Capítulo:6

1.3K 157 42
                                    

《Tal vez no lo creas.
Pero desde la primera vez que te vi.
Te entregué mi corazón.


¿Amor? Es eso lo más difícil de encontrar, a algunos nos llega tarde, a otros muy temprano, y a unos cuantos afortunados, el amor les llega en el momento indicado. Pero ¿Qué se hace cuando para a ti, el amor llega demasiado pronto, y a la otra persona le llega en el momento indicado?.

—. Bien, ¿Por qué llegaste tan tarde?— Aome miró preocupada a su madre, eran casi las 2 de la madrugada, se había quedado dormida con Sesshomaru y cuando despertaron ella tenía 15 llamadas perdidas y varios mensajes presagiando su muerte.

Ahora ambos, Sesshomaru y ella, estaban frente a una muy seria Naomi que los interrogaba, y miraba con un aura asesina, el peliplata a su lado se aclaró la garganta—. Me disculpo, todo fue mi culpa— dijo con tono calmado, ahora la mirada asesina de su madre cayó totalmente sobre el peliplata—, nosotros tuvimos un problema y al final nos quedamos dormidos— el ambiente era tan tenso, incluso el sonido del viento en las hojas de los árboles daba miedo.

—¿Y que problema tuvieron?— los miró fijamente, ¿Como le decían a su madre que habían estado en la estación de policía porque una niña los acusó de pervertidos en el parque?.

—. Tuvimos un problema del tipo legal— Sesshomaru se aclaró la garganta, y su madre los miró confundida, Aome sintió que se le bajaba la presión, ¿Cuando su vida se había vuelta tan complicada?.

—. Seré honesta, no me interesa que les pasó para terminar en con un problema legal, me interesa saber porque llegaron a esta hora— Aome tembló, en un día su historial de niña buena ante la ley y su madre se había ido al caño, lo mejor sería ser honesta.

—. Mamá— la voz le tembló, se aclaró la garganta y busco valor—, después de salir de la estación policial, nos alcanzó la lluvia, ambos terminamos con la ropa mojada, y el lugar que nos quedaba más cerca era el departamento de Sesshomaru— se recordó que no debía temblar, tragó saliva—, nos cambiamos de ropa allá, y después de tomar un chocolate caliente nos quedamos dormidos— la cara de su madre dejaba en claro que no creía ni una sola palabra.

—¿Que sucedió entre el chocolate y quedarse dormidos? ¡Porque estoy segura de que sucedió algo!— le gritó, ambos dieron un respingo.

—. Naomi, cálmate— su padrastro intervino por primera vez en todo el interrogatorio, su madre respiró hondo.

—. No sucedió nada de lo usted imagina señora Higurashi— dijo tranquilo Sesshomaru—, estoy enamorado de su hija, y la respeto— él tomo su mano y entre lazo sus dedos, eso la ayudó a sentirse menos nerviosa—, y créame que lamento que nuestro primer encuentro fuera bajo estas circunstancias tan vergonzosas, y que usted se armé un mal concepto de mi— las facciones de Naomi Higurashi se suavizaron—, tengo una hermana menor, así que trato a las mujeres como quiero que los demás hombres traten a mi hermanita, así que le suplico que no piense mal de mí, y menos de Aome— el corazón de la azabache se aceleró, Sesshomaru esa noche simplemente pudo dejarla en la entrada de su casa e irse, pero él se había bajado del auto y había insistido que hablaría con su madre, que él haría todo para aclarar las cosas.

—. No lo conozco señor Taisho, así que estoy en todo mi derecho de dudar de usted, y con respecto a Aome, se el tipo de mujer que crié— Naomi suspiró—, Aome ¿Qué hicieron exactamente? Quiero la verdad completa— la azabache asintió mientras las mejillas se le sonrojaban.

—. Nosotros después de cambiarnos tomamos un chocolate— ¡Dios esto era tan vergonzoso! Pero entendía que lo mejor era hablar con la verdad—, nos besamos un rato— las mejillas se le pusieron al rojo vivo—¡No-no pasó nada más!— se apresuró a decir, miró como Sesshomaru se mantenía serio pero sus mejillas se teñían de un intenso rojo.

El Novio De Mi Prima (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora