Grand Rider

2.3K 126 57
                                    

Nombre: Dominic Toretto.

Orígen: Rápidos y Furiosos.

Clase: Rider (Grand).

Alineación: Caótico Neutral.

Alias : Dom
Stats:
Fuerza: D.
Resistencia: B.
Agilidad: EX.
Energía mágica: C+.
Suerte: EX.
Noble Phamtans: Ex+++
Skills de Clase:

Riding Ex: Capacidad para montar cualquier tipo de vehículo de una manera excepcional.

Acción Independiente A+: Capacidad de actuar sin la necesidad de un máster debido a trabajar siempre fuera de la ley.

Protección de la Familia Ex: Capacidad para sacar fuerzas y destrozar la lógica de ser necesario para proteger a sus seres queridos.

Skills personales:

Protección de la Fe Ex++: Toreretto siempre tiene Fe por lo que siempre está protegido contra debuff y siempre saca fuerzas .

Ojo de Dios Ex: El aparato de rastreo definitivo el cual puede encontrar a quien sea donde sea en cualquier momento siempre y cuando haya una cámara o aparato con micrófono cerca.

Rey de los barrios A+ : toretto gana un buff de potencia si se encuentra en ambientes urbanos .

Noble Phamtans:

No debiste meterte con mi familia Ex: Anti lógica: Uno de los Nobles Phamtans más poderosos el cual cuando está activado Toretto destroza a su enemigo por qué se metió con su Master y su máster es de su familia .

Invocasion:
Servant Rider, Dominic Toreretto, Desde ahora usted es de mi familia máster.

Profiles:
No necesitas un profiles cuando tienes familia

Profiles:No necesitas un profiles cuando tienes familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fake servantsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora