El abrazo de Harry fue inesperado, bonito y rápido, sin duda es algo inusual pero lo mas raro es que sentí una sensación de inmensa felicidad.
Dean se acerca y con un fuerte abrazo logra hacerme olvidar de todos esos pensamientos.
—Felicidades Ginny. —vamos a la sala común, lo más seguro es que habrá una fiesta.
Caminamos por el castillo conversando acerca de todo lo que sucedió durante el partido.
Antes de ingresar a la sala común Dean me da un tierno beso, que correspondo cariñosamente.
—Déjame ayudarte a entrar. —susurra cerca de mis labios.
—Dean, puedo hacerlo sola, no soy una niña de cinco años.
Dean decidió ayudarme a entrar, por más que le dije que yo lo haría sola, decidió ignorarme, siento un enojó pero se me va al instante al ver la sala lleno de estudiantes, todos están festejando la victoria, ver la felicidad de todo Gryffindor es conmovedor y gratificante.
—Ten cuidado que te lastimes cuando camines Ginny, la sala común esta repleta.
—Dean, por Merlín, deja de comportarte así.
A veces no soporto que se comporte de esa manera, no es nada malo lo que hace pero para mí es muy agobiante, suficiente con tener a mis seis hermanos.
Decido alejarme de él, la felicidad es algo bonito de ver en medio de todo lo que esta sucediendo, las risas, los cantos y bailes son satisfactorios y por supuesto un buen entretenimiento.
Mientras me siento puedo ver a Dean con Seamus riéndose de una manera muy exagerada pero divertida y por otro lado me sorprendo al ver a Ron besándose con Lavender, espero que Hermione no vea esto, aunque es inevitable que no lo haga.
Observó a mi pequeño Arnold sentado en el sofa, así nombre al Puff Pigmeo,
lo tomó y lo pongo en mi hombro, me dirijo hacia la mesa de las bebidas donde me encuentro con mi capitán.Harry me sonríe al verme.
—¿Estás buscando a Ron? —preguntó sonriendo. —está por allá, el asqueroso hipócrita.
Harry volteó hacia la esquina que ella estaba indicando. Ahí, en plena vista de toda la habitación, estaba Ron abrazando tan de cerca de Lavender Brown.
—¿Parece que está comiéndose su cara, no es así? — dijo impasible. —pero supongo que tiene que refinar su técnica de alguna manera. Buen juego, Harry.
—Tu también jugaste muy bien Ginny, eres una de las mejores cazadoras que hay en el colegio.
—Y tu el mejor buscador Harry.
—Lo palmeó en el brazo. Harry la miró y sintió una sensación conocida dentro de el.
—Esta muy buena la celebración Harry, es lindo ver la alegría en un momento complicado, una pequeña luz en tiempos oscuros, te enteraste de la fiesta que hará Slughorn por Navidad, ya decidiste a quien invitar.
—No hay ninguna a la que yo quiera invitar — masculló Harry, que seguía intentando pensar lo menos posible en Ginny.
—Bueno a cualquiera que se lo pidas aceptara gustosa en salir contigo. —pronuncia Ginny sonriendo a Harry.
Si supieras Ginny que deseo que seas tu la que me acompañe a esa tonta fiesta. — Si...quizás, tienes razón pero no he pensado en nadie todavía, ya encontraré alguna compañera.
—¿Con quién iras Ginny? —sin duda hice una pregunta muy clara.
—Con Dean, es mi enamorado Harry.
Harry sintió algo feroz en su interior, el sabe que son enamorados pero siente algo que lo fastidia por dentro, con tan solo imaginar los besos que Ginny le da a Dean es irritante, con solo saber que ella estará con él, es un dolor.
Harry desea probar sus labios pero es algo que no ocurrirá...
—Bueno Harry, te veo después. — Ginny se aleja de Harry y se une a la fiesta.
****
Los problemas de Ron y Hermione son un dolor de cabeza, desde que él esta con Lavender no dejan de pelear, los dias siguieron pasando pero todo sigue igual, pensé que se amistarían rápido pero no fue así.
—Tienes que buscar una pareja para la fiesta Harry.
—Lose Hermione pero no sé a quien llevar, por una parte no quisiera ir.
Si ella supiera que desde hace varios días, Ginny se aparece en mis sueños de una manera que me hacen estar devotamente agradecido de que Ron no pueda realizar Legeremancia.
No puedo creer el tipo de sueño que tengo con la hermanita de mi mejor amigo.
Hermione está hablando, pero en mi mente solo aparece la mirada de Ginny, su sonrisa, si tan sólo ella quisiera ir conmigo sería el mago más feliz de todos, pero es imposible, es como si Ron y Hermione se hagan enamorados, sería algo muy loco, ellos son amigos...amigos, eso es...pensé en ella, una buena amiga.
—Hermione tengo que dejarte, ya sé a quién voy a invitar.
Salgo de la biblioteca, empiezo a correr hasta que la veo a fuera de los baños. —al fin te encontré. —pronunció.
—Hola Harry que gusto volver a verte, ¿Cómo estas?.
—Hola Luna, bien y tú.
—Pues he estado bien — dijo Luna — un poco solitaria sin el E.D...aunque Ginny ha sido amable, ella detuvo el otro día a dos chicos en la clase de Transfiguración que me llamaban "lunática", es una gran persona, la quiero mucho.
Sonrió al escuchar a Luna hablar sobre Ginny, ella es única, es increíble.
—Ginny es valiente, te considera una gran amiga. —le dijo a Luna.
Ella asiente sonriendo.
—¿Te gustaría ir conmigo a la fiesta de Slughorn está noche?.—le preguntó.
—Por supuesto que sí, grita emocionada Luna. —Nos vemos en la fiesta Harry.
¡Pudiste haber llevado a cualquiera! — dijo incrédulo Ron en la cena. — ¡Cualquiera!, ¿Y escogiste a Lunática Lovegood?.
—¡No le digas así Ron! — replicó Ginny deteniéndose detrás de Harry camino a unirse con sus amigos. —realmente me encantó que la hayas invitado, ella está muy emocionada.
Ver que Ginny le sonreía es una de las cosas que más le gusta a Harry, siguió su mirada hasta el final de la mesa para sentarse con Dean.
Harry por un momento se sintió contento de que Ginny estuviera encantada de que él llevara a Luna a la fiesta pero rápidamente su alegría se esfumo al verla con Dean.
XXXXXXXXXXXX
Hola a todos, Hoy es cumpleaños de una gran escritora, Joanne Rowling y de su protagonista, nuestro querido Harry Potter, decidí publicar este capitulo en celebración. Además quien acompaña otra vez a Harry en un día especial, nuestra Ginny, ya tienen mas de 15 años de casados.
Muchas gracias por sus votos.
ESTÁS LEYENDO
Detrás del Sentimiento
FanfictionSe basa en el Sexto libro, "Harry Potter y el Misterio del príncipe", hechos que no se contaron de la relacion de Harry y Ginny. Los personajes pertenecen a la gran Joanne Rowling.