Una de las mejores cosas que disfrutó, es estar en la madriguera, en la cual pasaré las fiestas navideñas, estar con los Weasley significa mucho para mi, sentirme querido y formar parte de su familia.
Le conté todo lo que escuche de la conversación de Snape y Draco a Ron, sobre el Juramento Inquebrantable.
En estos días que Harry está en la madriguera, no tuvo oportunidad para hablar con el señor Weasley, que está trabajando hasta muy tarde en el Ministerio, tuvo que esperar hasta la tarde de Nochebuena. Los Weasley y sus invitados estaban sentados en la sala de estar, la cual Ginny había decorado con tanto lujo.
Después de la platica que Harry tuvo con el Señor Weasley y con Remus Lupin, él y Ron subieron directamente a la habitación, en el desván de Ron, donde una cama plegable había sido añadida para Harry.
Ron se quedó dormido inmediatamente, pero Harry se quedó mirando el techo de la habitación preguntándose quién es el príncipe mestizo y que es lo que está tramando Draco Malfoy, está tan concentrado en sus inquietudes hasta que se asusto por un pequeño ruido, salió rápido de la cama y apuntando su varita bajo al primer piso. Una sombra se ve en la cocina, en silencio Harry se asoma, al ver quien era, ya no sintió ninguna preocupación.
—Ginny, ¿Qué haces levantada a está hora?
Por Merlín Harry me has asustado. — Ginny deja a un lado su pedazo de tarta de melaza.
—No es muy tarde para que estés comiendo.
Nunca es tarde para comer una deliciosa tarta. —deberías bajar tu varita o acaso piensas atacarme.
—Lo siento Ginny. —sé quedó un momento mirando la belleza de Ginny , es muy hermosa, incluso cuando esta en pijama. —Harry guarda rápidamente su varita en su bolsillo.
—Lo lamento Ginny.
—Estoy bromeando Harry, dudo mucho que quieras atacarme.
En la única forma que lo haría, seria en atacarte con besos. —pienso.
—Me refiero por dejarte en la fiesta, fue algo muy importante, enserio no debí marcharme pero necesitaba hacerlo, no pienses que me aburriste y que por ese motivo te deje sola, al contrario fue una noche muy hermosa a tu lado...Harry se quedó en silencio por lo último que digo.
Ginny sonríe y se sonroja por el comentario de Harry.
—No te preocupes Harry, además Luna y Hermione estuvieron conmigo, fue una noche de amigas, pero me imagino que debe ser algo respecto al futuro de Hogwarts o del mundo mágico, y fue una noche hermosa para mi también. —Ginny le extiende un pedazo de tarta que él gustoso acepta.
En ese momento Harry sintió el valor y la confianza de contarle todo lo que está ocurriendo con Snape, la sospecha que tiene de que Draco es un mortifago.
Al principio pensó que Ginny no le creería y quizas piense igual que Ron y Hermione pero se sorprendió cuando ella no lo juzgó y lo entendió.
—Todo es muy raro Harry, y creo que tienes razón, algo trama Snape y Draco, solo espero lo puedas averiguar pronto pero sobre todo que consigas pruebas, lo que menos queremos es que ocurran problemas en Hogwarts, estaré atenta a Draco, cualquier cosa te avisó.
—Gracias Ginny. —una gran sonrisa se formo en Harry al sentir la confianza que ella tiene en él.
Se sentaron cerca a la ventana, mirando la luna y conversando sobre el quidditch.
Harry observa a Ginny mientras ella habla de lo increíble que es jugar y estar en el aire con un sonrisa genuina, todo lo que ella dice el mismo lo siente cuando vuela.
En ese momento Harry acepto sus sentimientos por Ginny y que es el momento de confesar lo que siente pero el miedo le impide hablar, lo pensó un montón de veces hasta que decidió agarrar su mano, es un sentimiento único, con tan solo tocarla sintió cosquillas dentro de él.
Ella volteó a verlo con una sonrisa, él decide acercarse poco a poco, estando muy cerca de sus labios, Harry está decidido a besarla, esta muy cerca a sus labios, cuando en eso Ginny se aleja bruscamente de su lado.
—Harry yo lo lamento, pero estoy con Dean.
Y sin esperar a su respuesta se marchó, subiendo las escaleras para dirigirse a su habitación.
Echada en su cama, mirando hacía el techo, Ginny piensa en lo que acaba de suceder, Harry quería besarla, es algo que ella hubiera deseado cuando era una niña pero ahora ella está con Dean y las cosas estan bien entre los dos y no piensa dejarlo solo porque a Harry se le dio la gana de besarla, por más que sea el elegido, acaso se esta enamorando de mi, por años sólo me ha visto como la hermana de su mejor amigo, porque hace eso...
Para Harry tampoco fue fácil, se quedó en la cocina maldiciendo por lo que acaba de hacer, no entiende porque quiso hacer eso, ella tiene enamorado y con su mal humor, subió a la habitación de Ron.
Unos días después de año nuevo, por la tarde, Harry, Ron y Ginny se alinearon frente a la chimenea de la cocina para regresar a Hogwarts por medio de los polvos flu.
Harry acomodó sus lentes y aplastó su cabello mientras Ron aparecía girando. Cuando Ginny arribó, los tres salieron de la oficina de McGonagall y caminaron hacia la torre de Gryffindor.
Se encontraron con Hermione que seguía ignorando a Ron y me entrego el pergamino.
—Genial, —dijo Harry desenrollándolo para descubrir que su próxima lección con Dumbledore.
—¿Vienes Ginny? —le habló Hermione.
—No, voy a ver a Dean,— dijo Ginny, pero Harry notó en su voz ningún entusiasmo.
Todavía se siente mal por lo que ocurrió esa noche, fue tan estúpido en querer besarla cuando ella tiene novio y lo peor es que él no es su novio, después de ese fatídico día, Harry trataba de no encontrarse a solas con Ginny en la madriguera.
Harry se dirigió para su siguiente clase con Dumbledore en el cual finalizó en que el profesor Slughorn ha interferido en sus propias memorias.
—¿Pero por qué haría algo así?
— Porque, creo, está avergonzado de lo que recuerda, —dijo Dumbledore.
—Y es así que por primera vez te daré deberes, Harry. Será tu trabajo persuadir al profesor Slughorn a que te divulgue la memoria verdadera. Es muy importante que tengamos esa memoria, Harry...qué tan importante, eso ya lo veremos una vez que veamos la verdad. Así que, buena suerte... y buenas noches.
—Un poco atontado por la despedida abrupta, Harry se paró en sus pies rápidamente. —Buenas noches señor.
Harry le contó todo lo sucedido a Ron y a Hermione por separados.
Ron piensa que será fácil en cambio Hermione piensa todo lo contrario y sin duda ella tiene razón, el profesor Slughorn se molesto cuando le hablé sobre los Horrocrux.
ESTÁS LEYENDO
Detrás del Sentimiento
FanfictionSe basa en el Sexto libro, "Harry Potter y el Misterio del príncipe", hechos que no se contaron de la relacion de Harry y Ginny. Los personajes pertenecen a la gran Joanne Rowling.