Nombre: Sasuke Uchiha
Origen : Naruto/Boruto.
Alienación: Caótico Balanceado .
Clase : Saber, Assassin, Caster, Berserker, Avenger .
Alias : El Último Uchiha, La re encarnación de Indra , El Emo vengador.
Stats.
Fuerza: B.
Resistencia: B.
Agilidad: A++
Energía mágica: B-
Suerte: E
Noble phantams: Ex.
Skills de clase :
Resistencia magia B: capacidad para anular hechizos de menos de 2 palabras.
Ocultamiento de presencia A: Habilidad para desvanecer su presencia pero requiere aparecer para atacar, debido a su entrenamiento como Ninja , Sasuke conserva está habilidad pese a no estar en clase Assassin.
Acción Independiente B: Capacidad para actuar sin la necesidad de un máster , con las reservas adecuadas puede durar hasta 3 días sin contrato.
Skills personales:
Mystic eye: Mangekyou Sharingan Eterno A++: Ojo místico del clan uchiha , este ojo está en su máximo nivel el cual no degrada la vista del usuario además de darle a Sasuke la capacidad de ver el chackra (Prana ) de las personas, posee la habilidad para copiar cualquier ninjutsu , Genjutsu, o Taijutsu mientras esté no sea de una línea de sangre, esto aplica también con el Magecraft al tener bases similares , sumado a las habilidades extra del Amaterasu y el control de las llamas negras, y de paso le da una gran mejora en la velocidad de reacción al usuario .
Mystic eye: Tomoe Rinnegan Ex: Ojo místico del sabio de los 6 caminos, un ojo que le da a su usuario la capacidad de usar los 6 tipos de chackra elemental , además de los 6 caminos, las cuales son : Controlar la gravedad, Crear armas y armaduras mecánicas, invocar monstruos sin contrato, Llamar a un rey del infierno, Absorber Chackra (Prana ) de los ataques enemigos, y poder resucitar a los muertos, además de poder invocar a la estatua Edo mazo y crear barras negras de chackra de los , sumado a su habilidad Única de Sasuke , la cual le permite teletransportar objetos intercabiandolos de lugar , incluso pidiendo hacer esto consigo mismo.
Ninjutsu A++: Capacidad para moldear chackra y convertirlo en ataques , tiene un gran nivel al ser usuario de los 6 elementos de chackra, en su consepcion es similar al magecraft por lo cual también es capaz de usarlo de manera similar.
Genjutsu A: La especialidad del clan uchiha, la cual es la capacidad de manipular el chackra del cerebro de su oponente para crear ilusiones y hasta controlar personas .
Noble phantams:
Mystic eye: Mangekyou Sharingan Eterno A++: Anti Unidad: Ojo místico del clan uchiha , este ojo está en su máximo nivel el cual no degrada la vista del usuario además de darle a Sasuke la capacidad de ver el chackra (Prana ) de las personas, posee la habilidad para copiar cualquier ninjutsu , Genjutsu, o Taijutsu mientras esté no sea de una línea de sangre, esto aplica también con el Magecraft al tener bases similares , sumado a las habilidades extra del Amaterasu y el control de las llamas negras, y de paso le da una gran mejora en la velocidad de reacción al usuario .
Mystic eye: Tomoe Rinnegan Ex: Anti Ejércitos: Ojo místico del sabio de los 6 caminos, un ojo que le da a su usuario la capacidad de usar los 6 tipos de chackra elemental , además de los 6 caminos, las cuales son : Controlar la gravedad, Crear armas y armaduras mecánicas, invocar monstruos sin contrato, Llamar a un rey del infierno, Absorber Chackra (Prana ) de los ataques enemigos, y poder resucitar a los muertos, además de poder invocar a la estatua Edo mazo y crear barras negras de chackra de los , sumado a su habilidad Única de Sasuke , la cual le permite teletransportar objetos intercabiandolos de lugar , incluso pudiendo hacer esto consigo mismo.
Susanoo perfecto A++: Anti Ciudad: Un gigante espiritual echo de Chackra, el cual es capaz de barrer con una ciudad y barrer montañas , el arma máxima y definitiva del clan uchiha.
Invocación:
Eh atendido a su llamada , Soy Sasuke Uchiha de clase Saber, ayudaré en lo que pueda en chaldea .
Si tienes a Ryogi Shiki o Asagami Fujino: Unos Doujutsus interesantes , Fácilmente pueden competir con un Sharingan.
Si tienes a tamamo : Kurama? Espera entonces Naruto...
Si tienes a Edmond : En algún momento, también fui como el ... Tarde mucho entender lo malo que es caminar por ese camino .
ESTÁS LEYENDO
Fake servants
عشوائيEs simple, personajes de otras franquicias como servants aunque también habrá personajes históricos que no han aparecido en la franquicia fate . (Inspirado en El usuario Grand Archer)