros que éste almacén será de ahora en adelante y espero que temporalmente nuestra guarida.

Todos: Vale.

Al instante nos llegó a todos un mensaje de Shigaraki mandándonos la ubicación de nuestros apartamentos, todos estaban en barrios no muy concurridos y bastante tranquilos. 

A los pocos minutos Kurogiri nos comenzó a abrir portales hacia dichos apartamentos. Abrió el de Dabi y mío y pasamos juntos hacia él.

Era un lugar el cual se notaba que estaba abandonado.

Dabi: Que asco de lugar.

- La verdad que sí. Nos tocará limpiarlo y arreglarlo.

Dabi: Mmm vamos a verlo entero.

- Si, vamos.

Estuvimos viéndolo y no era muy grande, nada más entrar por la puerta tenías un salón con cocina, únicamente los separaba una isla de encimeras, además solamente tenía una habitación con un baño.

- Con que además de compartir casa también compartiremos habitación.

Dabi: Y cama.

- Pues habrá que comprar una más grande.

Dabi: Lo que quiera mi cachorrita.

Dijo esto mientras que se acercaba a mi espalda provocativamente y me pasaba sus brazos por los hombros, yo de un rápido movimiento me giré para estar cara a cara con él.

Se acercó para darme un tierno beso al que yo respondí.

- Oye que manso estás hoy.

Dabi: Simplemente quiero estar a gusto con mi princesa.

- Eh? Ahora soy tu princesa y no tu cachorrita?

Dabi: Tu eres para mi lo que yo quiera.

- Tsk que idiota.

Dabi: Calla mocosa.

Me aparté de él riéndome levemente.

Dabi: De qué te ríes mocosa?

- Nada nada, va vamos a arreglar esto. Quiero poder dormir ésta noche en una cama.

Dabi: A ver si por lo que no puedas dormir ésta noche sea por otra cosa y no por la cama.

- Que pervertido!

Dabi: Y lo dice la otra pervertida!

- Tsk, vamos.

Dabi: Ya voy.

Aprovechamos que el barrio donde estaba nuestra casa era un barrio muy poco transitado y pudimos ir andando tranquilos por la calle, aunque Dabi iba con una mascarilla y bien cubierto.

Cuando estuvimos cerca de la tienda de muebles nos escondimos en una esquina y nos miramos mutuamente.

Dabi: Ten cuidado, no fuerces mucho tu quirk y ve rápida.

- Vaale vale, ahora vuelvo, la próxima vez que me veas me verás con cosas para nuestra casa.

Dabi: Va mocosa ves.

Paré el tiempo y me dirigí rápidamente a la tienda donde cogí varios productos de limpieza, un colchón de cama más las almohadas y fundas para la cama, un par de toallas para la ducha y una televisión.

Llevé primero algunos productos en un carrito de compra hasta Dabi ya que no me cabían todos en un viaje y los dejé allí con él, volví hasta la tienda donde tenía el otro carrito de compra y comencé a dirigirme otra vez hacía Dabi.

Estaba llegando al lugar en el que se encontraba Dabi cuando me encontré con una escena inesperada.



________________________________________________________________

Holii, lo siento por tardar 2 semanas en subir historia, pero lo voy a recompensar subiendo hoy doble capítulo.

Espero que os haya gustado! Y que os siga gustando lo que se viene :)

Acuérdate de votar por la historia, comentar y darme a seguir para que te lleguen todas las notificaciones!

Gracias por leerme <33

Demonio azul [Dabi x T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora