10. Confesiones

381 45 6
                                    

---> Narra T/N

Me desperté y estaba en la cama de Dabi rodeada por la cintura con sus ejercitados brazos, lo miré de reojo y era muy adorable durmiendo. No quería molestarlo así que levante levemente uno de sus brazos para levantarme cuando lo escuché gruñir.

Dabi: A dónde te crees que vas mocosa?

- Eh? Estabas despierto?

Dabi: Sí, desde hace rato, pero no me quería levantar.

- Dabi te puedo preguntar algo?

Dabi: Depende.

- Yo... yo te gusto?

Dabi: Eh?!

- Responde, pero di la verdad, no mientas.

Dabi: Y yo a ti?

- Dabi! Te he preguntado yo primero.

Dabi: Y por qué preguntas?

- Porque toda la gente me dice que sí, además no me tratas como a los demás.

Dabi: Quizás tenga un sentimiento de... ¿sobreprotección? contigo, o me parezcas atractiva, o algo así...

- Dabi te gusto.

Dabi: Bueno di lo que quieras. Yo sé que yo a ti si.

- Que?! Y por qué lo piensas?

Dabi: Bueno es evidente, para empezar te he hecho sonrojar varias veces, también tenemos el momento del otro día cuando me ayudaste con el pelo y para finalizar has venido a dormir conmigo hoy a saber por qué.

- Emm bueno, a ver eres atractivo y eso....

Dabi: Y por qué has venido a dormir conmigo?

- Simple. Anoche estando con Mr. Compress vi que nos veías y parecía que querías matarlo, al igual que todas las veces que estoy con él o con cualquiera de la Liga que no seas tú. Así que anoche pensé "bueno estará enfadado" e iba a venir a hablar contigo pero estabas dormido, y bueno acabé acostándome en tu cama.

Dabi: Interesante...

- Ah por cierto! Anoche mientras trataba de dormir escuché que comenzaste a hacer como... ¿gruñidos?

Al decir eso sentí como se tensó e incluso diría que se sonrojó un poco mientras que desviaba la mirada.

- Dabi? Que pasa?

Noté como hacía una sonrisa un tanto pícara y sus brillantes ojos azules chocaban con los míos, rápidamente se acercó a mi oído y me susurró "quieres saber que estaba soñando?". Cuando lo escuché me sonrojé ya que entendí a lo que se refería, tímidamente le indiqué que sí con la cabeza.

Él me dio un pequeño mordisco en el lóbulo de la oreja y siguió con besos por mi cuello. Mi piel estaba erizada a lo que él se dio cuenta y continuó dándome besos cuando de repente pasó su mano derecha por mi pierna.

Me quitó la camiseta y me tumbó bocabajo en la cama, él se sentó en mi trasero y acercó su rostro a mi nuca donde depositó un par de besos mientras me apartaba el pelo.

Noté sus cálidas manos en mi cintura y comenzaron a subir hasta el broche de mi sujetador cuando de un solo movimiento ya no lo tenía puesto.

Él agarró mis manos y las colocó a los lados de mi cabeza, las agarraba fuertemente, y al instante noté como un bulto duro rozar mi trasero.

Rápidamente me giró y se quedaron nuestros rostros a escasos milímetros, él acercó el suyo al mío y nos comenzamos a besar. Bajó una de sus manos hacia mi pantalón y lo desabrochó, apartó su rostro del mío y se quitó toda la ropa que llevaba excepto su ropa interior. Ahora con la ayuda de sus dos manos bajó mi pantalón hasta lograr quitármelo, acercó su boca a mi ropa interior agarrándola con sus dientes para bajarla, seguidamente se ayudó con sus manos para quitármela al completo.

Levantó mis piernas apoyándoselas en sus hombros cuando de repente noté su húmeda lengua pasar por mi zona íntima a lo que yo reaccioné con un leve gemido. Él continuó pasando y moviendo su lengua por mi zona íntima pero de repente paró, nuestras miradas chocaron y él respondió con una sonrisa pervertida, metió dos de sus dedos en su boca humedeciéndolos y volvió a dirigir sus labios a mi entrepierna cuando de pronto metió sus dos dedos dentro de mi. Los comenzó a mover lentamente pero poco a poco subía el ritmo, a mi cada vez me salían gemidos más agitados, dirigí mis manos a mi boca para que no se escucharan fuera de la habitación, él se dio cuenta y paró con lo que estaba haciendo. Se dirigió a mi rostro quitándome las manos de la boca y dejándolas a los lados de mi cabeza mientras que me susurraba cerca de los labios "nunca vuelvas a contener tus gemidos conmigo o haré que tengas más". Rápidamente se quitó su ropa interior y se colocó un preservativo que sacó de su mesita de noche, mientras que me decía "ahora verás tu castigo por haber intentado silenciar tus gemidos".

Me agarró fuertemente de las muñecas y dirigió su miembro a mi entrada, lo introdujo lentamente ya que era mi primera vez y de una estocada lo introdujo entero mientras que soltaba un gruñido. Acercó sus labios a los míos y nos dimos un pequeño beso, se apartó un poco y me dijo "cuando estés lista avísame", yo asentí a sus palabras y susurré un "ya puedes". Él comenzó moviéndose lentamente para que yo me acostumbrara mientras que los dos soltábamos leves gruñidos, comenzó a subir el ritmo de sus movimientos a lo que ambos reaccionamos con fuertes gemidos.

Repentinamente una voz proveniente de Shigaraki se escuchó al otro lado de la puerta junto a unos golpes diciendo "oye iros a otro lado a hacer esas cosas o bajar el volumen, los demás no queremos escucharos". Dabi al escucharlo lo mandó a callar con una cara asesina y yo me reí, pero hicimos caso omiso y continuamos.

A los pocos minutos él fue bajando el ritmo pero con estocadas más profundas a lo que los dos acabamos a la vez.

Se tumbó a mi lado y me apoyé sobre su pecho.

Dabi: Ya sabes en que estaba soñando anoche.

- Así que si te gusto.

Dabi: Bueno algo así se podría decir.

- Admite que sí.

Dabi: Quizás... un poco.

- Aaagh menudo orgullo.

Dabi: Ni tú ni tus encantos lograreis que deje mi orgullo de lado.

- Bueno ya veremos.





_____________________________________________________________________

Holii, espero que os haya gustado el capítulo! Lo siento por tardar tanto en subirlo.

Acuérdate de comentar, votar por la historia y darme a seguir para enterarte de todas las novedades!

Graciasss! <33

Demonio azul [Dabi x T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora