Capitulo 25: Flores del viento

1.1K 127 45
                                    


『••[Chapter twenty-five]••』

☆.。.†:*・゜☆.。†.:*・゜☆.

Carta enviara, labor hecho, creo que es hora de que vaya a desayunar, tal vez Diluc ya se haya despertado. Me diriji al comedor dodne efectivamente una de las criadas ponia la mesa mientras que Diluc jugaba un poco con Belle sentado en el sofa, era una escena bastante tierna verlo jugar con ella mientras que esta rodaba en el sillon, aunque sean silenciosas se le haia escapado una o dos risas, tal vez... no, creo llego el tiempo de aceptar que ese Diluc murio hace tiempo pero, cada vez dudo mas de eso.

Al notar que la mesa estaba lista se levanto y se sento en la mesa, poco despues baje finalmente al primer piso y me sente con el, Belle se acosto bajo la mesa, el desayuno fue servido y empezamos a comer.

Diluc: Dormiste bien? Creo escuchar que te levantaste mas temprano 

___: Si, dormi bien y me levante mas temprano para terminar de escribir una carta a un amigo que hice en mi estancia el Liyue, no me habia hecho el tiempo antes para escribirle.

Diluc: Oh, y como se llama?

Por un momento dude si decirle, posiblemente reconoceria el nombre de Tartaglia o Childe, despues de todo el esta familiarizado con los fatui.

___: Ajax, se llama Ajax, es un vendedor de juguetes en Liyue, lo conoci luego de encontrarme con su hermano menor que se habia perdido, es bastante agradable.

Diluc: Oye ___, ya me lo habias pedido antes pero, quieres ir conmigo al festival en Mondstardt mañana? 

___: Oh, si si claro, de hecho te lo iba a preguntar yo durante el transcurso del dia -sonrei-

☆.。.†:*・゜☆.。†.:*・゜☆.

Finalmente el dia del comienzo del festival de las flores del viento, me levante temprano y me puse mi vestimenta ya escogida, un vestido blanco con mangas abullonadas con un corset cafe en la cintura acompañado de unas botas refugiando mis pies, creo que se veia bastante bien, para finalizar me puse un tocado de cecilias en el pelo, convinaba bastante bien.

Baje hasta la primera planta, ya habiamos tomado desayuno anteriormente por lo que solo quedaba esperar a Diluc para ir hacia el festival, afortunadamente no bajo mucho despues que yo asi que salimos del viñedo y entramos a la carroza, realmente estaba emocionada, el festival de las flores era uno de mis favoritos, luego del rito de la linterna, la cual era algo digno de admirar y valia la pena el viaje entre naciones cada año.

Habia recogido algunas cecilias ayer, tenia planedas ofrecercelas al Arconte Barbatos en Windrise, bajo el gran arbol que le daba sombra a su estatua el ultimo dia del festival.

No tardamos mucho hasta llegar a la ciudad, estaba completamente decorada y la multitud inundaba las calles, de seguro que seria un buen dia para la taberna, los borrachos en estas fiestas sobran.

Habian varios puestos tanto de comidas, como recuerdos de Mondstardt, flores e incluso vi un puesto vendiendo figuritas de Barbatos?

La estatua relusia hoy mas que cualquier dia, bajo de ella se encontraba Venti tocando una suave melodia, cuanto mas durada sobrio? Con Diluc nos acercamos a un puesto de comida, compramos un par de brochetas a la parilla, estaban deliciosas.

El dia paso volando caminando entre las calles, el ambiente, la musica, la comida, la decoracion todo era fantastico, incluso habian algunos juegos de feria, participe en uno de apuntar al blanco con un arco, no soy muy buena pero al menos consegui un premio, un peluche de conejito, seguro que a Belle le encantaria, tambien habia otro, era una maquina con martillo, trataba de pegarle a la plataforma con el mastillo y hacer que la pelota llegue a la campana, Diluc lo intento y gano, debe ser facil para un usuario de mandoble, gano un peluche gigante de un slime, estaba como para dormir encima de el.

Luego de estar todo el dia en el festival finalmente volvimos al viñedo, habia sido un dia cansador y mañana tendria que ponerse al dia con el trabajo pospuesto por ir a la ciudad, asi que habia que descansar, como habiamos ya comido en la ciudad fuimos directamente a dormir, esta noche dormir con el y Belle, como decia a Belle le encanto el peluche de conejito, lo llebava a todas partes, sera que se quiere comer el peluche?

Creo que si...

☆.。.†:*・゜☆.。†.:*・゜☆.

Hoy me levante antes que Diluc, siendo sincera se veia muy lindo durmiendo, tal vez no deba despertarlo aun, me levante de la cama cuidadosamente y volvi a mi habitacion, me bañe y me cambie ropa, algo sencillo, despues de todo hoy seria dia de revisar documentos y eso.

Cuando sali de mi pieza ya lista senti como al parecer Diluc recien se levantaba, supongo que lo esperare para desayunar, mientras iria a ver si llego algun correo o algo.

Afortunadamente habia algo, una carta desde Snezhnaya, de Teucer, mejor entro y la leo, me sente en el sillon y abri el paquete, al parecer habia un envase sellado, creo que era comida, huele delicioso, tambien habia un sobre con una carta, tenia una postal, un lindo paisaje nevado, abri el sobre y lei la carta.

"Cumpliste tu promesa pinky!

Hola ___, recibi muy ansioso tu carta, a mis hermanos igual les encantaria conocerte algun dia, puedo decirte hermana mayor? Creo que es un titulo apropiado, igual muchas gracias por el regalo, me gusto mucho, a Tonia le gusto tambien asi que hoy temprano te hicimos un poco de pescado que fuimos a pescar con mi papá ayer, espero que te guste y no llegue malo, te enviaria tambien un poco de nieve pero Anthon dijo que se derritiria en el camino y estropiadia la carta, es eso cierto?

Esperamos que vengas pronto a visitarnos, seguro que podemos hacer muñecos de nieve con Tonia y una pelea de bolas de nieve con Anthon, es divertido jugar con la nieve, aunque siempre con guantes o te quemas las manos, pero no tiene mucha logica eso verdad? Alla en Mondstardt tambien nieva? Mama dijo que no pero yo creo que si, aunque sea solo en un rincon de la region deberia de nevar, o no seria justo que una nacion no mas tuviera nieve para divertirse, a que tengo razon?

Te esperamos, Teucer"

Es un niño muy dulce, deberia averiguar si la comida sigue en buen estado pero creo que si, el olor es estupendo, tal vez deba empezar a planear un viaje hacia Snezhnaya, tal vez deba coordinar e ir con Childe cuando se presente la oportunidad, se lo mencionare en la proxima carta.

Me diriji a la cocina y abri el envase, en efecto la comida estaba en buen estado y se veia deliciosa, me la comeria para el almuerzo asi que mientras la deje en el refrigerador.

☆.。.†:*・゜☆.。†.:*・゜☆.

 1167 palabras

☆.。.†:*・゜☆.。†.:*・゜☆.

Hola, que tal el cap de hoy? Creo que ya falta un capitulo mas y tendremos la fiesta que tanto esperamos, tengo muchas ideas para ese capitulo, si que preparense, yo mientras hare mi tecito para seguir escribiendo.

Recuerden dejar sus ideas para proximos capitulos, todo es aceptado.

Los quiero, gracias por leer y estar desde el primer capitulo <3


═══≪ ¿Amor o Amistad?≫ ═══  Diluc x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora