Epílogo.

1.2K 126 28
                                    

《Soy fuerte, inteligente, bonita y capaz de lograr cada cosa que me proponga》

Aome suspiró cansada, las clases de gastronomía la estaban matando, se tiro derrotada en la cama, se puso a llorar, solo tenía un mes de estar en las clases, y su maestra parecía odiarla con todo su corazón.

Sintió como le acariciaban la cabeza y lloró con más fuerza, escuchó un suspiro y su cuerpo fue abrazado por unos cálidos brazos se acomodó en el pecho de su esposo—. Mi amor— él le beso las mejillas, se calmó poco a poco.

—. Me odia— dijo después de un largo silencio, Sesshomaru la abrazo con más fuerza—, Sesshomaru, la maestra me odia— lo miró a los ojos, él estaba serio.

—. Mañana mismo iremos a reclamar a la academia— dijo con tono frío, Aome se levantó de un salto.

—. No— Sesshomaru se sorprendió—, no le daré el gusto a esa loca de saber que me esta ganando, voy a volverme la mejor de la clase y le restregare mi diploma de excelencia académica en su estreñido rostro— dijo llena de decisión, Sesshomaru sintió orgullo por su esposa, había mejorado mucho en su confianza, y ahora era más valiente. Era como un pequeño tigre.

—. Ahora vamos a cenar— dijo decidida caminando a la cocina, Sesshomaru miró su silueta mientras caminaba, ya tenían más de dos meses casados, se sentía tan feliz, cocinaban todas las mañanas, se mandaban mensajes siempre que podían, y todas las noches eran apasionadas y llenas de ternura. Había descubierto que su esposa era una pervertida llena de ternura.

Se cambio rápido la ropa y entro a la cocina—¿Que haremos para cenar?— pregunto mientras la abrazaba por detrás, Aome siguió buscando en el refrigeración.

—. Quiero rollitos de repollo— soltó su cintura y tomó las cosas que ella le estaba dando.

Comenzaron a cocinar mientras hablaban de cosas triviales—. Por cierto— dijo Aome mientras preparaba una salsa, Sesshomaru dejó de lavar una sarten para mirarla, ella siguió cortando unos trozos de jengibre, se le veía nerviosa—, Kagura ya tuvo a su bebe— se hizo un silencio incómodo, él estaba seguro que ese niño no era suyo, pero Kagura había demostrado ser de la peor clase de persona—, es una bonita niña pelinegra— dijo después de unos incómodos segundos en silencio—, siempre supe que no era tuyo ese bebe, pero estaba nerviosa pensando, ¿Y sí ella busco a una persona con albinismo solo para ser convincente?— la azabache detuvo lo que hacía, y lo abrazo—, nunca dude de ti, se que no mentirías, pero este asunto me tenía mal, no quería que se hablara mal de ti, me siento muy feliz, los únicos que serán tus hijos, serán lo que yo te daré, y nadie podrá decir que hay hijos fuera de nuestro matrimonio— el peliplata sonrió, a él también le alegraba mucho, una manera de dejar claro el asunto del bebé erradicaba en el albinismo que él y su familia tenían, era una cuestión genética que se heredaba, sus hijos con Aome también tendrían albinismo, y aunque le habría encantado tener una mini-azabache también le causaba mucha ilusión tener una pequeña peliplata.

—. No te preocupes pequeña— le beso la frente—, solo tu tendrás a mis hijos, si no son contigo, no serán con nadie más— le beso los labios con dulzura—, ahora, terminemos la cena, y veamos una película, mañana es domingo, podremos dormir todo el día si queremos — le dio otro beso para después regresar a lo que estaban haciendo.

***************

—¡No entres ahí!— gritó molesta y le dio otra mordida a la manzana, Sesshomaru la miró divertido, era gracioso verla gritarle al televisor, parecía una señora de ochenta años cuando hacía eso—¡¿Ves?! ¡Ya te mataron! Por tonta— ella renegó.

—. Aome— iba a decir que iría a la cocina, que si deseaba algo, pero ella lo beso, se sorprendió, pero en segundos su cuerpo correspondió, aquello era muy normal con ella, lo tomaba desprevenido.

—. La película se puso aburrida— dijo inocente mientras subía sobre él, ella metió las manos en su camisa tocando su músculos que se pusieron tenso al sentir su toque—, hagamos algo más divertido— le quitó en un rápido movimiento la camisa—, recuestate— le mordió el cuello y él se volvió mantequilla, se dejó caer de espaldas sobre la cama, mientras ella besaba con pasión sus labio, y tocaba con total libertad su pecho. Sesshomaru se estremeció, no había sido un hombre sumiso en la cama, pero Aome con unos besos y caricias lo reducían a perrito mimado y obediente.

— Aome...— jadeo, ella estaba besadole los pezones, y él sólo podía retorcerse, la semana pasada habían descubierto que él era muy sensible, y ahora la azabache no perdía la oportunidad para estimularlo ahí, a su mente vinieron recuerdos de su primera vez, Aome había sido tan inocente y tímida, pero había aprendido rápido y demasiado bien, no tenía ninguna vergüenza, siendo sumamente atrevida, pero siempre pensando en el placer de ambos.

Sintió sus besos bajando por su torso, llegando peligrosamente cerca de su pelvis, ella le bajo los calzoncillos y el pijama, entonces su cálido aliento le acarició ahí, abrió los ojos despavorido, nunca habían intentado hacer eso.

—. Pa-para— dijo con la cabeza inundada de deseo, ella lo miró a los ojos confundida.

—¿No quieres?— dijo sin moverse.

—. Si-sí, pero, no— las mejillas se le sonrojaron pero no por la excitación. Ella sonrió y lo sorprendió haciendo aquello sin miedo. Esa noche sus cuerpos se estremecieron y tocaron el éxtasis más de una vez.




Continuará...

Bueno, esta es una pequeña introducción para los próximos capítulos extras, planeó que sean, 3 capítulos +18, y el 4, será el que le de un cierre final a la historia.

Nota: El albinismo, es un grupo de trastornos hereditarios, estos son la falta de pigmentación (falta de color) en color de piel, cabellos, y ojos.
Sesshomaru es una persona con albinismo, por eso su piel es pálida, y sus cabellos son plateados o blancos, y sus ojos son tan claros, algo curioso de esta condición es que es hereditaria.

Sesshomaru nunca tuvo nada con Kagura, y eso se comprobó cuando la hija de Kagura salió pelinegra. En el último capítulo se le dará cierre a todo.

Gracias por todo ❤💐
Atte: Lovestruck

El Novio De Mi Prima (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora