Nombre: Yusuke Kitagawa.
Origen: Shin megami tenzei Persona 5
Alineación: Neutral Bueno.
Clase: Saber, Archer, Assassin, Caster.
Alias: Fox , el aprendiz de madarame, inari, el artista de los Ladrones fantasma.
Stats:
Fuerza: B-
Resistencia: B.
Agilidad: A.
Energía mágica: A.
Suerte: D.
Noble phantams A.
Skills de clase:
Resistencia magica B: capacidad de anular hechizos de menos de 2 palabras.
Ocultamiento de presencia B: capacidad para pasar inadvertido de otros servants, pero requiere aparecer para atacar.
Creación de Territorio C: capacidad para crear un área delimitada y usarla como taller.
Skills Personales:
Ojo para el Arte A: Capacidad natural de yusuke cómo artista para poder ver la composición de las obras.
Ladrón de Corazones B: Capacidad de su leyenda como ladrón fantasma, que le permite cerrar Reality Marbles Aunque no de manera definitiva.
Prana Burts (hielo) A: capacidad de canalizar Prana en ataques de elemento hielo , eso debido a al efecto de su Persona .
Noble phantams:
Goemon: El caballero ladron B: Anti Ejércitos: El Persona de yusuke, el legendario caballero ladron Goemon, la manifestación de su espíritu revelde, este persona posee un gran poder físico además de controlar el elemento hielo.
Kamu Susano-o A+: Anti Ejércitos: El ultimate persona de Yusuke, el dios de las tormentas, este Persona posee un poderio físico casi inigualable, además de su poder magico abrumador , además hace a Yusuke inmune al hielo.
Invocación:
Yo soy tu, tu eres yo.
Has adquirido un nuevo voto, nuestro vínculo serán las alas de la revelion que destruirán las cadenas de tu esclavitud.
Al nacer el persona del emperador, has adquirido un nuevo poder y libertad.
Mi nombre es Yusuke Kitagawa, soy un artista y ladron fantasma, soy de clases saber Aunque el nombre de mi clase no me gusta mucho... Mejor dígame Fox.
Si tienes a EMIYA : Su comida ... Es... Es lo más increíble que eh probado... Lo siento jefe pero creo que alguien lo a superado.
Si tienes a Da Vinci: N-no puede ser... Leonardo Da Vinci? Pero... Ah ya entiendo, decidió ser invocado de esa manera por qué encarna la máxima belleza , verdaderamente digno de un cuadro.
Si tienes a Hokusai : Su arte es impresionante, me encantaría que diera su opinión sobre algunas de mis obras.
Si tienes a Vang Gogh: Realmente me fascina este lugar... Conocer al legendario Vincent Vang Gogh, es como un sueño hecho realidad...
ESTÁS LEYENDO
Fake servants
RandomEs simple, personajes de otras franquicias como servants aunque también habrá personajes históricos que no han aparecido en la franquicia fate . (Inspirado en El usuario Grand Archer)