Nombre: Morrigan .
Origen: Dragón Age.
Clase: Caster.
Alineación: Caótico Neutral.
Alias: la bruja de la espesura, Consejera Arcana de la Corte Imperial de Orlais.
Stats:
Fuerza: E.
Resistencia: E.
Agilidad: B+.
Energía mágica: A++.
Suerte: B.
Noble Phamtans: C.
Skills de clase:Creación de Objetos B: Capacidad para la elaboración de pociones y objetos mágicos simples.
Creación de territorio B: Pseudo Reality Marble que le permite crear un área delimitada para poder usarla de taller.
Skills personales.Inspiración Mágica B: Capacidad para mejorar la magia de sus compañeros algo como buff en el uso de magia tanto propia como ajena.
Casteo Rápido A: Capacidad para lanzar hechizos a una alta velocidad aún así hay hechizos que para ella toman un tiempo, pero suelen ser sumamente avanzados.
Cambia Formas A++: Habilidad mágica enseñada por su madre la cual le permite adoptar la forma de animales para poder mejorar su forma de atacar.
Noble Phamtans:
Ventisca C : Anti Ejercicitos: un hechizo sumamente avanzados y poderoso el cual convoca una gran ventisca que congela hasta los huesos a su oponente.
Invocasion:
Eh escuchado su invocasion, Caster Morrigan , espero que estar aquí no sea una perdida de mi tiempo.Bond 1: Realmente este lugar no se siente tan mal, quizás demasiado frío.
Bond 2: Vaya , sobresales un poco más que los demás y los de la torre del reloj ya te quieren matar para estudiar, y yo que pensaba que los del círculo de magos eran estúpidos.
Bond 3: Sabe máster ... No me desagrada pasar un rato con usted, pero no te hagas ideas equivocadas.
Bond 4: Hmm, quizás deberías de dejar de ser tan buena persona por su propio bien... Demonios me recuerda demasiado a otro idiota que conocí hace tiempo.
Bond 5: Hace mucho tiempo conocí a un hombre, era algo tonto pero no sé echaba para atrás al tomar una decisión, me recuerda a usted en cierta manera, espero el o kieran logren llegar a aquí.
ESTÁS LEYENDO
Fake servants
RandomEs simple, personajes de otras franquicias como servants aunque también habrá personajes históricos que no han aparecido en la franquicia fate . (Inspirado en El usuario Grand Archer)