Capitulo 27: Vas a vivir

1.1K 139 49
                                    


『••[Chapter twenty-seven]••』

☆.。.†:*・゜☆.。†.:*・゜☆.

El dia habia llegado, y no era un dia que esperaba con ansias, si no un dia que esperaba con tormento y desesperacion, durante este dia temprano llegarian mis padres segun ellos para asegurarse de que todo salga segun lo planeado. Tambien desde altas horas de la mañana habian empezado a preparar al viñedo, organizando el salon, limpiando y que se yo que mas esten haciendo, no me interesa si esta fiesta sale bien o mal, no me interesa el sabor de los bocadillos ni el color de la decoracion, menos me va a importar un ridiculo vestido elegante, tampoco quiero tener que fingir una propuesta de matrimonio, podria tolerar cualquier fiesta no fuera por eso, ese detalle, esa mancha que no puedo borrar del vidrio, es estresante, es frustante es horrible, no se como mis sentimientos van a jugar conmigo en ese momento, y eso es lo que me da miedo, como reaccionare, como podre tolerar esto, tal vez paresca algo exagerada pero siento soñe con el dia que Diluc me propusiera matrimonio, pero por que el quisiera, por que el haya elegido como hacerlo, que anillo, llevar una relacion antes,  estra solo nosotros, no obligada siendo el centro de atencion en una estupida fiesta, siendo forzada a quedarme con el, siendo forzada a vivir con el pensamiento que el esta conmigo obligado, a la fuerza, y eso no es lindo, eso es doloroso, y no quiero ni puedo soportarlo.

Finalmente sali de mi habitacion, aun llevaba un vestido sencillo ya que mas atrde me cambiaria al vestido preparado para la fiesta, tanta rabia tenia acumulada que tal vez en un arranque de furia terminaria destrozando el vestido y saliendo a la fiesta con lo que se me diera la gana. Tenia la carta de Childe en mis manos mientras bajaba hacia la segunda planta, y si luego de la fiesta me iba?... podria esconderme un tiempo en Snezhnaya, no, debo dejar de pensar tonterias, simplemente debo tomar esto como una fiesta mas y cuando llegue el tiempo de la propuesta simplemente pensar en otra cosa, si... debo tranquilizarme.

Guarde la carta en mi bolsillo y me sente en el ultimo pendaño de la escalera, los sofas habian sido guardados para la fiesta asi que tal vez este era lugar mas comodo para sentarse mientras, tire un suspiero largo, solo queria que el dia terminara rapido, de repente senti una mano en mi hombro, era Diluc.

Diluc: Estas bien?

___: Para que mentir, no lo estoy, todo esto me tiene demasiado frustada

Diluc: Tranquila -se sento a mi lado y me abrazo, yo solo correspondi fuertemente-

Nos quedamos un rato ahi ambos sin decir nada en el ultimo pendaño de las escaleras hasta que alguien toco la puerta, probablemente sean mis padres, ya que a esta hora mas o menos iban a venir, ambos nos levantamos y Diluc se dirijio a recibirlos, yo simplemente me quede en una esquina mientras esperaba, ambos lo saludadon y se dirijieron a mi.

Señora Hamlet: Querida aun no te haz puesto el vestido que deje para ti?

Señor Hamlet: Tal vez quiera hacerse a rebelde de nuevo y simplemente ponerse otro 

___: Tan solo no queria estropearlo, por eso aun no me lo he puesto -agache la cabeza-

Señora Hamlet: Como sea, esta todo listo? 

Diluc: Si, los preparativos ya casi son finalizados, pero la mayoria ya esta en orden.

Señor Hamlet: Si es asi ven un poco con nosotros hijo.

═══≪ ¿Amor o Amistad?≫ ═══  Diluc x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora