Alucard

1.2K 82 22
                                    

Nombre: Adrian Fahrenheit Tepes

Origen : Castlevania

Alienación: Neutral .

Clase : Saber, Caster, Assassin, Lancer .

Alias : Alucard, Genya Arikado .

Stats:

Fuerza: B.

Agilidad: A.

Resistencia: B.

Energía mágica: B.

Suerte: C.

Noble phantams: C.

Skills de clase:

Montar B: capacidad para conducir casi cualquier vehículo menos bestias fantasmales mejor que el promedio.

Resistencia mágica A: capacidad para aunlar cualquier hechizo que requiera menos de 3 palabras en teoría ningún Magus moderno es capaz de herirlo .

Skills de clase:

Vampirismo B: capacidad de absorber sangre y convertirla en energía mágica.

Cambia formas (Vampiro ) B: capacidad para cambiar su apariencia de varias maneras, desde un murciélago hasta humo .

Magecraft A+: Conocimiento avanzado de magia lo que le permite usarla para situaciones de combate usando hechizos .

Noble phantams:

Espada de Alucard C: Anti unidad: una espada mágica pertenciente a Alucard, bastante poderosa pero su portador jamás le puso un nombre.

Escudo de Alucard B: Anti unidad barrera : un escudo mágico que aumenta la defensa mágica de Alucard.

Invitación: eh antedido a su llamada , Servant saber , Alucard.

Si tienes a elizabeth Bathory/carmilla: ¿argg elizabeth, cómo se encuentra mi prima menos favorita ?

Si tienes a Vlad : padre ... Puedo ver qué en otros mundos , no querías ser el monstruo en el que te convertiste.

 Puedo ver qué en otros mundos , no querías ser el monstruo en el que te convertiste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Fake servantsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora