『••[Chapter one]••』
☆.。.†:*・゜☆.。†.:*・゜☆.
"Sentía nuestras respiraciones entrecruzarse, un largo hilo de saliva unía la corta distancia entre nuestras bocas, luego de un largo y apasionado beso, finalmente nos habíamos separado unos instantes para conseguir aire nuevamente. Podríamos escuchar los sonidos de la fiesta en el piso de abajo...pero en este momento no nos importaba nada mas que nuestras miradas... el me miraba fijamente con lujuria, y yo no podía impedir perderme en sus ojos color rubí. No entiendo como paso todo tan rápido... estábamos en el pasillo empezando un necesitado beso que acabo en su habitación... el me tomaba fuertemente de la cintura mientras me arrastraba hasta su cama... en este momento se encontraba encima de mi, volvimos a unir nuestros labios en un beso, un largo beso, sentía como nuestras lenguas bailaban, mientras intentaba seguirle el ritmo"
☆.。.†:*・゜☆.。†.:*・゜☆.
Desde que era una niña conocia a Diluc, solo nos llevabamos dos años de diferencia asi que siempre fuimos buenos amigos, solia verlo en cenas donde aprovechabamos el tiempo para jugar. El hecho de que nuestros padres eran buenos amigos no era secreto debido a que ambos eran socios de millonarias empresas.
Con el tiempo Diluc se volvio mi mejor amigo, mi mayor confidente y ademas el amor de mi vida, nunca me enamore de ningun chico que no fuera el, nunca se lo confese, hasta el dia de hoy.
Segun mi madre yo ya soy una señorita a mis 18 años, no niego que ya este apunto de ser adulta, pero me gustaria disfrutar de mi adolecencia un rato mas, divertime con mis amigas y entrenar para ser una guerrera de Monstard, debia aprovechar mis habilidades y mi vision, que no todos tienen y deberia sentirme vendesida por este regalo de los dioses. Para mi madre nunca fue de su agrado mi entrenamiento, asi que empece a reunirme con Diluc en secreto, y practicabamos juntos para ser mas fuertes.
Un dia mi padre me anuncio una cena en el viñedo "El amanecer" propiedad de los Ragnvindr. Me vesti con un vestido elegante de un color celeste, me gustaba ocupar ese color al ir al viñedo, ya que multiples veces Diluc me habia halagado que con ese color, decia que hacia que mi belleza destacaba, y sus halagos aunque fueran pocos y en privado sin que nadie nos viera o nos escuchara, eran lo mejor que mis oidos deleitavan.
❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
No paso mucho hasta que nuestro coche llegara al viñero, me despedi amablemente de la yegua que nos llebava y me dispuse a entrar. Como siempre era un espacio acogedor y elegante, no pude impedir ver a Diluc, con un traje elegante pero a la vez acordado a el y su estilo, no pude evitar sonrojarme al verlo.
Me sente junto a mi padre en la mesa, al parecer era una cena de negocios importantes, pero entoces porque era necesaria mi presencia?... es verdad que pronto iba a empezar a manejar una parte del negocio, pero no crei que fuera tan rapido.
Señor Hamlet: Bueno chicos, esta cena mas que nada trata de ustedes, digamos que es un trato de negocios para poder crear una mejor empresa de vinos, una mas grande, la mejor de Monstard, juntando nuestras empresas, una que sera dirijira por ustedes en un futuro.
___: Padre, y como planean hacer que nuestros negocios se junten en uno solo?
Señor Ragnvindr: Es una buena pregunta señorita ___, nuestros negocios creceran gracias a su union de matrimonio, de nuestros herederos, osea ustedes.
Tanto Diluc como yo nos encontramos con una mirada perpleja por lo recitado recientemente. A mi la idea de casarme con mi amado me hacia subir hasta las nubes, pero un matrimonio arreglado, era lo que menos mi corazon anhelaba. Si un matrimonio arreglado era lo que habia, no habria amor verdadero, ni una hermosa peticion que tanto habia deseado por parte de Diluc.
Señor Hamlet: El compromiso se llevara a cabo cuando mi heredera cumpla los 20 años. Osea dentro de 2 años se prepara este ambicioso proyecto y dejademos que se acostumbren a la idea.
Diluc: Padre, Señor Hamlet, me niego rotundamente a este arreglo sin nisiquiera consultarnos lo que queremos, siento que algo tan inportante como es el matrimonio solo deberia realizarse cuando las dos personas entrometidas se amen y esten dispuestas llevar ese compromiso por el resto de sus vidas, no para un negocio.
___: Estoy deacuerdo con Diluc, no deberia ser esta nuestra desicion?
Señor Ragnvindr: No hay nada que discutir, la desicion esta tomada y no hay vuelta, aprovechen aun estos dos años, tal vez asi se puedan acomodar a la idea.
❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
La cena ya habia concluido, mi padre y el señor Ragnvindr se encontraban hablando, aproveche a ir hacia los jardines del viñedo, me acuerdo cuando aun eramos niños, soliamos jugar ahi. Me hice bolita en una esquina, mientras sentia mis ojos cristalizarse.
De repente senti a alguien sentarse a mi lado, al ver de quien se trataba me encontre a aquel hermoso chico pelirojo con rubís como ojos.
Diluc: Lamento que esto haya ocurrido asi, me acuerdo que gace poco me revelaste que estabas enamorada de un chico, lamento que por mi culpa no puedas estar con el. Pero mira como va a ser nuestro matrimonio pongamos nuestras propias reglas, como no es nada amoroso, es solo negocios asi que tienes mi consentimiento para que salgas con ese chico, pero te advierto si te atreve a rechazarte se las vera coonmigo -dijo con una sonrisa sincera, pocas veces sonreia asi que aprecie que me sonriera compartiendole mi sonrisa y limpiando mis pocas lagrimas-
Yo no queria salir con nadie mas, era el con quien queria estar, pero como lo dijo, esto eran solo negocios.
___: No, es un matrimonio, sea un negocio o no, debo respetarte, pero mira el lado bueno, nuestro compromiso sera mejor que el de varios, tal vez no sea sostenido por un lazo de amor, pero si el de una buena y sincera amistad - dije igual algo dolida por la palabra "Amistad"-
☆.。.†:*・゜☆.。†.:*・゜☆.
1048 palabras
☆.。.†:*・゜☆.。†.:*・゜☆.
Lamento que sea tan corto pero en si era un capitulo de introduccion al tema principal de la historia.
En fin espero les haya gustado y puedan expresarlo con un voto.
Cabe mencionar que cualquier critica o sugerencia son bienvenidas.
Gracias \( ̄︶ ̄*\))
ESTÁS LEYENDO
═══≪ ¿Amor o Amistad?≫ ═══ Diluc x Reader
FanfictionUn matrimonio arreglado, en estos tiempos nada comun, lo que solo seria amistad y negocios, se podria volver en algo mas? ────・:✧∙✦∙✧:・────