『••[Chapter thirty-four]••』
☆.。.†:*・゜☆.。†.:*・゜☆.
Dos meses despues
☆.。.†:*・゜☆.。†.:*・゜☆.
Ya han pasado alrededor de dos meses, a la semana siguiente despues de eso volvimos a Mondstardt, me invito a caminar y me pidio matrimonio formalmente, hoy es el dia, durante el ultimo tiempo he hecho varios viajes, el siguiente sera con el, hoy es la ceremonia y mañana vamos hasta Sumeru en el atardecer, estoy nerviosa, nunca crei este dia llegaria, siento que el tiempo ha pasado volando.
Lisa: Querida, sigues en Teyvat o ahora estas en Celestia?
___: Lo lamento Lisa, estaba pensando, que decias?
Lisa: Es hora de arreglarte, no puedes pasar todo el dia sentada aca en el patio, tu cabello va a ser algo dificil asi que entre mas tiempo tengamos, mejor
___:Esta bien, vamos adentro
Lisa ayudo a peinar mi cabello y maquillar un poco mi rostro, no queria algo extravagante asi que mas no fue mas de unos minutos, finalmente me puse mi vestido, era estilo cola de pato, una larga capa transparente y un velo adornado con flores silvestres, era hermoso, no faltaba mucho para que la ceremonia empezara, los inivtados ya estaban llegando y Lisa puso los ultimos detalles que faltaban en mi look de hoy, estaba todo listo.
☆.。.†:*・゜☆.。†.:*・゜☆.
La ceremonia era en el exterior, las sillas estaban puestas y adornadas, invitados como Childe y su familia, Jean y su pequeña hermana, Amber, Kaeya Y Eula junto con otros caballeros de favonius, Belle sentada en un silla, entre otros amigos y gente cercana, como Beth, familia? nadie estaba ahi, los padres de Diluc, muertos y mis padres, no fueron invitados, Beth me acompañaria hasta el altar, ella siempre cuido de mi.
Beth engancho nuestros brazos y la musica empezo a sonar, lentamente caminamos entre el pasillo formado por las sillas, hasta el altar donde un arco de flores decoraba donde Diluc y la hermana Victoria esperaban.
Diluc sonrio ante mi llegada, tomo mis manos y la hermana Victoria empezo a recitar, ya era el momento de los votos.
Diluc: ___, siempre fuiste mi mejor amiga, siempre estuviste a mi lado, incluso luego de que yo desapareciera repentinamente, seguiste ahi, me apoyaste y siempre fuiste una hermosa compañia que me cautivo hasta el momento de caer perdidamente bajo tus encantos, y hoy me alegra saber que finalmente estas a mi lado, la persona que mas adoro y aprecio, te amo, por que brillas mas que cualquier estrella en este o cualquier mundo, tu iluminas mi vida.
___: Diluc... lamento todos los malos ratos que tuviste que pasar por culpa mia, lo lamento por que, eres alguien demasiado valioso para mi, fuiste mi mejor amigo y poco a poco te volviste mi amado, quiero explorar este mundo aun desconocido ante mis ojos, pero quiero hacerlo contigo, contigo a mi lado, que seas mi compañero en lo que nos resta de vida, por que te amo, mas de lo que podre amar a cualquier persona, eres especial para mi y no quiero perderte, asi que este dia mi corazon canta por que finalmente estamos juntos, te amo y podria decirtelo hasta que mi voz sea escasa.
Hermana Victoria: Diluc Ragnvindr, prometes amar y atesorar a ___ Hamlet en tiempos de riquesa y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, cada dia de tu vida, hasta que la muerte los separe?
Diluc: Si, hasta el ultimo de mis dias prometo amarla.
Hermana Victoria: ___ Hamlet, prometes amar y atesorar a Diluc Ragnvindr en tiempos de riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, cada dia de tu vida, hasta que la muerte los separe?
___: Si, es lo que mas quiero...
Diluc tomo mi mano cuidadosamente y puso en esta el anillo, tome su mano, estaba calida, deslize el anillo en su dedos para luego soltarla.
Hermana Victoria: Con el poder concedido sobre mi por la Iglesia, los declaro compañeros de vida, pueden proceder.
Tomo mis caderas con delicadeza acercandome a el y uniendo nuestros labios en un calido y tierno beso, todos empezadon a aplaudir.
☆.。.†:*・゜☆.。†.:*・゜☆.
La fiesta ya habia terminado y los invitados y empleados ya se habian retirado, solo quedabamos nosotros dos en el salon de el viñedo, en los pies de la escalera, entre risas tomo mis caderas acercandome a el empezando un necesitado beso mientras subiamos las escaleras lentamente, ambos sabiamos como terminaria esta noche.
Agarre su cabello con firmeza mientras dejaba introducir su lengua dentro mi boca, el beso se intensificaba con el pasar de los segundos, hasta que llegamos hasta el segundo piso siguiendo el rumbo hasta la que ahora seria nuestra habitacion, una vez entramos con cuidado me sento en la cama mientras nos separabamos del beso ante la falta de aire teniendo aun sintiendo su respiracion calida ante mi boca, lentamente volvimos a unir nuestros labios en un beso mas intenso mientras el se desacia de mi vestido y yo de los botones de su camisa.
Una vez yo ya me encontraba en ropa interior sonrojada ante la situacion paro el beso y se alejo un poco de mi admirando mi cuerpo, luego volviendo hacia mi y dejandome acostada ya en la cama y el encima mio. Mis gemidos ahogados en sus besos empezadon a resonar en la habitacion una vez que empezo a bajar desde mi boca hasta mi cuello dejando besos humedos mientras que con una de sus manos afirmaba mis muñecas sobre mi cabeza y la otra afirmaba mi cadera.
Solto mi cadera y empezo a quitar mi brasier, una vez mis pechos expuestos empezo a masajear uno mientras que dejaba besos humedos en el otro, paro un momento para retirarse los pantalones y quitar mi ultima prenda, ya me encontraba bastante mojada debido a la tension del momento por lo que se retiro su ropa interior y subio una de mis piernas hasta su hombro dejandole el paso libre, tomo mis caderas y empezo suave, aun asi mis gemidos solo aumentaban y apretaba sus hombros mientras el a la vez besaba mi cuello.
Poco a poco fue subiendo la velocidad hasta llegar al climax, era mi primera vez entonces todo este tipo de sensaciones se me eran nuevas y totalmente desconocidas lo que lo hacia mas placentero, termino afuera y se acosto a mi lado soltando leves gemidos para luego besar mis labios en un corto encuentro.
Diluc: Segunda ronda?
☆.。.†:*・゜☆.。†.:*・゜☆.
1108 palabras
☆.。.†:*・゜☆.。†.:*・゜☆.
Lo siento soy nueva escribiendo este tipo de contenidos, creo que este seria el final de este fanfic, pronto abrire un libro de one shots donde igualmente pondre algunos momentos del futuro de esta historia, entonces tampoco seria el final, creo.
En fin, intente resumir mis ideas por que no me siento del todo bien como para seguir escribiendo capitulo tras capitulo asi que se hace lo que puede gente.
Gracias por su lectura (╹ڡ╹ )
ESTÁS LEYENDO
═══≪ ¿Amor o Amistad?≫ ═══ Diluc x Reader
FanfictionUn matrimonio arreglado, en estos tiempos nada comun, lo que solo seria amistad y negocios, se podria volver en algo mas? ────・:✧∙✦∙✧:・────