Sparda

2K 108 34
                                    

Nombre: Sparda.

Origen: Devil may cry.

Clase: Ruler (Califica también para Saber).

Alineación: Bien Caótico.

Alias: El caballero oscuro, el salvador de la humanidad.

Stats:
Fuerza: A++.
Resistencia: A++.
Agilidad: A.
Energía mágica: A+.
Suerte: A.
Noble phantams: EX.
Skills de clase:

Resistencia Mágica EX: Al ser un ruler y contradictoriamente un demonio gana el más alto rango de esta habilidad.

Revelación EX: Habilidad indispensable de los Rulers la cuál les permite saber el nombre de los servants con solo verlos.
Skills personales:

Maestro Espadachín EX: Sparda fue el mejor Espadachín que tanto humanos como demonios llegaron a conocer Aunque se teoriza que Dante y Vergil ya lo superaron.

Divinidad E-: Pese a ser un demonio Posee este rasgo debido a ser adorado por los habitantes de fortuna como si fuera un dios, pese a no tener divinidad al ser un demonio.
Traidor del mundo demoniaco A+: Sparda fue un traidor para los de su especie lo cual le da un daño extra contra demonios.

Carisma Demoniaco A+: Sparda fue uno de los mejores generales de Mundus, y a su vez el líder rebelde que llevo a la victoria a la humanidad en la gran guerra.

Noble phantams:

Luce y Ombra C+:Anti unidad: Un par de pistolas pertenecientes a sparda se desconoce su origen.

Rebelión A+: Anti ejércitos: Legendaria espada Símbolo del poder está espada será tan poderosa como lo sea su usuario, Arma que años más tarde perteneceria a su hijo menor.

Yamato A++: Anti ejércitos: La espada que sirve para dividir al Humano del demonio tan afilada que puede cortar entre dimensiones, y años más tarde perteneceria a su hijo mayor.

Sparda EX: Anti World: La espada Demoniaca más poderosa , y el símbolo del poder del caballero oscuro.

Mazo: QAABB Noble phantams: Buster.

Invocasion:

Servant, Ruler, Sparda, a su disposición Máster.

Si tienes a Gilgamesh: Uruk... Aún recuerdo cuando estaba naciendo tu civilización... Y lo triste que fue su caída.

Si tienes a Enkidu: Un arma que demostró voluntad propia, por eso te admiro enkidu.

Si tienes a Martha: Es un gusto volver a verte Martha, ja, aún recuerdo cuando casi me matas por confundirme con lucifer.

Si tienes a Iskandar: Has crecido mucho Alexander.

Si tienes a Firs Hassan: Aún apuntas siempre a la cabeza, Hassan.

Si tienes a Okita: Técnica Elegante e impecable como siempre Okita.

Si tienes a Musashi: Sigues Siendo la misma mocosa que desborda talento en el arte de la esgrima.

Si tienes a Muramasa: Una espada impecable, Está casi al nivel de Yamato.

Si tienes a Emiya: ¿Dante? Lo siento... Te confundí con mi hijo

 Te confundí con mi hijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fake servantsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora