Capítulo 18

1.3K 64 2
                                    

Harry camina de un lado a otro, Ginny sólo lo observa divertida, cuando era niña se imaginaba muchas escenas de Harry teniendo celos pero nada se compara con lo que esta sucediendo.

Estuve toda la tarde buscándote Ginny aunque parezca raro para ti pero te extrañe, Hermione no me quiso decir y eso que fui muy insistente con ella incluso me quitó el mapa del merodeador así que decidí esperarte en la sala común junto a Ron, es muy tarde, me preocupé por ti y resulta que estabas con tu ex.

Lo único que hago es reírme y abrazarlo pero él ni siquiera me devuelve el abrazo.

—Y así dices que me has extrañado y no me quieres abrazar Harry.

—¿Por qué vienes tan tarde y con Dean? —responde Ginevra. —Y se separa rápidamente de su lado.

—Harry, no se si sabias pero odio que me llamen por mi nombre completo, espero que sea la última vez que lo hagas. —Y si llego a esta hora es porque estuve toda la tarde en la biblioteca. 

—Con Dean. —exclamó Harry. 

—Estudiando para mis Timos. 

—Pero con Dean.

—No. —responde la pelirroja.

—Dean ya pasó por eso, el año pasado lo hizo.

—Lose, si no fuera por él seguiría en la biblioteca, él fue avisarme que ya era tarde.

—Como sabia que tu estabas ahí y yo no.

Porque los últimos meses me la he pasado ahí estudiando y el fue mi ex por si no te acuerdas y sabe en donde encontrarme.

Pero ahora yo soy tu enamorado, yo debería saber todo lo que te pasa, Ginev...Ginny, habló rapidamente. —Aunque sea me hubieras avisado donde estabas.

Harry si te decía donde me encontraba tenlo por seguro que no iba a estudiar teniéndote a mi lado. —me acercó a él y le doy un beso suave. —Hubiera estado besándote a cada rato en vez de estudiar. —le dijo cerca de su oreja, por eso Hermione no te dijo donde estaba.

—¿Algo que deseas decirme?

—Ahhhh...Dean me dijo que soy la bruja de su vida. —Contento Harry. 

Ginny se alejó de él y se sento en el sillón cerca de la chimenea.

Aunque Ginny lo dijo muy rápido escuche claramente, tengo unas ganas de ir a la habitación y hablar seriamente con Dean, atreverse a decirle eso a Ginny no lo voy a tolerar.

—Pero Dean entendió que eres tú quien me gusta y nos  desea los mejor.

Mira Harry yo te puedo querer demasiado y de todos los errores que he cometido en mis dos anteriores relaciones no quiero volver a repetirlo contigo. — Ginny le hizo una señal para que Harry se sentará a su lado, él al instante le hizo caso. —Y espero que tú también hayas aprendido con la relación que tuvistes con Cho.

No te pongas celoso de Dean, confía en mi. —Ginny le agarró su mano.

—Pero a ella nunca la quise, solo estuve con ella por lo bonita que es. —confió en ti pero no en Dean.

Harry has compartido muchos años con Dean, lo conoces, sabes que es una buena persona, si ahora estas un poco molesto es porque fue mi enamorado, pero si él no lo hubiera sido, ahora estarías muy bien con él, es un buen chico. —Y por último para dejar el tema ahí, de lo que te paso con Cho pues de algo muy malo también aprendes. 

Y las risas provenientes de los dos se escuchó por toda la sala común.

*****

La clase de Pociones se termina y me despido de Ron y Hermione, es un alivio que ambos se están llevando bien de nuevo. —observó por todos lados. —el pasillo esta vacío y aprovecho para ponerme la capa invisible. —encuentro el mapa del merodeador, "Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas". —miró el nombre de Ginny dirigiéndose al gran comedor.

—Travesura realizada. —guardó el mapa en la mochila y caminó hasta el comedor.

—¡Ginny!, ¡Ginny!, ¡Ginny!

Ella se voltea y no ve a nadie, se ve graciosa intentando encontrarme, parece cómo si estuviera atrapando moscas. —Harry ya basta, quítate tu capa.

Harry decide quitarse la capa invisible, ella lo ve molesta pero sólo le duro unos segundos, sintió unas ganas de besarlo.

Se acercó y beso a Harry, no se iba a quedar con las ganas, su mano empezó a tocar su cabello azabache mientras que él, con sus manos tocan sus caderas.

—Me puedes decir para que quieres usar la capa invisible. —susurra Harry cerca sus labios.

—Para hacer travesuras.

Al instante las mejillas de Harry se pusieron rojos y se alejó un poco de ella. —¿Qué dices? —Harry quiere volver a escucharlo.

—Para hacer travesuras, para que más puedo utilizarlo, sin duda que a George y Fred hubieran dado un buen uso a tu capa. 

Ginny se coloca la capa invisible. —Harry por un momento pensó en otra cosa.

—¿Quieres venir conmigo? Será divertido Harry —Y sin más se coloca detrás de ella, será bueno reírse un poco.

Caminamos en silencio por los pasillos, teniendo cuidado de no chocar con nadie, cuando dos estudiantes de sexto año aparecen.

—Pues si, yo misma los vi, besándose, ellos tienen una relación.

—Sigo sin entender que le vio Harry Potter a ella, has vistos sus pecas, le quedan horrible.

—No les hagas caso Ginny. —murmura Harry, cerca de los oídos de la pelirroja.

—No te preocupes Harry, no me importan sus comentarios.

—Harry es muy lindo, tiene una suerte la Weasley.

—Quizás terminan más rápido de lo que imaginamos, sólo nos queda esperar.

Y sin más, empiezan a caminar perdiéndose de la vista de Harry y Ginny.

Parece que tienes muchas admiradores, las de Ravenclaw no dejan de perseguirte por lo que observó.

—¿Esos son celos Ginny? —exclama Harry.

—No, solo estoy diciendo lo que acabo de escuchar, no tengo la culpa que seas muy lindo Harry.

Y empezaron a caminar hasta llegar al jardín.

Lo bueno de que estén con la capa invisible era que nadie los miraba, se besaban intensamente, las manos de Ginny estaban alrededor de su cuello, las manos de Harry no dejaban de acariciar sus caderas que bajan lentamente hasta tocar su trasero.

—Ginny Weasley está con el elegido. —Tenía razón al decir que ella no duraría con ese tal Dean.

—Ginny es muy bonita, cualquiera desearía estar con ella, juega muy bien el quidditch, y es inteligente. 

—Tú crees que ellos terminen pronto. 

Los dos chicos de Slytherin se sientan en unas de las bancas y empiezan hablar sobre la noticia más comentada de Hogwarts, la relación de Harry y Ginny.

Al frente de ellos, Harry y Ginny escuchan atentos su conversación.

—Yo creo que si, Ginny es demasiado para Harry Potter.

—Es el elegido. —responde él mas flaco.

—Cuando la veo caminar, no dejo de mirar las caderas que tiene, casi todos lo observan, son preciosas y sus senos son tan...

Y el joven robusto de Slytherin no terminó de hablar porque salió volando sintiendo un fuerte golpe en su pecho.

Rápidamente Harry y Ginny salieron de ahí, cubriéndose con la capa invisible. 

—¿Qué fue eso Harry?  —señala Ginny. 

—Nada, solo un simple flipendo. —Sonríe Harry.





Detrás del SentimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora