Las clases son muy agotadoras, los Timos son todo un gran sacrificio, envidio a Harry, Ron y Hermione que ya pasaron por esto, pero es parte de estar en Hogwarts y ya se volvió parte de mi estar en la biblioteca.
Aunque he estado muy ocupada estudiando, logré organizar mi tiempo para estar con Dean.
—En que piensas tanto Ginny.
—En lo complicado que son los Timos Dean, a buena hora tu ya lo pasaste.
—Eres inteligente, podrás aprobarlos, además si Ron lo ha podido pasar, tú también lo harás, incluso cualquiera lo puede lograr. —Dean sonríe por su propio comentario.
—Dean, la única persona que puede molestar a mi hermano soy yo, así que te pido por favor que no vuelvas a decir esas cosas de Ron.
—Sólo quería hacerte reir. —mañana son las audiciones para el equipo de quidditch espero que ambos quedemos seleccionados.
—Lo mismo espero Dean. —Ginny se dio cuenta que la biblioteca está vacía.
—Ya es tarde, debemos ir a la sala común.
Guardé todos mis libros y caminamos hasta la sala común por algunos minutos, llegamos, pronunciamos la contraseña y entramos.
—Ginny ya es tarde y tengo que ir a dormir, hasta mañana, no te quedes muy tarde. —Dean besó a Ginny antes de ir a su habitación.
Ahora que toda la sala común está vacía será un buen momento para seguir estudiando, tengo varios libros que agarre de la biblioteca, empezaré por herbología, de ahí con pociones y voy a terminar con trasformaciones...
—¡Ginny! , ¡Ginny!
Siento que alguien me llama desde lejos pero trato de no hacer caso, sigo durmiendo.
—¡Ginny! —siento que alguien empieza a moverme y me levantó al instante.
—Te has quedado dormida con el libro abierto. —anuncia Harry.
—Por Merlín, me asustaste, volteó a verlo y nos miramos por unos segundos.
—No fue mi intención asustarte. Harry se sienta a mi costado. —estudias para los Timos.
—Así es, y tú. — ¿De donde vienes?
Harry se quedó en silencio por unos segundos, él sabe que puede confiar en Ginny, ella es una gran amiga.
—Acabó de llegar a mi primera clase con Dumbledore.
—¿Estuvieron buenas?.
—Si.
Por su voz puedo entender que no fue lo que él esperaba y por su respuesta entiendo que Harry no quiere hablar de eso, así que le cambio rápidamente de conversación.
—Mañana son las audiciones de quidditch.
Harry sonrió y miró a Ginny con entusiasmo.
—Vas a ser un buen trabajo como capitán, espero dar lo mejor de mi para tener un puesto en el equipo.
—Sé que te quedarás en el equipo eres muy buena...con el quidditch. —Pronuncia rápidamente.
Ambos nos miramos y empezamos a reírnos.
—Tus labios están manchados — Harry se está acercando lentamente y con su mano empieza a tocar la parte manchada, es la primera vez que estoy tan cerca de él, sentir su mano por mi labio es un sentimiento extraño pero increíble.
—Debió ser la tinta de la pluma — susurro.
Pero todo este momento fue interrumpido por Seamus que apareció, Harry se aleja y por un momento pensé que se asusto.
ESTÁS LEYENDO
Detrás del Sentimiento
FanfictionSe basa en el Sexto libro, "Harry Potter y el Misterio del príncipe", hechos que no se contaron de la relacion de Harry y Ginny. Los personajes pertenecen a la gran Joanne Rowling.