Por fin solos.
Toda su aburrida vida, Aome había sido una niña bien, en su vida apenas recibió unos cuantos castigos de parte de su madre, e incluso, mientras era una estudiante nunca fue llamada a la oficina del director, tenía un historial limpio, pero ahora, en su vida adulta, su historial de niña buena se estaba terminando mientras el oficial de policía apuntaba toda la declaración de la pequeña niña que los acusó de hacer cosas “sucias” en un parque público.
—. Señorita Higurashi aunque insista en que su novio y usted no estaban haciendo nada malo, la pequeña Chyjo, y su madre opinan lo contrario— las mejillas de la azabache se sonrojaron, el oficial le había puesto el título de novio a Sesshomaru, y por vergüenza ella no había desmentido ese hecho—, como ambos tienen un historial limpio, se irán de aquí solo con una advertencia— el oficial se masajeó la cien, y ella solo sintió más vergüenza, el problema en el parque había escalado de mal a peor en cuestión de segundos, las cosas habían sido tan extrañas que ellos habían terminado en una estación de policía contando los hechos y defendiendo su postura de que no estaban haciendo nada sucio, que ellos solo estaban paseando—, sólo espero no volver a verlos aquí, pueden marcharse— él oficial les hizo un ademán para que se fueran, ambos hicieron una suave reverencia y se marcharon de la oficina.
Aome suspiro, habían pasado un momento realmente vergonzoso ¿Cómo la vida podía reírse así de ellos? Estaban saliendo de la estación cuando Sesshomaru comenzó a reír, ella lo miró sorprendida, su risa era simplemente hermosa, y hasta la hacía olvidar el mal momento.
—¡Dios!—dijo entre risas, se sentía sumamente avergonzado y nervioso, su cita con Aome había sido un completo fracaso, tal vez su única oportunidad de gustarle se había perdido, no le sorprendería que ella le dijera: "no vuelvas a llamarme". Entonces escuchó su risa, eso ayudó a calmar la suya, sus ojos ámbar miraron a la azabache, se veía tan linda cuando reía.
Un trueno sonó a lo lejos, y comenzó a caer lluvia con fuerza, entonces ambos dejaron de reír, tomando tiempo para mirarse, entendiendo que no podían querer estar con nadie más.
—. Sí quieres podemos ir a mi casa— propuso Sesshomaru, Aome asintió, aceptando sin dudarlo, conocía lo que podía pasar si ellos terminaban solos, pero como decía su bisabuelo: En esta vida si no arriesgas, ni ganas, ni pierdes. ¡Arriésgate! Ya sea que pierdas o ganes, obtendrás algo de esta experiencia.
Él la tomó de la mano y juntos corrieron hasta el auto del peliplata—¿Te gustaría un café?— le preguntó, Aome asintió, no podía decir una palabra, estaba nerviosa, sus manos estaban heladas y temblaba, estarían solos, ellos ya se habían besado, la atracción física era clara, también se estaban comenzando a involucrar sentimientos, al menos de su parte, ella estaba cayendo de cabeza, solo esperaba no caer dolorosamente.
—. Vivo cerca de aquí— comenzó a conducir, y la calefacción le quitó un poco el frío, pero no los nervios, se aclaró la garganta.
—. Me gusta el café— se sintió estupida, él sonrió mientras miraba el tráfico—, pero, cuando esta lloviendo prefiero el chocolate caliente— admitió, mientras se sonrojaba, talvez ella estaba pensando de más, Sesshomaru era todo un caballero, muy amable, y no le haría daño.
—. Tienes mucha suerte—entraron al estacionamiento subterráneo de un edificio de apartamentos—, ayer mi prima Kana me regaló chocolate en polvo— ambos bajaron del auto y subieron al ascensor, con formé avanzaban, más personas subían, muchas empapadas de lluvia al igual que ellos. Lo sintió tomarla se la mano, sus manos eran grandes y cálidas, abrazan las suyas a la perfección, sonrió y entre lazo sus dedos.
ESTÁS LEYENDO
El Novio De Mi Prima (Finalizada)
FanficLos personajes de Inuyasha no me pertenecen, pero sí, la trama de esta historia. Sesshome. Época Moderna. Universo Alterno. Long-fic. *************************** "Tal vez no lo creas, pero desde la primera vez que te ví, te entregué mi corazón" Debi...