Capítulo 8

1.3K 62 2
                                    

—Te voy a maquillar un poco Ginny.

—Esta bien Hermione, confió en ti.

Estuvimos alrededor de tres horas conversando, después empezamos a cambiarnos, seguimos con el peinado y para finalizar con el maquillaje.

Se que Hermione siente algo por mi hermano y él es un estúpido que no se da cuenta de nada y siento un poco de pena por ella, por todo lo que esta sucediendo con el idiota de Ron.

El dia de hoy opté por ir con un vestido largo de color dorado que tiene un corte hasta la cintura, es un bonito vestido que Hermione me prestó, con ondas en mi cabello, maquillaje simple pero bonito.

—Estas muy linda Ginny. —Hermione le da una vuelta a la pelirroja.

—Tu también Hermione, ella tiene un moño en su cabeza, con un largo vestido negro.

Salimos de la habitación para dirigirnos a la sala, ahí nos están esperando Corman y Dean.

Me sorprendo al ver a Corman sólo, Dean todavía no llega, estuvimos alrededor de media hora esperándo su llegada, pero él no aparece.

—Es mejor que ustedes se adelante a la fiesta, lo voy a  esperar un poco más.

Aunque Hermione quería quedarse conmigo agradecí que Cormac se la llevará a la fiesta, pensé que las mujeres eran las que se demoraban, pero sin duda Dean batió récord.

—Ginny, lo siento por la demora.

Veo bajar rápidamente a Dean por las escaleras acomodándose su camisa.

—Se puede saber porque te has demorado tanto, ya tenemos casi una hora de retraso.

—Lo siento Ginny estuve practicando quidditch, de ahí me bañe y solo quise dormir un momento pero se me fue la hora.

—Te quedaste dormido Dean Thomas, eres un despistado.

—Lo siento, pero vamos avanzando, no hay que demorar más.

Salí rápidamente de la sala común, Dean va detrás de mí, llegamos a la fiesta todos los invitados ya están presentes, me sentí mal por haber llegado tarde, trate de buscar a Hermione pero no la encontraba, el profesor Slughorn me saluda pero sentí un poco de desagrado en su voz cuando se dirigió a Dean.

Dean agarra un vaso de cerveza de mantequilla. —Vamos Ginny a bailar, la música está muy buena.

—Lo siento Dean pero no quiero. —me siento en un sofa, y miró a los demás bailando.

—Pero, ¿Por qué? —este lugar está muy divertido, hay que disfrutarlo.

—Porque no tengo ánimos Dean.

Dean con la fuerza logra romper el vaso con su mano. —entonces te molestas conmigo porque llegue tarde, ahora ya estamos en la fiesta y decido bailar contigo y no quieres hacerlo, no te entiendo Ginny. —Dean se sienta a mi costado, molesto.

—Mira Dean Thomas es por ese mismo motivo en que no quiero bailar ahora contigo, quizás mas rato tenga ganas, he quedado como una impuntual por tu culpa, la verdad es que no tengo ánimos.

—No entiendo que hacemos acá, si te vas a comportar de esa manera, en todo caso no debería haber venido.

—Entonces que esperas para salir de este lugar Dean.

Me arrepiento al instante de hablarle de esa manera pero ya es tarde.

Esta fiesta no salió como lo esperaba, mientras Dean se marcha todo molesto, me acerco a uno de los elfos que está sirviendo cerveza de mantequilla, si algo tengo en claro es que nada va a malograr esta noche.

Detrás del SentimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora