Extra 1 (+18)

1.4K 122 10
                                    

《Te quiero hacer el amor en las mañanas, aunque se nos haga tarde, y te lo quiero hacer en las noches, aunque nos desvelemos.-
Destino de Letras

Con las mejillas ardientes, abrazo el ramo de flores que Sesshomaru le acababa de regalar, él se le había declarado varias veces, y de maneras muy originales, su estómago se llenó de mariposas.

Le dió un rápido beso, como si fuera una pequeña haciendo una travesura, Sesshomaru trago saliva y le tomó el rostro con ambas manos, la besó con pasión, la lengua del peliplata invadió su boca, y sus piernas temblaron, se habían besado así muchas veces, pero siempre se detenían antes de llegar más lejos, ahora, en su primera noche de casados, iban a llegar hasta el final, como decía una cantante, se iban a perder el respeto.

Él separó sus labios, ambos tenían la respiración agitada, Sesshomaru tomó las flores que le había dado y las puso sobre una mesa, para esta vez tomarla entre sus brazos y abrazarla mientras la besaba con pasión, la temblaron las manos, era una mente sucia profesional, había leído y visto muchas cosas sobre sexo, pero para ella un terreno nuevo e inexplorado el acto real.

¿Su cuerpo le parecería bonito? ¿Y si no le gustaba su olor? Se tenso, y Sesshomaru lo sintió.

-¿Voy muy rápido?- dijo mientras le besaba con ternura las mejillas, se sonrojo más, ella realmente quería experimentar el amor físico, solo tenía miedo e inseguridades, por su mente pasó la idea de que tal vez él se había acostado con mujeres más lindas y menos tímidas que ella.

Negó con la cabeza, más que una respuesta para Sesshomaru, era para ella, no debía pensar aquello, Sesshomaru la amaba, y hacer el amor era algo que ambos iban a disfrutar, ella vería lindo el cuerpo de Sesshomaru, y él vería lindo su cuerpo.

-. A-apaga la luz- pidió con timidez, él le dió un beso corto y fue a apagar la luz, respiró hondo, no debía estar nerviosa, esto era algo normal entre las personas que se aman, recordó como durante los últimos meses se habían detenido para no llegar más lejos.

Lo sintió parado frente a ella, extendió con timidez sus manos, se apoyo en su pecho y lo besó con ternura, él correspondió su beso, sus brazos la abrazaron, sintió su cuerpo relajarse, el beso tímido comenzó a quedar atrás, poco a poco un cosquilleo ya conocido acarició su estómago, se aferró al cuello del peliplata, las grandes manos de Sesshomaru tocaron sus pechos por encima de la bata de baño, su piel se erizo, aquello se sintió bien, su cuerpo relajó más.

Caminaron entre besos hasta llegar a la cama, con suavidad la recostó, Aome sentía que estaba en otra dimensión, o que estaba volando, no sabía como describirlo, solo podían sentir sus besos y caricias, él mordió su hombro arracandole un gemido, Sesshomaru se apoyo en uno de sus brazos y tomó su mano, comenzó a besarle la palma, dio besos tiernos, y al llegar a su muñeca dio otro mordisco, se derritió ante la caricia.

Los ojos de Sesshomaru parecieron brillar en la oscuridad de la habitación, Aome se asustó al oír como su corazón palpitaba, era tan fuerte que podía sentir como si sonora en sus oídos, con lentitud el peliplata soltó el nudo de bata, era como un niño desenvolviendo un regalo de navidad. Se avergonzó, solo tenía esa bata y nada más.

Las manos del peliplata tomaron los extremos de la prenda, lista para abrirla, entonces, la habitación se iluminó de rojo, y comenzó a sonar una alarma, el nerviosismo fue rápidamente sustituido por pánico cuando ambos fueron conscientes del temblor que movía los objetos en la habitación, también, escucharon como alguien grito ¡Terremoto! Eso los hizo levantarse inmediatamente de la cama, Aome, no supo ni como, volvió a amarrar el nudo de su bata, Sesshomaru la tomó de la mano y ambos salieron de la habitación, casi corriendo bajaron las escaleras de emergencia junto con los demás huéspedes.

El Novio De Mi Prima (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora