Desmond Miles

1.2K 85 23
                                    

Nombre: Desmond Miles

Origen : Assassin's creed

Clase: Assassin

Alineacion: Caótico Neutral

Alias : Last Hassan , el elegido de la primera civilización

Stats :

Fuerza D-.
Resistencia D.
Agilidad C+.
Energía mágica B.
Suerte E.
Noble phantams EX.

Skills de clase:

Ocultamiento de presencia B: Capacidad para pasar desapercibido entre otros servants .

Efecto sangrado Ex: Capacidad Dada por su exposición al animus , la cual le permite absorber las capacidades de sus antepasados.

Skills personales:

Sabiduría de Altaïr A: Conocimiento heredado de su antepasado asesino más antiguo, desde técnica de asesinatos hasta estrategia .

Habilidades de Ezio B+: Capacidades físicas heredadas de su ancestro italiano, también le da acceso a el ojo de la mente (Verdadero) de Ezio.

Instintos de Connor B: Capacidades extra sensoriales y de rastreo heredadas de su ancestro Mohawk.

Vista del Águila A: habilidad extra sensorial de la primera civilización que le permite al usuario saber las intenciones de las personas además de otras funciones.

Noble phantams:

Zabbaniya A : Anti unidad (si mismo): capacidad heredada de Hassan a Hassan en el caso de Desmond le permite absorber las capacidades de los demás hassans por un corto tiempo 1 vez por día .

Fruto del Edén Ex : Anti Ejércitos: fragmento de tecnología de la primera civilización, que permite controlar las mentes de los humanos y generar ilusiones .

Invocación:

Cómo está todo máster? Soy desmond, de clase Assassin.

Si tienes a Jacques de molais : Agrgg , estoy hasta la puta madre de templarios.

Si tienes a firts hassan : Así que tú eres el maestro de Altaïr eh ?

Si tienes a da Vinci: estoy seguro que a Ezio le encantaría verte así .

Si tienes a da Vinci: estoy seguro que a Ezio le encantaría verte así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

P.D: el apodo de hassan de Desmond es por el futuro alternativo dónde no evita el cataclismo.

Fake servantsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora