Amy estaba esperando en la esquina de su casa a que Joe apareciera con su auto por alguna dirección. La gente pasaba a su lado sin reparar en ella. Todos parecían apurados, y eso era porque se estaban haciendo visibles algunos relámpagos en el cielo seguramente no tardaría en comenzar la fuerte tormenta que estaba anunciada. Ella esperaba que para entonces estuviera a salvo bajo el techo del restaurant al que iría con Joe. Diez minutos. Pronto se volvieron veinte. No podía culparlo por retrasarse, no ella precisamente. Y por desgracia estaba lloviznando pero extrañamente no había perdido la paciencia aun. Solo cuando ya había pasado una hora Amy sentía que hervía de ira. No se sorprendería si las gotas que tocaran su piel se evaporaran. Lo que empeoro las cosas fue que pasada la hora ya estaba lloviendo torrencialmente. No iría. Amy se volvió a casa y se puso su bata rosa, sus pantuflas y se envolvió el cabello en una toalla. Se preparó un té caliente y se quedó sentada en la cocina. Estaba furiosa, no podía creer que él la hubiera dejado plantada y no había nada que justificara el haberla dejado esperando bajo la lluvia torrencial. No se lo perdonaría nunca. Realmente no podía creer que le había fallado y se sentía tan furiosa que fue directo a su habitación, agarro las flores que le había regalado y las tiro a la basura. No lo perdonaría.
- Joe resultaste ser un... - mascullo pero no pudo terminar la frase dado que no sabía que decir exactamente. Estaba caminando de un lado a otro en su habitación no podía evitarlo, eran los nervios, la ira invadiéndola e impidiéndole quedarse quieta.
- Lo odio... Lo odio, no quiero volver a verlo - gruño tomando lo primero que encontró hacia la pared. Por más que lo repitiera y lo repitiera no era lo que realmente sentía. Lo que odiaba era que la hubiera dejado allí esperando sin siquiera avisarle que no iría. ¿Por qué no la había llamado? Fue entonces cuando rompió a llorar aunque no quería hacerlo era inevitable. El dolor era profundo. La desilusión. Noches de sueño perdidas. Tiempo perdido que no recuperaría. Pensar que lo había extrañado todo el tiempo que estuvo lejos. No iba a admitir que lo amaba y menos en un momento así, pero era la única explicación que tenía para estar tan dolida. Oh si, dolía demasiado, más de lo que jamás había sentido.
- ¿Cómo podía haberse olvidado de mí? - Susurro entre llantos. El dolor y la pena que sentía por ella misma la mantuvieron despierta gran parte de la noche incluso no bajo a cenar cuando su madre la llamo. Se le cruzo por la mente la tonta idea de quedarse en casa para siempre y no volver a ver la luz del sol nunca más, se sentía tan avergonzada de ella misma por haber imaginado un futuro con alguien a quien no conocía del todo agregando que estaba comprometida con un completo extraño. Pero no. Claro que no se dejaría vencer por la angustia y saldría, por la mañana visitaría a sus amigas a quienes no veía desde... hacía tiempo.
- No te vemos desde el día de la fiesta de Lily, ¿Dónde te has metido? - Pregunto Tina preocupada.
Por un momento, Amy había olvidado que no estaba sola sus pensamientos la habían llevado a otra parte y ahora estaba de regreso. Megan y Tina estaban frente a ella pero no eran las únicas, también había otras personas a su alrededor, amigos. Un gran grupo de amigos, todos reunidos en una heladería hablando de sus vidas y lo difícil que era para ellos llevarse bien con la vida o eso era lo que había entendido Amy.
- Tuve que hacer un viaje con mis padres - respondió secamente.
- Ah, fue eso.
- Ya que Tina menciono el tema de la fiesta, estabas rara, igual que ahora ¿Sucede algo? - Pregunto Megan mirando fijamente a Amy como si de esa manera captara la respuesta. Amy sabía que Meg no lo preguntaba porque fuera algo que le preocupara sino que solo quería tener un chisme que contarle a todo el grupo. - Es el chico de la cafetería, ¿verdad?
- ¿Qué? - Pregunto Amy confundida.
- Sí, aquel que pago por ti. Sigues viéndolo, ¿No es así?
ESTÁS LEYENDO
The Other Side Of The Door [Joe Jonas]
Fanfiction"Amy tiene un compromiso pero no uno cualquiera, esta comprometida con el hijo de unos amigos de su padres pero no es solo eso, al unirse en matrimonio eso traería consigo la alianza de ambas familias en cuanto a negocios. El único problema, el cual...