Nombre: Jack .
Origen : Metal Gear.
Clase : Saber, Lancer , Assassin, berserker.
Alineacion: Caótico Neutral
Alias : Raiden , Jack the ripper, Demonio Blanco.
Stats:
Fuerza : A .
Resistencia: B+.
Agilidad: A+.
Energía mágica: B.
Suerte: E.
Noble phantams : CSkills personales:
Resistencia mágica: C: Capacidad para restir hechizos de bajo rango , está habilidad está Dada por la clase debido a la falta de misterio en la época en la que vive Raiden
Montar A: Capacidad para montar cualquier vehículo con excepción de criaturas fantasmales de alto rango.
Skills personales:
Mejora Cybernetica A: Todo el cuerpo de Raiden fue mejorado y modificado con esto vino una gran mejora de sus cualidades físicas .
Zandatsu B: estilo de esgrima creado por Raiden , el cual le permite sustraer los electrolitos de sus enemigos para curarse y recuperar energía.
Modo destripador A+: Estado donde Raiden libera su verdadera personalidad convirtiéndose en una licuadora humana .
Noble phantams:
Muramasa VT7 C : Anti unidad : Katana de jet stream Sam , una katana pasada de Sam a Raiden tras que este último lo derrotará en un duelo , está katana está modificanda para ser una hoja de alta frecuencia que vibra a alta velocidad para debilitar la estructura molecular de las cosas que corta .
Invocación: Saludos máster, Servant saber , Raiden.
Si tienes a Jack the ripper: Esto ... Debe de ser una maldita broma .
ESTÁS LEYENDO
Fake servants
RandomEs simple, personajes de otras franquicias como servants aunque también habrá personajes históricos que no han aparecido en la franquicia fate . (Inspirado en El usuario Grand Archer)