Solaire De Astora

1.4K 92 38
                                    

Nombre: Solaire De Astora.
Origen: Dark souls.
Alineación: Legal bueno.
Clase: Saber , Berserker.
Alias : El caballero del sol.

Stats:
Fuerza: B.
Resitencia: B+.
Agilidad: C+.
Energía mágica: B.
Suerte: E.
Noble Phamtans: C.
Skills de clase.

Resitencia mágica A: capacidad para anular hechizos que requieran menos de 3 palabras en teoría ningún Magus actual es capaz de herirlo.

Mejora de la locura A: aumento de los parámetros a costar de cordura, en solaire se manifiesta con su degradación mental al ser un No muerto
Skills personales.
Gran curación A: Gran milagro lanzado por clérigos avanzados.
Restablece una gran cantidad de PS.Gran curación es una larga historia que solo unos pocos escogidos conocen. A ningún hechicero le decepcionará la abundancia de vida que cede.

Maldicion de los No muertos EX : El estado natural de la humanidad , que dota a los madecidos con la inmortalidad , pero a costa de ello su mente lentamente se va perdiendo.

Lanza Relámpago B+: Milagro transmitido a aquellos atados por el pacto Guerrero de la Luz Solar. Arroja una Lanza relámpago.Las Lanzas relámpago infligen daño de electricidad, y son muy efectivas contra la magia, el fuego, y sobre todo, los dragones.

Noble Phamtans:

Espada recta de la luz Solar C+: Anti Unidad: Esta espada larga convencional, perteneciente a Solaire de Astora, es de la máxima calidad, gracias a su espléndida forja y a los cuidados recibidos desde entonces.
Es fácil de usar y práctica, aunque seguramente no esté a la altura de su nombre.

Invocasion:
Eh atendido su llamada , Solaire de Astora, eh Sido Invocado en clase saber , así que le ayudaré a encontrar su sol master.

Si tienes a Gawain: Gloria al Sol hermano, veo que nos llevaremos bien.

Si tienes a Romulo/Quirinus: jajajaja , me agradan \[T]/.

Si tienes a Quetzalcóatl/ Karna : dioses del sol , es un honor conocerlos.

Profiles:
Caballero no muerto del pacto de la luz Solar, una de las pocas almas caritativa que aún quedan Lordran, y que ayudará a quien lo necesite

Profiles:Caballero no muerto del pacto de la luz Solar, una de las pocas almas caritativa que aún quedan Lordran, y que ayudará a quien lo necesite

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fake servantsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora