Capítulo 3

1.7K 58 4
                                    

Neville se despide de nosotros y Ginny se marcha minutos después, estar con ella hace olvidarme de todos mis problemas, es como si ella provocará en mi vida una gran paz y tranquilidad, se me ocurre una idea para poder descubrir que es lo que trama Draco, mientras observó de nuevo a Zabini, él se dirige a su vagón, utilizó la capa de invisibilidad y logró entrar, ahí se encuentra Pansy y Goyle, subí rápidamente al compartimiento del equipaje, por un momento pensé que Draco logró verme pero sólo fue una falsa alarma.

Así que, Zabini — dijo Malfoy — ¿Qué quería Slughorn?.

—Solo trataba de congraciarse con gente bien conectada.

—¿Quién más estuvo invitado? — Demandó.

—McLaggen, Belby y Longbottom, Potter y la chica Weasley — terminó Zabini.

—No entiendo porque a ese Longbottom, es un torpe, a Potter entiendo porque es el elegido ¡pero esa chica Weasley! ¿Qué hay de especial con ella?.

—A muchos chicos les gusta — dijo Pansy. Incluso algunos creen que es guapa, ¿A ti que te parece, Blaise?.

—Pues sí, la chica Weasley es atractiva, se podría decir que una de las más hermosas de Hogwarts pero yo no tocaría a una traidora.

Es algo inusual que Zabini hablará así de Ginny, la halago aunque terminó por insultarla, ¿Por qué recién me doy cuenta de lo hermosa que es?

Llegamos a Hogwarts, en todo el trayecto, no escuche nada que pueda involucrar a Draco, todos se retiraron menos él, me sorprendí cuando me lanza un ¡Petrificus Totalus!

Caí chocando con el suelo, Draco me piso la cara, siento que mi nariz se acaba de romper, Draco me colocó la capa de invisibilidad y se marchó.

Siento un odio terrible por Draco, lo bueno es que minutos después Tonks me encontró y logró ayudarme, bajamos y caminamos hasta el castillo, arregló el problema que tenía con mi nariz.

Hogwarts está siendo protegido por varios hechizos y aurores es lo que me explica, lo único malo fue Snape, él me esperaba en la entrada para quitarme puntos para Gryffindor.

Este día acabó de la peor manera al enterarme que Snape será profesor de Defensa contra las artes oscuras, el banquete término y cada alumno se dirigió a su sala común, todos están en sus dormitorios, les explique a Ron y a Hermione todo lo que paso con Draco se molestaron pero decidí ignorarlos.

—Ya es tarde, mañana tenemos que levantarnos temprano para las clases, me iré acostar, hasta mañana Ron, hasta luego Harry.

—Yo también me iré a dormir. —subes, Harry.

—Entre un rato, adelántate.

Observó la chimenea, otra vez en Hogwarts, el lugar que es mi hogar, donde encontré a grandes amigos, una familia que pensé que nunca tendría, a pesar de todo, en este sitio soy feliz, ¿Que aventuras tendré este año?

—Harry, ¿Despierto a esta hora?

Me sorprendí al verla, tan bonita como es ella, sigo sin entender porque nunca vi la belleza de Ginny. Ella baja de las escaleras y se dirige a mi lado y no entiendo porque estoy nervioso. 

—Todavía no tengo sueño, además es bueno pensar un poco y tú que haces despierta.

A veces cuando no puedo dormir me gusta estar acá, es lindo el silencio, se sienta al costado mío, llegaste tarde al banquete, te perdiste la selección, ¿Ocurrió algo?

Harry sintió preocupación en su voz, y se alegró por dentro.

—Nada, no pasó nada.

—Pensé que éramos amigos, se que no tenemos una amistad como lo tienes con Hermione y con mi hermano pero creí que confiabas en mí...

—No pienses mal, hay cosas que prefiero guardar.

—Entiendo Harry, es mejor que me retiré y así te dejo sólo, lo que menos quiero es incomodar. —buenas noches.

—¡Ginny! espera por favor...

Ella volteó a verme con una sonrisa encantadora. —tu jamás me vas incomodar. —Decidí contarle sobre las clases con Dumbledore para estar protegido de-quien-tú-sabes-quién.

—Salvaras al mundo mágico de nuevo.

—Eso espero.

—Lo vas a lograr, confió en ti Harry, eres el mejor — Y me sonríe dulcemente.

No sé qué me ocurre con Ginny, es algo raro pero encantador, pero es demasiado tarde para estar los dos solos en la sala común.

—Bueno Ginny, me iré a dormir, hasta luego, no te quedes muy tarde es unas horas tendremos clases.

Y ahora me doy cuenta que quiero estar mas tiempo a su lado, no sé porque me despedí tan pronto de ella, quizas el miedo que alguien bajará y nos viera, o quizás sea porque Ginny me pone nervioso.

Es algo raro lo que me pasa con la hermana de Ron, trato de pensar en otras cosas mientras me echo en mi cama, pero sólo pienso en ella, se me viene la imagen de Ginny, antes de cerrar por completo mis ojos.

Las clases con posiciones fueron realmente buenas, gracias al libro que encontré, pertenece a un tal Príncipe Mestizo, logré ganar un felix felicis, Ron está molesto con Hermione por la Amortentia, quiere saber a quien se refería cuando explicó esos olores.

—No deberías hacer caso a ese libro, no sabemos quién lo escribió.

Espera, — dijo una voz muy cerca de la oreja izquierda de Harry y sintió un poco del olor a flores que había olido en la mazmorra de Slughorn. Miró alrededor y vio que Ginny se les había unido. — ¿Oí bien? ¿Has estado siguiendo órdenes de algo que alguien escribió en un libro Harry?.

—No es lo que parece Ginny, es totalmente distinto al diario de Tom.

—Eso espero Harry, debes de cuidarte.

Y la veo irse, hasta la salida de la sala común, con su cabello tan rojizo y brillante.

Detrás del SentimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora