Como había sido planeado Jason pasó por ella durante la tarde para llevarla de paseo por la ciudad, no por los lugares que ella siempre transita sino por las afueras hasta donde ella no llegaba. Donde más que grandes edificios había cafeterías, bares y plazas donde sentarse. Habían caminado por horas, el sol había desaparecido en el horizonte y la luna se hacía visible sobre ellos.
Entraron en unos de los bares, el lugar era oscuro pero estaba bastante habitado y se oía música de fondo que se mezclaba con los murmullos de las personas que bebían, bailaban y las que jugaban al póquer en las mesas. Jason la tomo de la mano por primera vez y la llevo hacia la barra.
- ¿Qué deseas tomar?
- Una bebida energizante.
- Entonces dos bebidas energizantes - le ordeno al cantinero, quien no parecía ser una persona muy simpática. Este se dio la vuelta y tomo dos latas de la heladera que tenía detrás para luego entregárselas a Jason. Con una en cada mano comenzó a caminar hacia unos sofás que estaban en una de las esquinas del bar, la parte más desierta del lugar. Jason se sentó en uno de los sofás y Amy se lo quedo mirando al notar que estos asientos eran de un cuerpo. Ella visualizo otro de los asientos a unos metros y estaba a punto de ir a él cuando Jason la tomo por la cintura y la sentó sobre su regazo.
- Disculpa, ¿Qué se supone que haces?
- No voy a dejar que te quedes parada eres mi prometida, ¿Lo recuerdas?
- No te conozco, ¿Lo recuerdas? - Dijo ella con el mismo tono.
- Es cuestión de tiempo, pero tienes que ser más amable, Amy - comento él mirándola fijamente. Amy no se había levantado, seguía sentada sobre él.
- ¿Por qué me trajiste a un bar?
Jason se encogió de hombros.
- No conozco muchos lugares en esta ciudad, nunca estuve demasiado tiempo aquí - le extendió la mano con la lata para que Amy bebiera. Ella la abrió y le dio un sorbo - Viajo demasiado.
- Lo he notado.
- Pero no es porque quiera, aunque amo viajar, es mi trabajo - aclaró y rápidamente cambio de tema: - si conoces un lugar mejor a donde ir me gustaría...
- Claro, vamos - respondió ella antes de que Jason pudiera terminar. Entonces él rio.
- Al menos finge que no estás tan desesperada por irte de aquí - ahora ella rio y ambos se pusieron de pie para salir del lugar. Amy ya no se sentía tan incómoda pero aun resultaba ser un desconocido, quería conocerlo mejor ya no era porque debía hacerlo sino porque quería. Subieron al auto de Jason y ella lo guio por los lugares que siempre recorría, las tiendas, las cafeterías, los grandes edificios.
- Mucho mejor - comento él sonriente mientras miraba por la ventanilla del auto. Era diferente del lugar al que él la había llevado.
Ella seguía bebiendo de su lata mientras pensaba en un buen lugar para detenerse. Aunque no era realmente lo que pensaba, y es que a pesar de que siempre andaba por allí, le traían recuerdos de cierta persona en la cual no debería estar pensando.
- Y bien, ¿Dónde nos detenemos?
- Continúa una manzana más y detente en la plaza.
- ¿Hablas de la plaza donde...?
- No me lo recuerdes - ella sonrió apretando los labios.
El auto se detuvo y los dos bajaron de este. Jason volvió a tomarla de la mano y comenzaron a caminar. No era una multitud pero había gente caminando por todas partes, algunas personas sentadas en las bancas y otras simplemente sentadas en la hierba charlando y tocando la guitarra.
ESTÁS LEYENDO
The Other Side Of The Door [Joe Jonas]
Fanfiction"Amy tiene un compromiso pero no uno cualquiera, esta comprometida con el hijo de unos amigos de su padres pero no es solo eso, al unirse en matrimonio eso traería consigo la alianza de ambas familias en cuanto a negocios. El único problema, el cual...