Adewale

522 50 8
                                    

Nombre: Adewale

Origen : Assassin's Creed.

Alienación: Neutral Caótico.

Clase : Assassin, Rider , Berserker.

Alias: Maestro Adewale, la esperanza de los cimarrones.

Stats.

Fuerza: D+

Agilidad: B.

Resistencia: C.

Energía Mágica: C.

Suerte: E.

Noble Phamtans: C.

Skills de clase:

Equitación B: Capacidad para Manejar cualquier vehículo normal de mejor manera que el promedio, está Skill aumenta si se trata de barcos.

Acción independiente B: Capacidad para actuar sin la necesidad de un Master, con las reservas de energía Mágica suficientemente puede durar hasta 2 días sin contrato .

Ocultamiento de presencia A: capacidad para desvanecer su presencia de su enemigo pero requiere aparecer para atacar.

Skills Personales .

Doble invocación A: Debido a su leyenda como Assassin y Como pirata y navegante, Adewale puede ser invocado en su clase Assassin sin perder las capacidades de su clase Rider.

Grito de libertad Ex : Su leyenda como un ex esclavo y sus luchas por libertad se convierten en esta Skill que le permite a Adewale Resistirse a el control que puedan ejercer otros Servants sobre el , incluso puede resistir la influencia de un sello de comando.

Navegante B: Capacidad para conocer el Mar , desde que Ade escapó a estado navegando de aquí allá , lo que lo volvió un experto a la hora de orientarse en alta mar.

Noble Phamtans:

Experto Crede C+: Anti Fortaleza: El barco de Adewale, un bergantin fuertemente armado, en su mejor momento pudo competir contra un barco de tecnología de punta como lo fue el Morrigan de Shay Cormac .

Invocación:

E atendido al llamado , Adewale, Servant de clase Assassin, espero colaborar con la lucha como pueda.

Si tienes a Ann Bonny y Mary Reead : Me alegro bastante de verlas ... Ellas ayudaron a que Kenway enderezara su camino, y me recuerdan mis viejas épocas.

Si tienes a Teach : Su muerte afecto demasiado a un viejo amigo, se volvió más errático y codicioso después de eso , por fortuna todo acabo bien.

Si tienes a Batolomew Roberts: Ja , Joder a Kenway no es una buena idea , y el lo aprendió por las malas.

Si tienes a Colon : Master, mantenganos separados , por qué pide a gritos que le corte la garganta.

Si tienes a Firts Hassan: Nunca espere conocer al maestro en persona, simplemente es un Honor.

Si tienes a Firts Hassan: Nunca espere conocer al maestro en persona, simplemente es un Honor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N.a: Finalmente pude jugar Freedom Cry y si que me gustó

Fake servantsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora