『••[Chapter thirteen]••』
☆.。.†:*・゜☆.。†.:*・゜☆.
La mudanza habia empezado al dia siguiente, parecia que queria mudarse rapido, tal vez tenia ganas de volver a su hogar ahora que sus padres no estaban, se que se siente mal asi que sin pensarlo habia accedido a su peticion, el es muy importante para mi, no solo romanticamente, el es mi mejor amigo, y de mis personas mas preciadas, no soportaria verlo mal, asi que decidimos vender la casa y mudarnos al viñedo, no tuvimos que llevar muchas cosas debido a que la mayoria de muebles fueron vendidos igualmente, aunque pertenencias como libros o adornos fueron conservados, nunca crei que mi estadia en esa casa seria tan corta, pero igualmente me gusta el viñedo asi que no habia problema, por lo menos para mi.
Creo que ya eran las 5 de la tarde para cuando la mudanza estubiera lista, eran mas cosas de las que crei asi que ayude a las criadas a ordenas algunas cosas, despues de todo eran mis pertenencias, debia hacerme cargo de ellas.
Apenas terminamos decidi subir, en diferencia de mi antiguo hogar este contenia multiples habitaciones ya decoradas y con muebles, entonces deberia dejar de dormir con Diluc y tener mi propia habitacion? La costumbre de dormir sola se me hacia indiferente, como si hubiera sido ase años, la calidez del cuerpo de Diluc se habia vuelto adictiva, algo dificil de dejar.
Diluc: Puedes escoger la que quieras, ahora tal vez puedas dormir mas comoda en tu propia habitacion -aparecio de repente atras de mi, podia sentir su calida respiracion en mi cabeza y el calor que transmitia su mano que tenia en mi hombro, apesar de que este llevara guantes, me pregunto como seria su tacto sin estos-
___: Si..... ehm creo que cualquiera estaria bien, no soy exigente... la de al medio -me escuchaba nerviosa-
El asintio, me gustaria decirle que prefiria dormir con el pero la verguenza me ganaba asi que de mala gana lleve el resto de mis cosas a la habitacion de al medio, ordene mis pinturos y puse algunos cuadros, creo que quedo bastante a mi gusto, tenia baño y closet, creo deberia renovar mis atuendos, no me gusta el estilo de mi madre, por lo menos no el que ella habia escogido para mi, y definitivamente necesita pyjamas comodos y que sean abrigados, no un pedazo de tela que con suerte cubra mi piel, por lo menos las zonas inportantes, o la mayoria de estas, creo.
Ya eran las 10 para cuando termine, ya me habia bañado y puesto pyjama, ya habia cenado, una cena silenciosa, ninguno tenia nada que decirle al otro asi que simplemente una sonrisa bastaba, un silencio comodo? O estaba tan desesperada por escuchar cualquier cosa de el que un simple suspiro seria sufiente para mi ahora?
Debia dejar de pensar en cosas asi, mejor deberia dormir, la luz de la luna haria compañia mientras que una almuhada seria de quien me aferraria esta noche.
La almohada era fria, no satisfaccia mis necesidades, por lo menos no como lo podia hacer antes, antes de descubrir lo adictivo que era dormir acompañada, mas si la persona emanaba una aura calida, que me daba la sensacion de que todo estaba bien, de que con el estaria segura, que era inmune a cualquier cosa si me mantenia a su lado
❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
Eran las 12, habia escuchado sonar el reloj anunciando la medianoche, aun no podia consiliar el sueño, me hacia falta algo... en un impulso me levante de la cama, sali de mi habitacion y me diriji a al de diluc, el pasillo estaba oscuro, nadie ademas de nosotros dos estaba en el viñedo, excluyendo algun animal salvaje o incluso algun que otro slime, pero en esta casa, ahora solo eramos nosotros dos, algo cansada toque la puerta de su habitacion, para que poco despues la abriera un Diluc cansado y en pijama, considerando la hora, era lo normal, creo que se sorprendio al verme.
ESTÁS LEYENDO
═══≪ ¿Amor o Amistad?≫ ═══ Diluc x Reader
FanfictionUn matrimonio arreglado, en estos tiempos nada comun, lo que solo seria amistad y negocios, se podria volver en algo mas? ────・:✧∙✦∙✧:・────