『••[Chapter Five]••』
☆.。.†:*・゜☆.。†.:*・゜☆.
Al dia siguiente desperte, me dolia la cabeza y tenia frio, estaba tan acostumbrandas en dormir en suaves camas que dormir en el piso estaba muy alejado a mi estilo de vida, pero bueno si queria seguir haciendo esto deberia acostumbrarme. Me estire un poco para luego reunir leña y prender un fuego, donde pude hacer unos huevos que encontre en un nido no cerca de mi campamento inprovisado. Revise el mapa, si me apuraba consiguiria detruir dos de los campamentos cercanos, y volver aca al anocheser asi mañana podria encargarme de dos mas siguiendo el este, lo malo mañana deberia armar otro campamento, pero si bien podria ocupar uno de los hilichurls.
Siguiendo mi plan encontre el primer campamento, eran unos 6 o 7 hilichurl y una mago de agua. aprovechando que estos estaban mojados congele rapidamente a los hichilur para luego acabarlos, un problema menos, ahora quedaba el mago. Usando tanto mi lanza como mis poderes elementales pude conseguir derrotar al mago, para cuando esto finalizo ya era mediodia asi que decidi sacar un sandwich de jamon y queso. Almorze rapido, debia apurarme en llegar al siguiente campamento o mi plan seria un fracaso.
Ya eran alrededor de las 4 cuando pude divisarlo. Al parecer esta vez era un mago de fuego, lastimosamente no era mi fuerte pero debia intentarlo, seria una humillacion fallar en mi primera mision. Me centre en acabar primero con lo hilichurls, algunos venian mejor equipados con porrar con fuego y escudos, otros a puño limpio, para mi fortuna no eran tan listos y acabarlos no fue un problema, pero lo que si era el mago, ocupe mis habilidades elementales al maximo, finalmente logre acabar con el, tampoco parecia ser tan inteligente, al fijarme un poco note que llevaba una nota, estaba en el idioma de los hilichurl, de pequeña habia aprendido ese idioma pero ahora no tenia tiempo para traducirla asi que simplemente la guarde en mi bolso.
Logre regresar al campamentos, creo que eran las 11 o 10 de la noche, no tenia hambre asi que simplemente me fui a dormir.
❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
Al dia siguiente desperte mejor que el dia anterior, igualmente me estire y recoji el campamento, asi luego segui con mi camino, solo quedaban dos campamentos que hoy planeaba tachar de mi lista, si todo salia bien ya mañana estaria en mi comoda camada.
Para mi fortuna los restantes campamentos solo contaban con hilichurls desarmados, algo facil y rapido. Me quede en uno de los campamentos de estos para asi poder dormir, ya ansiaba volver a mi comodidad.
A la mañana siguiente mientras hiba camino a Monnstard intentaba organizar mi informe y traducir la carta, ya al leerla bien me di cuenta que planeaban bloquear las lineas de comercio, era esto un factor inportante que necesitaba comunicarle a Kaeya, se notaba que esto estaba siendo organizado por la orden del abismo, los hilichurl no serian capaces de organizar esto ellos mismos.
❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
Al llegar a Monstard a las 4 de la tarde aprox me diriji al cuartel general, sin problema pude entrar y me diriji a tocar la puerta de la oficina del capitan de la caballeria, Kaeya.
Al escuchar un "pase" me dispuse a entrar.
___: Buenos dias Kaeya, acabo de terminar mi mision y vengo a dar mi reporte.
Kaeya: Adelante empieza
___: En si los campamentos no eran la gran cosa, pero en uno de los magos pude encontrar una nota en idioma Hilichurl que indicaba que planeaban seguir bloqueando los caminos del comercio, recomiendaria mandar unas tropas a vigilar esas zonas.
ESTÁS LEYENDO
═══≪ ¿Amor o Amistad?≫ ═══ Diluc x Reader
FanfictionUn matrimonio arreglado, en estos tiempos nada comun, lo que solo seria amistad y negocios, se podria volver en algo mas? ────・:✧∙✦∙✧:・────