Capítulo 17

1.3K 60 4
                                    

Sus miradas reflejan una gran y sincera felicidad, Harry después de tanto tiempo había dormido con una sonrisa y sin ninguna preocupación.

Ambos se encuentran en la sala común para ir a desayunar al gran comedor, juntaron sus manos, y caminaron juntos.

El lugar está casi vacío por lo temprano que es, algunos estudiantes murmuran por lo que estan observando, el "Elegido entra agarrado de la mano con la talentosa, popular y guapa Ginny Weasley".

Sentados al extremo de la mesa de gryffindor se encuentra Hermione, al cual ellos deciden acompañarla.

—Ahora si me vas a decir que te digo Ron, no entiendo porque no me lo cuentas. —dijo Ginny sentándose al frente de Hermione.

—Será porque te conozco y sé como eres Ginny, serías capaz de lanzarle un mocomurciélago a tu hermano.

—Eso no es cierto Harry. —Ginny fingió indignarse.

—Si lo es, Ginny. —contesto Hermione.

—Eso no es justo, dos contra uno. —Harry, tú y yo somos enamorados, por lo tanto debe existir confianza, así que debes de contarme de que conversaron. —le dijo Ginny mirando a Harry.

—En eso si tiene razón Ginny. — exclamo Hermione. 

—Al fin, mi amiga esta de mi lado.

Hermione sonrió, y bebió su taza de naranja.

—Está bien te lo diré. —acepto nuestra relación con la condición de que no estemos besuqueándonos por todos lados, él entendió nuestra relación, esperaba una respuesta más agresiva (Harry evitó contar el puñete que le dio, no quiere causar problemas entre los hermanos Weasley). —Y también avisó a tus hermanos que tenemos una relación.

—Esperaré a que mi querido hermano venga.

Los minutos pasaron, Hermione Harry y Ginny desayunan con gran entusiasmo.

—Yo sabía que sentías algo por Ginny, fuistes demasiado claro. —la voz de Hermione se escucha con una gran emoción.

—Hola a todos.

Ginny sonrió era todo lo que necesitaba. —Ron se sentó a lado de Hermione y empezó a comer. 

—Buenos días querido. — ¡ !RONALD BILIUS WEASLEY!

—No me hables así Ginevra, no me gusta que me llames por mi segundo nombre y déjame comer tranquilo.

Harry observa a Ginny de una manera asustada, no por ella sino por lo que le pueda suceder a Ron. —Hermione sólo sonríe.

—No tenías el derecho de contarles a mis hermanos acerca de que estoy saliendo con Harry, eso era decisión de Harry y mía.

—Ginny no te molestes, la verdad que a mí no me fastidia.  —anunció rápidamente Harry.

—Bien por ti, que no te moleste Harry pero a mí sí.

Hay momentos en que no deberían intervenir otras personas. —su mirada se fija en Ron que está comiendo tranquilamente. — Escúchame bien Ron que sea la última vez que intervienes en mi relación.

—Soy tu hermano y siempre te voy a  defender, así sea de mi mejor amigo.

Hermione observa a Ron de una manera tierna, que tonto es mi hermano para que no se dé cuenta que Hermione está enamorada de él.

Entiendo tu preocupación Ron pero también se cuidarme sola y en vez de meterte en mi vida, deberías ocuparte de tus cosas. — le dijo señalando con mis ojos a Hermione, pero sin duda no lo entiende y sigue comiendo.

Hermione se sonroja y también siguió comiendo en total silencio.

*****

Mi última clase es Herbología, esa clase lo llevo junto con los de Ravenclaw así que estaré con Luna.

—Todos hablan acerca de ti y Harry no entiendo porque, deberían hablar de como atrapar un Nargle.

—Lo mismo pienso Luna.

Las clases terminaron, me dirijo a la biblioteca para poder estudiar para los Timos aunque desearía estar con Harry, pero ahora la prioridad es aprobar, por Merlín que ya lleguen las vacaciones.

Me sorprende no encontrar a Hermione en la biblioteca seguro esta con Ron y Harry, es una buena amistad pero nada se compara a la que tengo con Luna y Neville.

La amistad que tengo con ellos es única  e inigualable, siempre estamos para lo que necesitamos.

Sacó unos libros y empiezo a leer sobre trasformaciones...

—Si sigues así serás la nueva Hermione de Hogwarts.

Levanto mi vista para verlo, era a quien menos pensaba encontrarme en la biblioteca.

—Y esa sorpresa que estas acá Dean.

—Como si nunca hubiera venido Ginny, el lugar está vacío eres la única.

Observó alrededor y tiene razón no hay nadie, veo la hora, he estado por casi tres horas, ni cuenta me di por estar concentrada estudiando, ya es tarde, el tiempo paso volando.

—¿Y tú qué haces por acá?

—Vine a conversar contigo, sé que por los Timos estas en este lugar, te conozco aunque no lo creas.

—Ya es tarde Dean, mejor conversamos mañana.

No te preocupes será rápido, te quiero ser sólo unas preguntas, si quieres podemos conversar caminando hasta la sala común.

—Está bien, al instante guardo todos mis libros. —caminamos de regreso a la sala común, es un poco incomodo estar con él, quizás si conversamos y dejamos las cosas claras, podemos llevarnos mejor.

Mientras caminamos, puedo ver que me sonríe.

—Ginny...¿Tú...tú...estas...enamorada de Harry?.

Esa pregunta no me lo esperaba, pero es mejor decir la verdad, sólo espero que me pueda comprender. 

—Si, estoy enamorada de Harry.

—¿Me quisiste Ginny? —volvió a preguntar.

Por supuesto que si Dean, al comienzo estaba muy ilusionada contigo, todo iba bien entre nosotros pero llegó un momento en que solo nos peleábamos, en vez de tratarme como tu enamorada lo hacías como si fuera tu hermana o tu hija, yo también no llegue a entenderte y eso no estaba bien. Ambos cometimos errores.

—Entiendo, entonces te pregunto esto ¿Me amaste Ginny?.

Estamos afuera de la sala común ninguno quiere entrar por el momento, lo miro directamente a sus ojos. —amar es un sentimiento muy fuerte. — ¿Tú me amaste Dean?

Siento que eres la bruja de mi vida Ginny pero yo de verdad quiero que seas feliz y si es con Harry... él me cae bien, es un gran compañero de cuarto y de clases por supuesto.

Deseo que seas feliz Dean, te mereces lo mejor. —Le doy un abrazo. —quizás con el tiempo podemos ser amigos y no te olvides que siempre podrás contar conmigo para cualquier cosa.

Desde ahora somos amigos, pero si por algún motivo terminas con Harry ya sabes que puedes buscarme Ginny. —el moreno le guiña un ojo.

Empezamos a reírnos y así sonriendo entramos a la sala común, está casi vacío.

Sólo está Harry que lo veo junto con Ron jugando ajedrez, estoy tan feliz de verlo, no lo he visto durante toda la tarde, pero sin duda el no muestra lo mismo, lo veo con un semblante molesto.

Dean se da cuenta lo que sucede.—creo que es mejor que me retire, hasta luego Gin.

Se va a su habitación, si las miradas mataran creo que él ya estaría muerto por la forma en que lo observa Harry.

—Debemos hablar Ginny. —murmura Harry con voz ronca.

—Está bien, Ron déjanos solos.

Detrás del SentimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora