Capitulo 26: Rayos y tormentas

1.1K 136 96
                                    


『••[Chapter twenty-six]••』

☆.。.†:*・゜☆.。†.:*・゜☆.

Ya han pasado dos dias, hoy termina el festival, asi que hoy en la tarde iria a dejar las cecilias bajo el gran arbol en Windrise, tal vez le diga a Diluc si me acompaña. Estos dias he estado organizando la fiesta, ya va a ser pasadomañana, no podria estar menos emocionada por esa fecha, realmente desearia que no existiera, que yo y Diluc aun fueramos solo mejores amigos y asi tal vez algun dia declararme, sin prisa, sin presion, sin obligacion y sin matrimonio arreglado.

Ya le envie una nueva carta a Teucer, elogiando el platillo de Tonia y dandole la razon a Anthon en lo de mandar nieve, aunque aca tambien hay, en EspinaDragon, espero pontro poder ir a explorar y tal vez darle una visita a Albedo, hace tiempo no lo veo.

☆.。.†:*・゜☆.。†.:*・゜☆.

Ya son alrededor de las 6 de la tarde, hoy es un dia frio asi que me tomo un te calientito antes de salir, al final Diluc accedio a acompañarme, estoy esperando que este listo aunque seguro a el no le da frio, ser usuario pyro tiene sus ventajas.

Hoy recibi una carta de Childe, al parecer dentro de 4 dias vuelve a Sneznaya, tal vez pueda unirmele despues, finalmente Diluc bajo.

___: Listo?

Diluc: Si... te veo pensativa, que pasa?

___: No se, tal vez vaya a Snezhnaya algunos dias despues de la fiesta

Diluc: Necesitas un descanso verdad?

___: Siendo sincera si -suspire-

Desvio su mirada, le abra molestado mis palabras? Tal vez abri la boca sin pensar bien en segundas intenciones en esta, no estoy cansada de el, estoy cansada del compromiso, de estar obligada a estar aca, tal vez lo malinterpreto.

Diluc: Vamos? -no podia distingir bien como se sentia en este momento-

___: Si...

☆.。.†:*・゜☆.。†.:*・゜☆.

No tardamos mucho hasta llegar bajo el gran arbol, al este tener una sombra tan grande hacia bastante viento, tome las cecilias y las deje bajo la estatua arrodillandome ante esta, tan solo pido, puede mejorar toda esta situacion? Me pare y me retire hacia Diluc quien fue hacia la estatua y hizo lo mismo que yo, que habra pedido?

Volvimos al viñedo, parecia ambiente que iba a llover fuerte esta noche, tal vez caigan rayos, acaso la arconte electro este enojada? no debo preocuparme despues de todo nuestro arconte protegera de accidentes esta noche, o por lo menos eso hay que esperar.

Ya casi llegabamos para cuando empezo la lluvia, mas de una gota que rozo mi cuerpo llego congelada hasta el pasto, eso solo me dejaba un helado escalofrio.

Finalmente llegamos al viñedo completamente empapados, al menos aun no caian rayos, oh, bueno ya empezadon.

___: Oye Diluc...

Diluc: Si?

___: Puedo dormir esta noche contigo nuevamente?

═══≪ ¿Amor o Amistad?≫ ═══  Diluc x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora