faulty bitch. . .

2.5K 206 243
                                    

❪𝘧𝘢𝘶𝘭𝘵𝘺 𝘣𝘪𝘵𝘤𝘩. . . 🦋 ❫
ะwritten by nea !
愛،، a remus lupin fanfiction.
white mode, serif font?
yes or no.

❛Ella haría lo que fuera por ser hermosa, incluso si tenía que arrodillarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❛Ella haría lo que fuera por ser hermosa, incluso si tenía que arrodillarse. Y no para pedirle a Dios ser perfecta, más bien para ella sola perfeccionarse . . .❜









𝗵𝘁𝘁𝗽𝘀〃🩰🌤 𝘐𝘕𝘛𝘙𝘖𝘋𝘜𝘊𝘛𝘐𝘖𝘕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗵𝘁𝘁𝗽𝘀〃🩰🌤 𝘐𝘕𝘛𝘙𝘖𝘋𝘜𝘊𝘛𝘐𝘖𝘕 .𝗰𝗼𝗺
click. . . ? faulty bitch

MADELYNNE CLEMENCE ERA fácilmente asemejable a un libro. Pero claro, uno con una portada para nada bonita, bastante maltratada y malcuidada. Nadie sabía la historia que sus amarillentas páginas guardaban, y no cualquiera se atrevería a leerla. Pero la excepción tenía nombre y apellido. Remus John Lupin. Porque cuando este la encuentra llorando en la esquina de un pasillo con una carta de su madre en la mano, se ve reflejado en ella.

Madelynne no quería ser perfecta, debía serlo. La vida de la Clemence no era precisamente un cuadro de rosas. Fue criada por una prestigiosa cirujana y el principal abogado del mejor bufete del continente, en una familia exigente a más no poder. Su madre colgó una lista en la pared de la cocina cuando ella cumplió los tres años. Aquellas eran las normas que Madelynne debía seguir.

Tenía el promedio más alto del curso, y, posiblemente, de la escuela. Los profesores estaban encantados con la joven pupila e incluso preparaban sus recomendaciones para ayudarla a entrar en la mejor facultad de medicina del país. Sus calificaciones nunca bajaban del nueve, pero sus padres querían más. No era suficiente para ellos. Le presionaban hasta llegar a aislarla del mundo real. Nunca salía de su casa, pues solo debía tener tiempo para mejorar su basura de calificaciones. Mientras todos dormían, ella pasaba las noches en vela, llorando de frustración y de ansiedad.

Sus padres, tenían toda su vida planeada. Ella estudiaría medicina, tal y como su madre, y llegaría a ser la mejor en su campo. Tanto que tendría un hospital en su honor y seria la jefa de la planta de urgencias o la de cirugías. Pero había un pequeño factor con el que no contaron. Madelynne Clemence nació con magia. Y los planes de sus padres se rompieron cuando una lechuza apareció en la ventana de su casa informando de que su hija era una bruja.

FAULTY BITCH ⊰ remus lupinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora