Capítulo:8

1.3K 149 19
                                    

《Mamá, yo nunca te voy a juzgar, me diste la vida, comida, ropa, un techo, me diste amor, me diste más de lo que merecía, el regalo de dios para mí, fuiste tú》

Aome miró a su madre, un silencio tenso se instaló en la habitación, solo estaban ellas en casa, Sesshomaru, su padrastro y Rin habían ido a comer algo, pues al final era el cumpleaños de Rin, y no habían comido nada todavía.

—. Mamá...— alargó la mano y tomó la de su madre, no sabía cómo preguntarle.

Naomi sabía que había pasado pues al volver Aome nada más entro por la puerta había corrido al baño, y en ese momento Sesshomaru le contó todo, se había sentido tan mortificada, esa parte de su pasado era una mancha y una cruz, su familia era muy religiosa, y ella había hecho mal con involucrarse con el esposo de su hermana.

—. Mamá, sabes que te amo con todo mi corazón, y por muy raras que me parecieran las cosas, nunca hice preguntas— Aome miro con amor a su madre, no le importaba el pasado, al final del día la mujer frente a ella nunca falló en el papel de madre—, yo solo quiero tu versión de las cosas, porque tengo la esperanza de que sea mentira, no quiero ser la medio hermana de Kagura, no quiero vivir con el dolor de  que  Kagura sabiendo el lazo que nos une me tratará tan mal— Naomi se arrepintió de nuevo por sus errores, unas lágrimas escaparon de sus ojos marrones.

—. Hija, tenerte ha sido mi mayor alegría, te he amado desde el momento que supe que te esperaba, mi niña, siento que si te cuento como pasó todo me odiaras, toda mi vida me pareció demasiado perfecto que no te importara quien era tu padre, o porque no podía acompañarte a la casa de tu abuela, hija, mi vida— su madre lloró llena de desconsuelo, Aome se levantó de su asiento y abrazo con fuerza a su madre.

—. Mami, me diste la vida, un hogar al cual volver siempre después de la escuela, o del trabajo, me diste la comida más deliciosa jamas cocinada, siempre tuve los vestidos más bonitos, fuiste madre soltera hasta que yo cumplí los 16, y aún así, en todo ese tiempo nunca me faltó nada ¿Como podría juzgarte? No importa quién seas, o lo que hagas, para mí, siempre serás la mejor mamá—Naomi sintió menos peso en su corazón y decidió confiar en las palabras de su hija, miro a su niña, era amable, dulce y bondadosa, pronto ella se casaría con un buen hombre, su hija no repetiría sus errores eso era seguro.

—. Entonces siéntate, y te cuento— Aome asintió y se sentó esperando la historia de todo lo sucedido.

—. Recuerdo que tu tía Risa y yo nos llevábamos muy bien, hacíamos todo juntas, lo que le dolía a una, le dolía a la otra, el problema de esto es que cuando te pareces tanto a una persona se corre el riesgo de tener el mismo gusto en chicos, tu padre, es el padre de Kagura también— Aome sintió una presión en el pecho, su hermana la había despreciado tanto, Naomi miró a su hija y se lamento de sus acciones por milésima vez ese día—, Haru, tu padre, nos conoció a Risa y a mí en una fiesta de fin de verano, recuerdo enamorarme a primera vista, mi corazón de 19 años nunca había latido tan fuerte por alguien como lo hizo por él— Naomi sonrió con amargura, los recuerdos de su primer amor llegaban a ser tan hermosos como doloros—, Haru vino y habló con nosotras, fue divertido, él se miraba tan educado, y amable, era un hombre sensacional, esa fiesta, él y yo hablamos  hasta que amaneció, tu abuela nos dio la regañada de nuestras vidas a Risa y a mí, pero para mí no importo, había conocido el amor esa noche— lágrimas bajaron por sus mejillas al recordar al hombre que siempre estaría en su corazón, el amor que no pudo ser.

—Después de esa fiesta se hizo nuestro amigo— con los ojos llenos de lágrimas Naomi sonrió—, y en pocas semanas yo estaba perdidamente enamorada de él, lastimosamente tu tía Risa también lo estaba, y para mí, la felicidad de Risa estaba antes que la mía, tome distancia, y me alejé de Haru, al final, después de un año de conocer a Haru, tu tía dijo que se casaría con él, y que estaba embarazada— Naomi revivió el dolor de aquellos años, Aome sintió un dolor abrasivo en el corazón, su madre solo se había enamorado, y  había intentado ser la mejor hermana posible.

—. Fue muy difícil ver al hombre que amaba casarse con otra, pero cuando veía a Risa emocionada preparando la boda los sentimientos tristes y llenos de envidia se desaparecían, cuando Risa sonreía soñadora yo olvidaba el dolor, porque amaba más a mi hermana que ha Haru— Aome sintió más orgullo por su madre—, cuando nació Kagura Risa sufrió de depresión posparto muy severa, Risa sentía un odio profundo por su hija, Haru estaba preocupado y no sabía que hacer, tu abuela me pidió que los ayudara a cuidar de Kagura, para ese entonces, Kagura ya tenía un año y medio, yo terminé mudándome con ellos, y mientras estudiaba mi carrera de arquitectura, cuidaba de Kagura, así pasaron cinco años, la relación entre Risa y Haru siempre era mala, la pequeña Kagura los veía discutir mucho, yo ya me había graduado para ese entonces y estaba buscando trabajo, Risa ya se llevaba mejor con su hija, y yo estaba feliz por eso, me mudaria muy pronto, eso me tenía feliz, pues en esos cinco años me había enamorado aún más de Haru, lo había visto ser un buen padre, nosotros hablamos todas las noches, nos habíamos vuelto los mejores amigos—Naomi sonrió con tristeza recordando aquellos años —, después que Kagura cumpliera siete años yo encontré trabajo y me mudaria, entonces Haru me organizó una cena de despedida, pero Risa decidió ir a pasear con Kagura todo un fin de semana, Aome, esa noche, solo estuvimos Haru y yo, hubo vino de por medio, esa noche nosotros fallamos, yo fallé como hermana, y Haru como esposo, al amanecer de ese día solo tomé mi ropa y básicamente huí a mi nueva casa, Haru me buscó por semanas, yo me sentía culpable, pero a la vez quería volver a estar con él, una noche al volver del trabajo lo encontré esperándome con flores afuera de mi casa, eso conmovió mi corazón, recuerdo que esa noche se me confesó, me dijo que se había casado con Risa por el embarazo, ella lo había manipulado para casarse, me dijo que no la amaba, que siempre me había amado a mí, pero yo nunca mostré corresponderle, y que la noche que estuvimos juntos el nunca estuvo borracho y sabía que yo tampoco lo estaba, sabía que ambos estábamos sobrios cuando todo pasó, me dijo que esa noche se dio cuenta que yo lo amaba, que dejaría a Risa, para que nosotros pudiéramos estar juntos lo antes posible— su madre tomó una pausa, y ella intentó asimilar la información, manipular era algo que a Risa y Kagura se les daba muy bien, no dudaba de las palabras de su madre, se sintió muy triste, su madre había amado por años a su padre, pero por ser tan sumisa y poner la felicidad de otro sobre la suya—, desde ese día él y yo comenzamos a vivir juntos, Kagura también se vino a vivir con nosotros, entonces la tormenta comenzó, tu tía Risa dijo lo que había pasado, toda la familia me repudió, pero no importó, yo estaba feliz, Haru ya estaba casi divorciado de Risa, y me acababa de dar cuenta que estaba embarazada, entonces un día, cuando Haru fue a dar la última firma para el divorcio y confirmar la patria potestad de Kagura, entonces el tubo un accidente y murió— Aome sintió helada la sangre, nadie hablaba del padre de Kagura y ella no sabia nada de su padre hasta ese día.

—. Mamá... ¿Papá sabía de mí?— Aome no conocía a su padre, pero parecía que había sido un buen hombre, su madre lo había amado mucho, miró a su madre y ella le sonrió.

—. Yo tenía ocho meses de embarazo, por supuesto que sabía de ti, y te esperaba ansioso, Kagura también estaba muy feliz de tener una hermana— los ojos se le llenaron de lágrimas, había pasado toda la vida pensando que su padre no la amaba, pero ahora sabía que su padre la había esperado lleno de ilusión, su corazón sano de una manera ese día.

—. Mamá— le tomó las manos—, no estoy decepcionada de ti, y te amo incluso más que antes, estoy orgullosa de que seas mi madre, no me importa lo que hiciste, ya paso, estás arrepentida por traicionar tu hermana, y aceptaste el repudio de tu familia, has aguantado muchas cosas tristes en tu vida, recuerdo todas las dificultades que tuvimos, nunca te rendiste, creo que ya pagaste tu error— la abrazo con fuerza.

*********

—¿Como te sientes?— Sesshomaru la tenía abrazada mientras descansaban en una hamaca, Aome suspiró, estaba triste pero tranquila.

—. Estoy mejor ahora, la verdad siento que ya no debo buscar la aprobación de mi familia, con tenerlos a ustedes me es suficiente, haré mi propia familia a partir de ahora— se acomodó en el pecho del peliplata, se sentía dichosa de tenerlo, suspiró, solo esperaba que cuando conociera a la familia de Sesshomaru no se llevaran un sorpresa o fueran igual de desagradables que su familia.

No podía tener la misma mala suerte dos veces...





Continuará....

El Novio De Mi Prima (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora