Capitulo 29: Camino a Snezhnaya

1K 123 50
                                    

『••[Chapter twenty-nine]••』

☆.。.†:*・゜☆.。†.:*・゜☆.

Ya habian pasado dos dias desde que llegaste a Liyue, segun Ajax tu cara ya estaba en las paderes de Liyue, nuevamente insistio en saber lo ocurrido, prometiendo contarle una vez esten en Snezhnaya. Todos los dias me traia comida, con suerte podia ver la luz del sol por la ventana aunque esto tambien me sirvio para descansar de mi apurado viaje, solo espero no me reconoscan una vez que salga de este banco, ya que solo faltaba una hora para que Ajax viniera y nos dirijieramos al barco.

Estoy nerviosa...

Contaba los minutos y veia el reloj, dibujar algo no me relajaria ahora, aunque fuera el hermoso paisaje de Liyue que podia ver desde aqui, como entretencion y a la vez para prepararme empece a trenzar mi cabello, despues de todo igual tenia que hacerlo, era un punto menos para que me reconocieran, deberia teñirmelo?

Una vez estubo mi cabello listo me termine de arreglar mi traje, acomodando la capa y el paño que ocultaba mi rostro, al final me puse la capucha y me puse el bolso, habia sentido unos pasos cerca y considerando la hora era Ajax. Evidentemente el habia tocado la puerta la cual yo abri poco despues y salimos del banco, al parecer el ya se habia llevado sus pertenencias.

Mientras que caminabamos entre las calles de Liyue logre notar un cartel de "Se busca" evidentemente era yo, con una suma de un millon de moras como recompensa por cualquier informacion, es una exageracion, acaso piesan que me secuestradon  o algo?

Al final llegamos al puerto y abordamos un gran barco, estariamos 3 dias en el mar, tal vez me pase la mitad durmiendo y la otra observando el mar, si tengo animos intentare dibujarlo.

Apenas subimos al barco el me dirijio a un pequeño cuarto en la parte de abajo de este, por lo menos al este ser un barco de fatuis no deberia preocuparme en ocupar ese molesto paño en mi boca, asi podria respirar mejor.

Childe: Puedes decir-

___: En tierra firme, ya te lo dije

Childe: Con que ___ Hamlet, se cree que escapo o fue secuestrada luego de aceptar la propuesta de matrimonio por el joven de los Ragvindr, desde hace 4 dias desaparecida

___: -solte un suspiro- tanta intriga tenias que decidiste investigar?

Childe: No fue necesario, escuche algo mientras te compraba comida ayer

___: Igual te lo iba a terminar diciendo, asi que por lo menos no me recuerdes eso

Childe: No me digas, matrimonio forzado

___: Lo que te fumas es fuerte por que hasta las cosas adivinas

Childe: Oye Ojou-san ya te dije, no me fumo nada

___: Debere creerte?

Childe: No tienes de otra que confiar en mi

___: Bueno pero, dime, que paso en Liyue con el dios Osial? Tambien escucho cosas

Childe: Oh si, yo logre hacer que escapara un rato -digo con un tono orgulloso-

___: Eres un idiota -le di un sape en la cabeza-

Childe: Y si cuando llegamos a Snezhnaya tenemos otra pelea?

___: La maxima pelea que vas a tener mientras estes cerca de tus hermanos va a ser una de bolas de nieve

Childe: Supongo que me conformare con eso mientras

☆.。.†:*・゜☆.。†.:*・゜☆.

Me habia pasado todo el dia en mi pequeño cuarto acostada viendo el techo, intentando acostumbrarme a el movimiento del barco, hace tiempo no subo a uno y siento que si subo a la parte de arriba terminare vomitando.

¿Que hago en un barco lleno de fatuis?

Estoy rompiendo todas mis promesas a mi yo de hace 4 años, esta bien lo que estoy haciendo? SI, ESTA BIEN POR QUE... por que... por que debo mirar por mi misma primero antes que los demas verdad? Estoy actuando egoista? Es egoista el querer mi bienestar? Pero Diluc... tal vez solo deba dormir...

Me di media vuelta y apage la unica vela que iluminaba la habitacion para asi luego cerrar los ojos y intentar taparme con una manta asi quedando profundamente dormida.

☆.。.†:*・゜☆.。†.:*・゜☆.

No se que hora es, el cuarto nisiquiera tiene ventanas pero por el sonido de arriba puedo considerar que es de dia, tal vez alcanze a desayunar con Childe, ayer estuve tan encerrada en mis pensamientos que nisiquiera comi, ahora muero de hambre.

Arregle un poco mi cabello y ropa y sali del cuarto saliendo a la parte de arriba, al parecer Childe le estaba dando unas ordenes a fatuis mas jovenes, en rango por que estoy segura que en edad ellos ganaban. Considerando el cielo habia amanecido hace menos de una hora, temprano supongo.

Una vez los fatui se alejadon me diriji a Childe.

___: Ya haz comido algo? 

Childe: No, de hecho iba a buscarte para que desayunemos, ayer te negaste a comer algo asi que hoy si tienes que comer

___: Tienes razon

Childe: Sigueme

☆.。.†:*・゜☆.。†.:*・゜☆.

907 palabras

☆.。.†:*・゜☆.。†.:*・゜☆.

Eso es todo por hoy, lamento sea tan corto pero estoy muy cansada y prometi a mi hermana ver una serie con ella.

Intentare que el siguiente capitulo sea de  1500 o mas, igual espero les guste este.

Muchas gracias por leer <3

═══≪ ¿Amor o Amistad?≫ ═══  Diluc x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora