---> Narra Dabi
Abrí la puerta de su habitación fácilmente ya que ella no estaba haciendo mucha fuerza para que yo no entrase y la cerré tras de mi.
Dabi: Vaya que fácil ha sido entrar.
- Calla idiota jaja.
Dabi: A quién crees que llamas idiota? Mocosa.
- A ti, no hay más personas en la habitación.
Dabi: A la próxima te arrepentirás de decirlo.
- Ah si?
Al escucharla decir eso la empujé hacia su cama y se quedó tumbada bocarriba, me acerqué a su oído y le susurré un "Sí".
Noté como se sonrojó completamente. Me alejé de su cama y me puse a inspeccionar su habitación mientras que ella seguía tumbada.
Dabi: Por cierto, ¿por qué llevas el dedo negro?
- Eh?
Se sentó en su cama y yo me acerqué a ella, le cogí la mano y le señalé el dedo.
Dabi: Ese dedo, que ¿por qué lo llevas negro?
- Y ¿por qué tu no me habías dicho que tu pelo era blanco?
Dabi: No sentí la necesidad. Además no me gusta que lo sepa nadie, así que que no se te ocurra decírselo a nadie.
- Entendido. Entonces... ¿no te puedo preguntar que por qué no te gusta?
Dabi: Ya llegará el momento en el que te lo cuente, pero hoy no.
- Vale.
Dabi: Bueno y tu me vas a explicar por qué paraste el tiempo y viniste a verme al baño como una pervertida mientras que yo solo llevaba una toalla? O quizás incluso me la quitaste y luego me la volviste a poner y no me he enterado?
- EHHHH! No pienses esas cosas de mí! No soy una pervertida como tú.
Dabi: Bueno pues yo de momento no he ido a verte al baño mientras que estabas en toalla, así que no sé quién es más pervertido eh.
- AAAAAAAA DÉJALO.
Dabi: Pero me vas a explicar que hacías ahí?
- Bueno pues me aburría, paré el tiempo y me fui a cotillear y al entrar a tu habitación vi que no estabas y de repente te vi en el baño y vi que no llegabas a una parte de tu pelo así que decidí ayudarte y luego me fui.
Dabi: Vaya vaya, así que ibas como una cotilla pervertida.
- AAAAA CÁLLATE YA!!
Dabi: Jajajajaajajaaj es fabuloso cuando te enfadas.
Cuando le dije eso se tumbó en la cama bocabajo y estampó su cara en la almohada y se puso a gruñir.
Yo seguí investigando por su habitación, me puse a mirar toda la ropa que tenía en el armario, tenía de todo, excepto una cosa que a mi me encantaba.
Luego me puse a investigar en todos sus cajones hasta que encontré mi favorito, el de la ropa interior, saqué uno de sus tangas y lo cogí a modo de tirachinas y se lo lancé a T/N que seguía con la cara en su almohada.
Cuando el tanga chocó con ella se giró, me miró y vio que me estaba riendo.
- De qué te ríes y que me has lanzado?
Dabi: Lo tienes a tu lado.
Se giró y vio su tanga.
- DABIII ERES UN PERVERTIDO!!! QUE HACES MIRANDO EN MI ROPA INTERIOR?!?!
ESTÁS LEYENDO
Demonio azul [Dabi x T/N]
ФанфикT/N es una investigadora/espía a la que le gusta mucho el mundo de los héroes y villanos. Ella nunca ha sabido sobre quien posicionarse ya que creía que tanto los héroes como los villanos tienen sus ideales y que eran razonables. Tras unos sucesos...