Capítulo:7

1.2K 157 23
                                    

《Escoge un amante que te miré como sí quizás fueras magia-
Frida Kahlo》

Se iba a casar ¿Cuando? Si todo salía bien, estaría cansada en tres meses, miró a Sesshomaru hablando con su madre, después de aquella noche donde ellos se habían conocido en incomodas circunstancias, su prometido almorzaba con ellos todos los domingos.

El peliplata la miró y le sonrió-¿Esta todo bien?- le susurró al oído, ella asintió con una sonrisa, ya tenían un mes de compromiso, y aún no le decía al resto de su familia que se iba a casar, no quería decirles, temía que algo malo sucedería si ella se los decía. Pero sabía que no podía posponerlo mucho más tiempo, la próxima semana era el cumpleaños de Rin, y su madre ya había invitado a Sesshomaru.

-. Pequeña has estado muy distraída- Aome volteó a ver al peliplata, tenía razón, ella estaba distraída, había estado pensando en la reacción de su familia, suspiró y se cubrió el rostro con las manos, sintió a Sesshomaru moverse en la cama, después de almorzar habían subido a la habitación de la azabache y se había recostado en la cama mientras escuchaban música.

-. Lo siento, es solo que estoy preocupada- se quitó las manos de la cara, miro al peliplata sentado y más cerca de ella.

-¿Por qué?-Aome se mordió el labio, sabía que si lo decía en voz alta sonaría como una ridiculez, no quería decirle, Sesshomaru suspiró.

-. Sí soy honesto, yo también estoy preocupado-se paso una mano por el cabello plateado-, quedaré como un tonto, pero creo que si somos totalmente honestos con lo que nos preocupa seremos una pareja muy feliz en el futuro, así que, te diré-Aome se sorprendió, él se sentía igual, sintió más confianza, ¿Eso es el apoyo de una pareja? No, eso era el apoyo de un esposo, alguien a quien le puedes mostrar todo de ti, sin miedo a sonar ridículo, y tener la confianza que lo resolverán juntos, ella también se sentó y tomó de la mano al peliplata-, Aome, me preocupa que cuándo anunciemos nuestro compromiso con tu familia, ellos te digan que soy muy mayor para ti, lo peor es que es cierto, temo que sepas que puedes encontrar a alguien más joven y mejor que yo, Aome...- lo silencio con un beso, su prometido era tan lindo, tal vez podía conocer a alguien más joven, pero no a alguien tan bueno como él, Sesshomaru era un caballero, amable, dulce, muy gentil, y la amaba de manera intensa, pocas personas podían decir que eran amadas con tanta devoción e intensidad.

-. Sesshomaru- lo miró a los ojos y le acarició el rostro con mucha ternura-, no me importa la edad que tengas, eso es lo que menos me interesa, lo único que me importa es la manera en que me amas, estoy segura, que no hay otra persona con la que quiera estar, eres el único con quien quiero vivir el resto de mi vida, solo contigo y nadie más- una sonrisa se extendió en los labios del peliplata, su corazón se aceleró, él era tan guapo cuando sonreía, se preparó para decirle lo que a ella le preocupaba-, sabes, al igual que tú, yo también estoy preocupada de como mi familia se tome la noticia del compromiso, ¿Estas seguro de casarte conmigo? En este mundo hay muchas mujeres bonitas, profesionales, mucho mejo...- ahora ella fue callada por un beso, él la tomó entre sus brazos y la pegó a su cuerpo con mucha ternura.

-. Aome, las demás mujeres no me interesan, no son como tú- la miro a los ojos y tomo sus mejillas entre sus manos, Sesshomaru la miro lleno de amor, la miró como si ella fuera pura, y verdadera magia-, tu belleza es única, nunca he visto a alguien tan tierna y sensual al mismo tiempo, jamás conocí a alguien tan generosa, amable y paciente, eres tan alegre que le quitaste la amargura y soledad a mi vida con solo sonreírme ese día que nos conocimos, estoy tan enamorado de ti que me es imposible pensar en otra mujer, ninguna podría ser mejor que tú, para mí, eres la mejor mujer del mundo-una de sus manos dejo su mejilla y tomo su mano para guiarla a su corazón, Aome sintió el corazón de Sesshomaru palpitando a toda marcha-, cuando estoy contigo temo que escuches lo fuerte que late, o que veas el temblor en mis manos cuando me besas a me abrazas- los ojos se le llenaron de lágrimas, tal vez el peliplata estaba incluso mas enamorado de lo que ella estaba, lo abrazó con fuerza, él era perfecto para compartir su vida, ya no sintió miedo, ella le diría a su familia llena de orgullo que Sesshomaru Taisho era su prometido, que se causarían pronto, no temía a nada ahora, su prometido le había dicho de la manera más hermosa cuanto la amaba.

El Novio De Mi Prima (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora