Capítulo:9

1.1K 128 29
                                    

《Huye de las personas que apagan tu risa—Mario Benedetti》

Dejo con suavidad la tasa sobre la mesa, Kagura le dio una mirada fría, antes esas miradas la mortificaban, pero ahora le daban igual—. Retractate de lo que dijiste de mi prometido— habló muy sería y eso sorprendió a la mujer frente a ella.

Kagura sonrió con superioridad—¿Ya no quieres ser repudiada?— la miró con burla, pero eso poco le importó a Aome.

—. En realidad no, me da igual si me repudian, lo único que quiero es que tu nombre no sea asociado con el de Sesshomaru, no quiero que se de el rumor de que él es un mal hombre— habló tranquila conteniendo todo el odio que sentía hacia su prima, la mujer frente a ella era un ser humano abominable, le revolvía el estomago ser su medio hermana.

—. Tendrás que hacerte a la idea— Kagura sonrió con superioridad mientras dejaba la tasa de café sobre la mesa, Aome respiro hondo, no valía la pena discutir—, tengo tres meses de embarazo— aquello la dejo pensando, ¿Su prima sería capaz de embarazarse de otro y hacer pasar ese hijo como si fuera de Sesshomaru? Se sintió más asqueada de su hermana.

—. Sabemos que no es de Sesshomaru— Aome tomó un sorbo de su té de jazmín, la cara de Kagura no cambió su expresión de superioridad, ella de verdad creía que estaba ganando, la azabache suspiro decepcionada—, me casaré dentro de poco— la expresión en su medio hermana cambió y la sonrisa se le desapareció—, así que, no sigas arruinando la reputación de mi prometido, habla cuanto quieras de mí, pero no te metas con él— habló llena de seguridad, la verdad, ya no le temía para nada a Kagura, o ha su familia, se había vuelto valiente, la terapia y Sesshomaru la habían vuelto más segura, ahora podía enfrentar a todas las personas que le hicieron daño.

—¡No permitiré que sean felices!— le grito furica Kagura, Aome río ante el berrinche de su prima.

—. Kagura, te encargaste con tal dedicación a hacerme infeliz, que por muchos momentos la pase realmente mal— la azabache sonrió mientras se levantaba de la mesa—, en mi vida me encargue de hacer lo mejor para los demás, me toca ser feliz, y voy a compartir mi felicidad con un hombre maravilloso— sonrió alegre—, nada de lo que hagas o digas, va a estropear mi felicidad, te deseo suerte con tu bebé, me habría encantada ser una buena tía para el— dejo unos billetes sobre la mesa—, adiós Kagura, se feliz— tomo su bolso y camino fuera de la cafetería, ya no tenía más que hablar con su prima, ya no tenía nada más que hablar con su familia, tenía a Rin, a sus padres y a Sesshomaru.

********************

Respiró hondo, Sesshomaru noto sus nervios, la verdad, se estaba sintiendo mareada, sentía que en cualquier momento sus piernas fallarían y se caería de cara al suelo frente a los padres de su prometido.

—. Tranquila— Sesshomaru le dio un suave beso en la frente, lo miró a los ojos, él se veía sumamente emocionado, no se veía nervioso, le transmitió tanta confianza que su agitado corazón se tranquilizó, su miedo se redujo.

—. Sesshomaru, si no les agrado, cásate conmigo— los ojos ámbar la miraron llenos de diversión—, ya no renunciare a lo que quiero, y en este momento de mi vida, eres lo que más quiero— sus mejillas ardían como dos brazas calientes,  el peliplata sonrió dulcemente.

—. Aome, no debes preocuparte, mi corazón es uno de los más difíciles de conquistar, y adivina que, tu me conquistaste desde la primera vez que vi tu sonrisa, ahora, ya no puedo imaginar la vida si no es a tu lado, ten por seguro que mis padres te amarán—le dio un suave beso en los labios, Aome sintió un abrazo cálido a su corazón.

Sesshomaru tomó su mano, y tocó el timbre anunciando su llegada, escuchó como pasos rápidos se dirigían hacía la puerta, le recorrió un escalofrío, estaba muy nerviosa otra vez, la puerta de hermoso color caoba se abrió mostrando una elegante mujer.

Los ojos ámbar, y el cabello plateado, parecían las características distintivas de la familia, sonrió, la madre de Sesshomaru era sumamente hermosa.

—. Que linda eres— las palabras salieron en un susurró de la mujer, las mejillas de Aome se enrojecieron, y sonrió, se veía que era una mujer muy linda—¡Señor Calamardo! ¡Venga a ver esto!— la azabache río al escuchar la frase de Bob Esponja salir de la boca de un adulto, en pocos segundos llegó un hombre que compartía las misma características de albinismo que su prometido.

—¿Ella es el sacrificio?— dijo el hombre con tono de sorpresa, Aome río, y la madre de Sesshomaru le dio un codazo al hombre.

—. Sh...— la mujer callo al hombre—, ella no debe saber que es el sacrificio hasta después de casarse con ogro-san— susurro no muy bajo la mayor, Aome contuvo su risa, se veía que ambos se llevaban muy bien y les gustaba gastar bromas a su hijo.

—. Podemos oírlos, y también llevamos más de cinco minutos esperando entrar— Sesshomaru habló serio, pero se veía la diversión en sus ojos, la mayor se sonrojo.

—. Ni porque tienes una linda novia dejas esa seriedad— le dijo su madre—, pasen— entraron a la casa siendo recibidos por el olor de la comida convinado con un suave aroma a pino—, un placer conocerte Aome, soy Irazue, y él es Inu No— se presentaron, la preocupación abandonó el corazón de Aome al sentir la amabilidad de los padres de Sesshomaru, ellos eran muy divertidos y cariñosos, al ver a los padres de su prometido comprendió porque él era tan tierno, y romántico con ella. Tuve mucha suerte, pensó con una sonrisa mientras comía y platicaba con sus futuros suegros.

****************

Miró a los niños correr, aún era muy pronto, pero por unos segundos imaginó a un pequeño albino jugando ahí—¿Qué piensas?— la voz de Sesshomaru la saco de su ensoñación, y sus mejillas se sonrojaron, el peliplata lamió el helado.

—. Nada— dijo para comer su helado.

—. Sonreíste, y pareció ser algo bueno— él se encogió de hombros, Aome sonrió.

—. Imaginé como sería nuestro hijo— miró divertida al peliplata, este se quedó congelado y ella río, él se sonrojo, solo pudo reír más—, no te asustes, lo decía bromeando— se levantó de la banca, estaba comenzando a oscurecer.

—¿Estabas bromeando, o de verdad te gustaría que tengamos un bebé?— Aome giró para ver a Sesshomaru, quién la miraba fijamente. La azabache lo pensó, sí, ella quería ser madre, pero sentía que aún tenía muchas cosas por hacer antes de tener un hijo. Se acercó a él, quien aún seguía sentado en la banca, y tomó su rostro acariciándole con cariño las sonrojadas mejillas.

—. Sí quiero que tengamos un bebé— le dió un beso corto en la frente. Sesshomaru la abrazo por la cintura y escondió el rostro en su pecho.

—. Sin duda sería hermosa— dijo Sesshomaru imaginando una versión en miniatura de Aome corriendo por la casa, cerró los ojos ante la visión de llegar a casa después del trabajo siendo recibido por su bebé pequeña y Aome, era una visión maravillosa.

—. Pero— esa palabra le creo un nudo en el estómago, apartó su rostro del pecho de Aome y la miró a los ojos—¿Podríamos esperar unos años?— sonrió aliviado, pensó que diría que era estéril, o algo así.

—. Sí, no me importa esperar unos años, solo prométeme que la tendremos— la miró a los ojos, ella asintió con una gran sonrisa.




Continuará...

Chicas, solo falta el epílogo, y los tres capítulos extras.
Como recordarán, ya se descubrió la razón del odio de Kagura y de los demás hacia Aome. 

También en el epílogo se aclarará el embarazo de Kagura. El epílogo lo publicaré entre martes a miércoles, y los extras en los días posteriores.

Muchas gracias por esperar pacientemente 💕

El Novio De Mi Prima (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora