—-> Narra T/N
Siguieron pasando los días, Shigaraki y Kurogiri hacían reuniones con AFO (All for one), estaban planeando algo pero ninguno sabíamos el qué.
Yo empecé a conocer más a fondo a la gente de la Liga, todos me caían bastante bien, sobretodo me juntaba con Toga, yo era su primera amiga y a ella le hacía mucha ilusión. De vez en cuando me pedía sangre y yo pues bueno, no me importaba así que le dejaba que me cogiera una poca, nunca venía mal q tuviera de mi sangre por si se tenía que hacer pasar por mi en algún momento.
Otra cosa que me molestaba un poco era que estaba perdiendo un poco la memoria, no sé porqué. No era una pérdida de memoria como la de la gente normal, sino que mi pérdida de memoria era de algunas cosas de mi pasado, por ejemplo no me acuerdo de porqué vine a Japón o si tenía antes amigos. Esto de la pérdida de memoria no se lo había contado a nadie, me daba vergüenza.
Después, en el tema de "misiones" lo único que hacíamos era ir a robar Dabi y yo, al final le di una llave de mi habitación para que cada vez que volviésemos de comprar me pudiese llevar a mi cama y no tener que volver a la suya. No me disgustó el día que me llevó a su cama, pero no quería que se hiciera ilusiones conmigo, al fin y al cabo si él quería algo conmigo yo no se lo iba a poner tan fácil. Yo en verdad no sabia si Dabi quería algo conmigo o no, pero según Toga si, ella dice q él no se comporta tan amable con nadie, dice q es muy frío y distante con todos pero que conmigo se comporta distinto. Yo nunca había tenido una relación o algo con ninguna persona, siempre me he pasado mi vida sola o eso recordaba yo, entonces no sabía diferenciarlo.Hoy había sido un día bastante normal, como casi todos, estábamos todos en la guarida en la sala común, cada uno haciendo sus cosas. Yo estaba tumbada en el sofá boca abajo, no me encontraba bien, me había bajado la regla ese día y le pedí compresas a Toga pero por desgracia no tenía pastillas para quitar el dolor.
—-> Narra Dabi
T/N ya llevaba dos meses con nosotros en la Liga, no sé porqué con ella me comportaba distinto, no era el típico Dabi frío y distante que era con todos, con ella me salía ser....¿amable? y creo q por desgracia Toga se había dado cuenta, siempre que estaba yo cerca de T/N ella se empezaba a reír, pero por suerte T/N no le daba importancia o no se enteraba de lo que pasaba. No quería que T/N se diera cuenta de que yo era amable con ella, es que me daba asco a mi mismo, pero no podía ser frío y distante con ella, no me salía.
Estos dos meses no habíamos estado haciendo nada en la Liga, las únicas "misiones" que nos mandaban era a T/N y a mi para mandarnos a coger comida, sinceramente yo en esos momentos que nos íbamos juntos los disfrutaba, me gustaba estar a solas con ella y lo mejor de todo era cuando tenía que llevarla a su cama, ya hasta me había confiado una llave de su habitación. Creo que es la primera vez que tenía ilusión por alguna cosa o alguien, es que desde que me dijo que le gustaba mi quirk cambió mi perspectiva hacia ella, he de admitir que cuando llegó me pareció atractiva, pero nada más que eso, porque atractiva me puede parecer cualquiera, pero su personalidad y la forma de tratar a la gente no es como la de cualquiera.Hoy era un día aburrido en la guarida, estábamos cada uno haciendo sus cosas. Yo estaba sentado en un sillón al lado del sofá mirando la televisión, de vez en cuando miraba de reojo a T/N que estaba tumbada bocabajo en el sofá, no se le veía hoy muy bien, quería preguntarle si le pasaba algo pero si lo hacía se iban a dar todos cuenta de que ella me....como decirlo?.....¿me importaba? no me estaban gustando para nada estos sentimientos.
Kurogiri: No es por nada pero no nos queda nada en la nevera.
Shigaraki: T/N, Dabi podéis ir a coger comida?
Mr. Compres: Creo que T/N está hoy un poco ida.
- Eh? Que pasa conmigo? *Levantando la cabeza del sofá*
Mr. Compres: No nada, que no queda comida y han dicho q si podíais ir Dabi y tú a coger, pero te he visto un poco mal.
Shigaraki: T/N si te encuentras mal es mejor que te quedes, no hace falta que vayas, podemos ir a robar como hemos hecho siempre.
- No no no no, yo y Dabi iremos, no os preocupéis.
Toga: Estas segura T/N?
- Si, y de paso puedo entrar a la farmacia que está cerca y me cojo pastillas.
Shigaraki: Bueno vale, si tú dices que puedes ir, pues ir.
Dabi: Yo no estoy seguro de que puedas ir, mírate.
Todos se me quedaron mirando al escucharme decir eso, yo hice como si nada, era mejor que no vieran ninguna reacción por mi parte, tenía que mostrarme frío como siempre. Pero en verdad estaba preocupado por ella, si ya de normal al volver de coger comida se quedaba dormida, hoy que se encontraba mal ¿que iba a pasar?
- Dabi, sé como estoy, no pasa nada, podemos ir perfectamente.
Se levantó del sofá, me cogió de la mano y me levantó a mí para llevarnos hasta la barra donde estaba Kurogiri. Noté la expresión de Toga al vernos a T/N y a mi cogidos de la mano, en verdad si hubiese sido otra persona la que me cogía la mano le habría amenazado con quemársela, pero al ser ella no lo hice.
- Kurogiri, cuando quieras abre el portal.
Kurogiri: Estas segura de esto?
- SI! Por qué estáis hoy todos dudando de todo lo que hago?!
Kurogiri: Porque no se te ve en muy buenas condiciones.
- Que si lo estoy! Hacerme caso enserio!
Kurogiri: Como tú digas.
Abrió el portal y T/N y yo pasamos y se cerró tras nosotros.
- No me vas a decir "ten cuidado", "estás segura?" o cualquier otra cosa como los otros?
Dabi: Has dicho que ibas a estar bien, no?
- Ya, pero como nadie me cree.
Dabi: Bueno ya estamos aquí, no hay vuelta atrás.
- Vale, pues ahora nos vemos.
En verdad yo no me fiaba de lo que ella decía, estaba mal y se le notaba aunque no lo quisiera admitir. Yo tampoco le iba a decir nada porque ¿para qué? ¿para que se enfadase más? gracias pero no. Así que la dejé hacer lo que ella quisiera y si luego venían los problemas pues ya los solucionaremos._____________________________
Holii, espero que os haya gustado el capítulo, lo siento si he tardado bastante en subirlo.
Acuérdate de votar por la historia y comentar, y también darme a seguir para enterarte de todo!
Muchas graciasss <333
ESTÁS LEYENDO
Demonio azul [Dabi x T/N]
FanfictionT/N es una investigadora/espía a la que le gusta mucho el mundo de los héroes y villanos. Ella nunca ha sabido sobre quien posicionarse ya que creía que tanto los héroes como los villanos tienen sus ideales y que eran razonables. Tras unos sucesos...