『••[Chapter two]••』
☆.。.†:*・゜☆.。†.:*・゜☆.
A la mañana siguiente a la cena desperte cansada, ojeras notables se podrian distinguir en mi ojos... causadas por las horas de un mudo llanto, que no podria ser detenido.
Me limpie la cara y me vesti con un vestido informal, era corto y tenia encajes, de un lindo color amarillo pastel, con un corset a la cintura, de un color blanco y lleno de encajes y detalles. Mi pelo lo adorne con un broche, uno que hace años mi mejor amigo me regalo. Solia guardalo en un baul, como de mis pertenencias mas sagradas, y solo lo ocupaba cuando necesitaba a Diluc, mi mejor amigo, era la unica forma en que lo hiba a ver el resto de mi vida, si este matrimonio continuaba.
Baje al comedor para desayunar, simplemente no queria ver a mis padres a la cara, asi que me limite a dedicarles un "buenos dias", para poder deleitarme con unos panqueques con crema y frutas, por alguna razon hoy era mi desayuno favorito.
Señor Hamlet: Hija, te quiero informar que debido a tu matrimonio en dentro de dos años, tu y Diluc desde ahora, son anunciados oficialmente pareja, estoy seguro que esta relacion tambien causara impacto en el diario, por lo que hoy tendras tu primera ciita con el, asi que alistate.
___: Si padre -me limite con una forzada sonrisa dirijida a el-
Aunque realmente queria, no era capaz de contradecir a mi padre.
❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
Llegue sola en el carruaje a un jardin a las afueras de Monstars, era hermoso, tenia flores por todas partes, y al medio de todas las rosas, habia un quiosco elegantemente decorado, con una deliciosa cena iluminada por velas. Diluc me ayudo a bajar del carruje, me despedi del chofer y este se marcho, al parecer esta velada solo la compartiamos Diluc y yo afortunadamente.
Nos sentamos ambos en la mesa, durante unos instantes ambos nos quedamos perdidos en la mirada del otro, esto solo hizo que mi sonrojo que ya habia comenzando cuando lo vi, ahora solo se aumentaba.
Diluc: Lamento que tengas que pasar por esto, pero miralo tomalo como una cena entre amigos, asi tal vez sea mas facil soportar esta presion - dijo mientras servia vino en nuestras copas- se que no te gusta el vino, a mi tampoco asi que por lo menos pedi que fuera el ams dulce de nuestro viñedo, asi tal vez podemos disfrutarlo.
___: Realmente no quiero que este compromiso se cumpla, pero mira tenemos dos años aun para acomodarnos a la idea... lamentablente esta es nuestra realidad -le di un pequeño sorbo a la copa, para luego empezar a cortar mi carne-
Diluc: Estas usando de nuevo ese broche? no lo veia desde el accidente.
___: Si... solo lo ocupo cuando lo necesito, es algo valioso para mi...
Diluc: Aunque este matrimonio no se vea unido por amor, prometo hacerte la chica mas feliz, siempre seras mi mejor amiga verdad? -me acerco su meñique-
___: Te lo prometo -junte mi meñique con el de el-
Diluc: Ese vestido te queda bastante lindo -dijo mientras desviaba la mirada a otro lado, su acto solo pudo hacerme sonrojar-
ESTÁS LEYENDO
═══≪ ¿Amor o Amistad?≫ ═══ Diluc x Reader
FanfictionUn matrimonio arreglado, en estos tiempos nada comun, lo que solo seria amistad y negocios, se podria volver en algo mas? ────・:✧∙✦∙✧:・────