Todo tiene que salir perfecto, espero que todo lo que he preparado sea del gusto de Ginny, quiero que ella siempre este bien pero que pasa si... —¿No le gusta? , ¿Se aburre? o ¿se ríe de mi por lo que estoy haciendo? —cálmate Harry, ella no es así.
Mientras espera a Ginny en la sala común, trata de no pensar en nada negativo, él esta con Ginny, mientras está con ella, todo es felicidad.
—Harry, perdón por demorarme, espero no sea demasiado tarde. —Ginny empieza a bajar rápidamente las escaleras.
Verla, al frente de mi, con un hermosa sonrisa, es tan hermosa. —No te preocupes Ginny estamos a buen tiempo solo falta...
Y Harry no continuo hablando porque en ese momento sus labios rozaron y se unieron, ocurre muchas veces que Ginny es la que empieza con los besos, ella es una gran debilidad para mi, puedo estar el resto de mi vida así y nunca me cansaré de tenerla cerca.
—¿Decías algo Harry? —susurró Ginny cerca a su oído derecho.
El sonido de una persona que se acaba de aparecer interrumpe sus pensamientos, se molestó que alguien interrumpiera un momento así con Ginny.
—Disculpe por interrumpirlo, Harry Potter.
—No tienes porque disculparte. — exclamó Ginny.
—Lo siento Señorita por no saludarla, Dobby tiene que aprender a ser más educado.
Ginny le muestra una bonita sonrisa, como me gusta verla sonreír.
Todo esta listo Harry Potter, tal como ordenó, Dobby lo hizo como usted indicó, todo sea por el gran Harry Potter. —repitió Dobby.
—Muchas gracias Dobby, puedes marcharte.
Dobby hizo una pequeña reverencia y desapareció al instante.
—Es momento de irnos, no quiero que regresemos tarde, lo que menos quiero es que tengas un castigo por mi culpa.
—Bueno, en todo caso nos castigarían a los dos, no solo a ti y si estoy contigo Harry todo lo vale, pero tratemos de no meternos en problemas, ya que parecen ser tu verdadera novia, siempre está contigo. —dijo la pelirroja.
Ambos empezaron a reír.
Dejaron la sala común, antes de salir con Ginny, Harry aviso a Ron y a Hermione que no se preocuparan por el, aunque al comienzo Ron se molesto y quería venir con nosotros me alegre que Hermione con una solo mirada le hizo entender a Ron que no iba a ir, por un momento imagine al Señor Weasley con la Señora Molly.
Llegaron a la laguna, es uno de los lugares mas tranquilos, con una vista maravillosa y es un buen sitio para estar con Ginny. —el clima se ha puesto de mi lado, esta muy tranquilo y soleado.
—De todo Hogwarts, el campo de quidditch, la sala de menesteres, y esta laguna son sin duda los mejores lugares que tiene éste colegio. —menciona Ginny.
—Que bueno que son de tu agrado, yo prefiero el campo de quidditch.
Nos sentamos abajo de un gran árbol, donde hay una manta, con una gran variedad de tortas, frutas, cerveza de mantequilla, empanadas de calabazas, algunas ranas de chocolates y demás platillos. —sin duda Dobby se pasó con las comidas.
El día esta perfecto para una buena cita, daría todo por vivir siempre de estar manera, tener abrazada a Ginny me da una gran tranquilidad, ella es la única que puede trasmitirme esos sentimientos de paz, soy el más afortunado de tenerla conmigo.
—Así que a esto se le llama Pinly.
—Picnic, Pic—nic, así se llama Ginny.
—Ok, ya entendí. —los muggles son bien extraños.
A pesar de todos los problemas que Harry tiene, la compañía de Ginny le relaja, le hace olvidar de todas las situaciones negativas, a su lado sólo es Harry, un adolescente normal.
Ambos no dejan de comer mientras que conversan sobre la final de quidditch.
—Eres buena, demasiado buena, has logrado jugar en mi puesto y ganar en dos oportunidades, en tu cuarto año, jugastes y lograste ganar sin tener un buen entrenamiento, me recordastes a mi cuando jugué por primera vez y esté año volvistes a ganar.
—Yo he jugado desde pequeña a escondidas de mi familia pero no sé compara a jugar en el equipo de Gryffindor, estaba un poco nerviosa cuando jugué la final, la valla era muy alta, ya que jugaba en tu puesto, era el "reemplazo de Harry Potter".
—Jamás seras un reemplazo, eres una gran jugadora de quidditch.
—Mi sueño es ser jugadora profesional, espero lograrlo.
—El equipo en que tu desees jugar, se va llevar a una gran cazadora, serían muy tontos, si no te aceptan.
Ginny sonrío y lo besó, sin duda es algo que le encanta hacer. Su primer beso con Harry, fue increíble, de pequeña se imaginó muchos escenarios de besos pero ninguno se compara al besó que le dio Harry por primera vez en la sala común.
Ginny se puso a imitar a Ron, era tan gracioso como lo hacía, aveces a Hermione y también se atrevió a imitar a Harry.
—Yo no hago así. —pronunció Harry.
—Si lo haces y es gracioso.
—No lo hago.
Ginny se levantó y con un rama fingió ser una escoba, simuló que está volando y empezó a poner unas caras muy exageradas. —y así te pones cuando me miras jugar.
—Tengo que aceptarlo que te observó cuando vuelas pero nunca he puesto así mi cara. —estas exagerando.
—Hermione no piensa así, Ron tampoco y menos aún el equipo de Gryffindor.
Es increíble que todos se han dado cuenta que cuando jugamos quidditch solo me encargo de mirar a Ginny, tan evidente soy.
—Si eres muy evidente Harry.
—Ahora sabes leer la mente.
—Por ahora no, pero imaginé que dirías eso.
—Bueno, entonces ya que te crees una gran adivinadora, una gran bruja que lee las mentes. —¿Adivina en qué estoy pensando en estos momentos?
Ginny deja la rama a un lado, se acerca a Harry, y se sienta en su regazo, con sus manos empieza a tocar el cabello de Harry. —sus miradas están cerca, sus labios rozan.
—Piensas en lo afortunado que eres, al estar conmigo. —susurra la pelirroja.
Ginny empieza a reír, está dispuesta a levantarse. —Harry agarra sus manos y le jala hasta donde está el, nuevamente están cerca, sus narices rozan.
—Ginny, te quiero. Y sin esperar su respuesta, la besó, es la mejor sensación que ambos pueden sentir, las caricias, los abrazos, es inexplicable, Harry y Ginny se complementan, y sus besos eran testigos de eso.
—Yo también te quiero Harry.
Ambos terminaron de comer, algunos dulces sobraron, Harry le daría algunos a Ron y a Hermione.
Ha sido increíble, la pase muy bien, tu idea ha sido buena, Harry lo tenemos que repetir. —exclamó Ginny.
—Me alegro que te gustará. —y por supuesto que habrá más.
Ambos caminaban a su respectiva casa común, agarrados de la mano, algunos seguían sorprendidos por la relación.
Entraron a la sala común y ahí los aguarda Ron y Hermione, ya se había hecho costumbre que cada vez que salía Harry con Ginny, ellos lo esperan, más que todo Ron.
—Al fin llegan, ¿Dónde estaban?
Ginny se despidió de mi, ignorando a Ron, me besó y para mi mala suerte está Ron, sino el beso hubiera sido más largo.
—Fuimos a un Pinly. —habló Ginny.
Sonreí y la vi irse a su dormitorio.
ESTÁS LEYENDO
Detrás del Sentimiento
FanfictionSe basa en el Sexto libro, "Harry Potter y el Misterio del príncipe", hechos que no se contaron de la relacion de Harry y Ginny. Los personajes pertenecen a la gran Joanne Rowling.