A la hora del almuerzo Amy estaba tan sonriente que sus padres e incluso su hermano la miraron de una manera extraña pero no preguntaron.
- Amy, ¿Preparaste tus cosas?
- ¿Preparar? ¿Para qué? - Miro a su padre y este miro a su esposa.
- ¿No le dijiste?
- ¿Decirme que? - pregunto exaltada, porque hacían tanto misterio y no iban al grano.
- Que iremos al centro por unos días, tengo negocios que atender - dijo finalmente.
Ahora el momento en el que Amy sacaba la niña caprichosa que había en ella e insistía para quedarse, la mayoría de las veces terminaba haciendo lo que ellos querían debido a que aún la veían como si fuera una niña. Odiaba que la vieran así solo para algunas cosas.
- Me quedare - replico firme.
- Claro que no - se entrometió su madre, - la última vez que dejamos que uno de ustedes se quedara encontramos la casa a penas de pie - miro fijamente a Thomas. Ahora lo recordaba, Amy tenía unos diecisiete cuando Thomas quiso quedarse y sus padres no veían porque no así que lo dejaron y el muy tonto había organizado una fiesta que se le salió de control. Amy había estado a punto de reventar de ira cuando descubrió que su habitación estaba casi de cabeza. Habían usado sus maquillajes y se habían probado su ropa, habían escrito con lápiz labial la pared de su baño. Lo primero que le grito a su hermano al ver el desastre fue: "¡¿A qué clase de cavernícolas invitaste a tu estúpida fiesta?!". Pero eso no era nada comparado con los gritos de sus padres al ver la casa.
Por eso ahora ella no podría quedarse, no dejaría de insistir claro.
- Obviamente soy más madura que Thomas. Vamos, tengo diecinueve puedo cuidarme sola - pensó en mencionar que merecía ser tratada como una adulta en esta situación pero lo empeoraría.
- No. Y no. Nadie se quedara - dijo firmemente su padre y cuando él decía no, realmente era no. - Y no se hablara más sobre el tema, saldremos mañana por la mañana.
- Una última pregunta, ¿Cuánto te llevara encargarte de tus negocios? - pregunto Amy, su mayor preocupación era el tiempo que estaría lejos.
- A lo sumo unos tres días si es que no se extiende.
- Espero que no...- Susurro.
ESTÁS LEYENDO
The Other Side Of The Door [Joe Jonas]
Fanfiction"Amy tiene un compromiso pero no uno cualquiera, esta comprometida con el hijo de unos amigos de su padres pero no es solo eso, al unirse en matrimonio eso traería consigo la alianza de ambas familias en cuanto a negocios. El único problema, el cual...